Cual es la seat mas barata??? ayuda urge un poco

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, pque, Hyperr, eturrion

Notapor BUJE el 05 Nov 2008, 20:56

no ya , es una putada. a no se que sacas las opo, otra cosa.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eturrion el 06 Nov 2008, 10:12

BUJE escribió:mierda, maldición, no puedo comprar el coche, me han echado del curro, era teporal. joer que puta mierda, esto de los curros y la crisis.... que porquería.... ya tenía el coche medio apalabrado, me jodio decirle que no puedo al final joer.... a seguir otra vez con lo mismo, joer que mala noticia..
que rabia

Pues vaya Buje...lo siento un montón. Con las ganas que tenías de estrenar el nuevo Leoncillo :(

Pero bueno, como te dice Sergio_VK, es mucho mejor que te haya pasado ahora que todavía no habías firmado nada. Si hubieras dado la señal, firmado la financiación, vendido tu coche, etc... el problema se hubiera agrandado muchísimo.

Te hubieras metido en un buen lío.

Ahora lo principal es desearte suerte y a pesar de que la economía va fatal, ya verás como encuentras otro curro pronto.

Por el coche no te preocupes, que ya tendrás tiempo de comprarte uno más adelante. Las cosas dan muuuchas vueltas y quién sabe lo que ocurrirá. Quizás nos toque la lotería algún día y ya no tengamos estos problemas (conozco a uno que le tocaron 4 millones € :shock: , y a otros dos de 1.8mill€...y en una fábrica de Guijuelo les tocó el euromillón no hace demasiado tiempo...) A mí porque no me pasan esas cosas??

Así que no perdamos la esperanza, :D

Venga, mucho ánimo!

Salu2!

PD para Sufitdi:
Que me sacas los colores!!! :oops: jejeje
Vaya guapo que te va a quedar el Leon cuando lo saques del Centro de belleza como tu dices, jejeje. Negro mágico brillante como nuevo! :si:
Tú sí que tienes una buena fiera, ufffff
Qué pena que no estés más cerquilla para charlar tranquilamente
:hola:
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor BUJE el 06 Nov 2008, 20:50

gracias Eva, a ver si busco curro nuevo, porque las financieras solo dan problemas.... que rabia joer.. espero que no dejen de fabricar el modelo este, porque por prestaciones/ precio esta genial... como el tfsi, esq antes hacías muchos kms , pero ahora no se igual hago menos... esq no se que hacer... a ver el curro nuevo... si me manda lejos o cerquita.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 22 Nov 2008, 00:53

la instala pa la proxima semana con la suspension, entonces mejor dejar el coche lo mas recto posible no??? para evitar deformaciones no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General