Precio Bridgestone RE050A

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm

Re: Precio Bridgestone RE050A

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2008, 16:16

BUJE escribió:oye pere hace falta usar la dina para cambiar las gomas?

Hombre... pues depende de q tipo de goma, yo no la uso, agarro por el borde y voy tirando hacia afuera con cuidado de no pringar nada a la vez q tiro de la punta para q no se de la vuelta como un calcetin, luego un nudito en el borde y a la papelera... :ok:

Aun asi procuro no usar goma, pero tambien depende de la tia... 8)

La dinamometrica es para el par de apriete de las ruedas... para q qden apretadas lo justo sin riesgo a pasar de rosca nada....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2008, 16:18

txemmmmmm escribió:

nop, yo nunca las he puesto a las mias, me vale y me sobra cn la pistola..., aunk una vez cuando pinche me las pase putas para soltar la rueda, pero weno con cojones.. sale jjeje

salu2

Ves Buje, este es un claro ejemplo de lo q NUNCA hay q hacer, usar la pistola para apretar...

Dinamometrica Rules...

P.D. No se usa para apretar debidamente, sino para q qden apretadas debidamente...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 16 Nov 2008, 17:06

ferleon escribió:Pd: yo también tengo dinanométrica.... LIDL rules :mrgreen: y parece de calidad :lol:

Hace poco había una por 15 euros, es esa tu dinamométrica?
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alexr3i el 16 Nov 2008, 17:10

Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo que cambiar las 4 gomas y es una pasta. :o Es para un FR3 TDI y como sabeis, aqui en Asturias llueve bastante. Siempre he tenido las michelin ps y ps2.
Me gustaria saber si las siguientes gomas tienen unas prestaciones similares a las michelin, ya que son más baratas y 20€+- por goma es una pasta :shock: Brig. re050A 2 y las goodyear f1gsd-3
Saludos :wink:
Última edición por Alexr3i el 16 Nov 2008, 21:31, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor blazer el 16 Nov 2008, 17:35

A mi en 16 me salieron en 100 euros cada una..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 16 Nov 2008, 18:58

GUMBALL escribió:
txemmmmmm escribió:

nop, yo nunca las he puesto a las mias, me vale y me sobra cn la pistola..., aunk una vez cuando pinche me las pase putas para soltar la rueda, pero weno con cojones.. sale jjeje

salu2

Ves Buje, este es un claro ejemplo de lo q NUNCA hay q hacer, usar la pistola para apretar...

Dinamometrica Rules...

P.D. No se usa para apretar debidamente, sino para q qden apretadas debidamente...

a las del taller ya las apretabamos cn dinamometrica cuando venia el jefe..xro lo demas cn pistola..

PD= y en todos los talleres k he estado todos cn pistola.., cn la llave dinamometrica a niguno lo he visto..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor BUJE el 16 Nov 2008, 19:00

en asturias esta riestra donde el poligono mieres sur, yo es donde las cambio
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2008, 19:10

txemmmmmm escribió:

a las del taller ya las apretabamos cn dinamometrica cuando venia el jefe..xro lo demas cn pistola..

PD= y en todos los talleres k he estado todos cn pistola.., cn la llave dinamometrica a niguno lo he visto..

salu2

Pues con esa pilleria... lo unico q se hace es jugar con la vida de la gente... :roll: Y no se adelanta nada, por q los qtrbajan en recauchutados no creo q ganen su sueldo acorde al nuemro decambios q hagan...

Al q llovio de siempre y a todos los coxes con dinamometrica...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Devanador el 16 Nov 2008, 22:01

Alexr3i escribió:Hola.
A ver si me podeis ayudar. Tengo que cambiar las 4 gomas y es una pasta. :o Es para un FR3 TDI y como sabeis, aqui en Asturias llueve bastante. Siempre he tenido las michelin ps y ps2.
Me gustaria saber si las siguientes gomas tienen unas prestaciones similares a las michelin, ya que son más baratas y 20€+- por goma es una pasta :shock: Brig. re050A 2 y las goodyear f1gsd-3
Saludos :wink:

Veo que eres de gijon como yo. Hace unos dias lei en el comercio un anuncio de un taller no recuerdo el nombre pero esta en el coto en la calle quevedo bastante baratas. Del unico que precio que me acuerdo(xk es mi medida) son las f1 asimetricas en 225/40/18 a 125€ estan super tiradas. Pasate por alli que igual en tu medida tienen wen precio
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor txemmmmmm el 16 Nov 2008, 22:17

GUMBALL escribió:
txemmmmmm escribió:

salu2

Pues con esa pilleria... lo unico q se hace es jugar con la vida de la gente... :roll: Y no se adelanta nada, por q los qtrbajan en recauchutados no creo q ganen su sueldo acorde al nuemro decambios q hagan...

Al q llovio de siempre y a todos los coxes con dinamometrica...

si metes la dinamometrica es para darle el par de apriete, bien pero mas k nada es para k no te las pases putas para soltar la rueda.. y ya te digo k aki todo se hace cn pistola.. x lo mnos lo k yo he visto y lo k hemos hecho nosotros en el taller, cuando esta el jefe o etc se hace cn dinamometrica..

PD= y ya no hablo de mi sino de talleres....

PD2= mjor hecho esta cn dinamometrica esta claro.., xro ya se sabe....
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2008, 22:43

si metes la dinamometrica es para darle el par de apriete, bien pero mas k nada es para k no te las pases putas para soltar la rueda.. y ya te digo k aki todo se hace cn pistola.. x lo mnos lo k yo he visto y lo k hemos hecho nosotros en el taller, cuando esta el jefe o etc se hace cn dinamometrica..

Yo vi en la Peugeot de aki como pasaba un colega mio de rosca un tornillo de un 406... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 16 Nov 2008, 23:59

pues tendre que decir que para el siguiente cambio me aprieten las gomas con dinamometrica mejor, esq el taller ese me queda lejos tio yo ando por asturias gumball.
El par de apriete lo tienes que meter o no hace falta?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 17 Nov 2008, 18:31

GUMBALL escribió:

Yo vi en la Peugeot de aki como pasaba un colega mio de rosca un tornillo de un 406... :roll:

pues jamas he visto ni nos ha pasado, ni nada tio

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General