He tenido un accidente, reparacion?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: E30passion, txemmmmmm, Angelillo_1984, elbares

Notapor NennitaLeona el 30 Nov 2008, 17:56

Marta Gloria ,si el foco pirata 60€,yo lo pedí para el concesionario me hicieron descuento y tal.Pero...60€ si no pague mas.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 30 Nov 2008, 18:19

a mi me dio uno un golpe al adelantarle,era de noche el tio estaba parado en doble fila y salio sin mirar,fue como un roce todo el lateral del copiloto desde la pueta de delante asta el paragolpes de atras,aparentemente no me parecio mucho pero cuando lo lleve a reparan y vi la factura que eran mas de 2500 me quede alucinando,en mi caso fue culpa del otro y aunque lo tengo a todo riesgo pago la compañia del otro conductor que por mal suyo tambien lo tenia a terceros,en la vida podria mi coche a terceros porque nunca se sabe lo que puede pasar y mas con la cantidad de inutiles que hay :)
saludos y perdon por el tocho
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor SockY el 30 Nov 2008, 20:23

porque no puedo hacer nada de poner mañana el seguro a todo riesgo o algo y que me cubra lo de este viernes no? hay posibilidad de hacer algun tipo de trapicheo? que no sea el tipico de hacer un parte con un amigo?

gracias a todos!
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24649

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... d&id=24648

RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
SockY
Primeros Pasos

Notapor emotik el 30 Nov 2008, 21:52

SockY escribió:porque no puedo hacer nada de poner mañana el seguro a todo riesgo o algo y que me cubra lo de este viernes no? hay posibilidad de hacer algun tipo de trapicheo? que no sea el tipico de hacer un parte con un amigo?

gracias a todos!

Para poner el coche a todo riesgo primero lo tiene que ver un perito(a no ser que el coche sea nuevo)
Lo que puedes hacer es decirle al perito que diga que el coche esta perfecto y tu le das unos cuantos €€€€ a cambio :lol:
Imagen
Seat Leon FR Tdi 150cv Special Edition
emotik
Leoner@ avanzad@

Notapor Pedro_82 el 30 Nov 2008, 22:46

SockY escribió:porque no puedo hacer nada de poner mañana el seguro a todo riesgo o algo y que me cubra lo de este viernes no? hay posibilidad de hacer algun tipo de trapicheo? que no sea el tipico de hacer un parte con un amigo?

gracias a todos!

Yo creo k lo llevas jodido, muy jodido, como te dicen x ahi arriba si lo kieres poner a todo riesgo te lo tienen k ver primero y va a ser k no. de todas formas si es tu culpa apechuga con las consecuencias.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 30 Nov 2008, 22:47

emotik escribió:

gracias a todos!

Para poner el coche a todo riesgo primero lo tiene que ver un perito(a no ser que el coche sea nuevo)
Lo que puedes hacer es decirle al perito que diga que el coche esta perfecto y tu le das unos cuantos €€€€ a cambio :lol:

Claro y luego nos kejamos de k nos clavan en los seguros, k si esto, k si lo otro, intentando hacer este tipo de cosas no nos ayudamos ak nos bajen las polizas.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 30 Nov 2008, 22:48

es una putada tio , ya lo siento

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor SockY el 30 Nov 2008, 23:05

Pedro_82 escribió:
emotik escribió:

gracias a todos!

Claro y luego nos kejamos de k nos clavan en los seguros, k si esto, k si lo otro, intentando hacer este tipo de cosas no nos ayudamos ak nos bajen las polizas.

Jejejejej más que nada hago el intento de recuperar los 6000 euros que me han chupado en estos 3 años, si no tuviesen los precios como estan quizá la gente cuando les pasase cosas como esta en lo primero que pensarian no seria en astillar al seguro xdddd. De todas formas me hago a la idea de que lo tengo jodido.

RaúlBcN >> Pero como vienen del pais del kunta quinte se pensaban que algo les daran de unas radios sin caratula
SockY
Primeros Pasos

Notapor Angelillo_1984 el 30 Nov 2008, 23:10

Hombre mas que jodido, yo lo veo imposible, ya que los seguros como ya todos sabreis tontos NO son, y si alguien tiene que ganar estate tranquilo que son ellos y no TU. Lo unico que te queda es rascarte el bolsillo, y cuando te cumpla el seguro pasartelo a todo riesgo por si acaso...
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor emotik el 30 Nov 2008, 23:35

6000€ en 3 años?
si k pagas seguro,no?

Jejejejej más que nada hago el intento de recuperar los 6000 euros que me han chupado en estos 3 años, si no tuviesen los precios como estan quizá la gente cuando les pasase cosas como esta en lo primero que pensarian no seria en astillar al seguro xdddd. De todas formas me hago a la idea de que lo tengo jodido.[/quote]
Imagen
Seat Leon FR Tdi 150cv Special Edition
emotik
Leoner@ avanzad@

Notapor SockY el 01 Dic 2008, 00:17

emotik escribió:6000€ en 3 años?
si k pagas seguro,no?

Jejejejej más que nada hago el intento de recuperar los 6000 euros que me han chupado en estos 3 años, si no tuviesen los precios como estan quizá la gente cuando les pasase cosas como esta en lo primero que pensarian no seria en astillar al seguro xdddd. De todas formas me hago a la idea de que lo tengo jodido.
[/quote]

si nen...... por eso me lo pase a terceros. cada vez que me iba a venir el seguro tenia que empezar a ahorrar 3 meses antes

SockY
Primeros Pasos

Notapor Angelillo_1984 el 01 Dic 2008, 00:19

SockY escribió:
si k pagas seguro,no?

si nen...... por eso me lo pase a terceros. cada vez que me iba a venir el seguro tenia que empezar a ahorrar 3 meses antes[/quote]

Joder, y porque no lo pones a nombre de tu padre y tu de segundo? O otra seguradora, porque yo creo que mas barato de 2000€ las hay
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor SockY el 01 Dic 2008, 01:27

Angelillo_1984 escribió:
SockY escribió:
si k pagas seguro,no?

si nen...... por eso me lo pase a terceros. cada vez que me iba a venir el seguro tenia que empezar a ahorrar 3 meses antes

Joder, y porque no lo pones a nombre de tu padre y tu de segundo? O otra seguradora, porque yo creo que mas barato de 2000€ las hay[/quote]

Justo hace 2 meses que lo he puesto en internauto el seguro este para jovenes... xq me salia el terceros a 360€ y el todo riesgo a 500 y algo y mira por eso que dices... beuno lo dejo a terceros que tampoco cojo mucho el coche y no creo que me pase nada... pues mira que gracia!

SockY
Primeros Pasos

Notapor E30passion el 01 Dic 2008, 06:24

NennitaLeona escribió:Marta Gloria ,si el foco pirata 60€,yo lo pedí para el concesionario me hicieron descuento y tal.Pero...60€ si no pague mas.

:wink: :wink: varatiyo

un saludo
E30passion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor NennitaLeona el 01 Dic 2008, 12:29

Lo del seguro olvidate ya....no te hacen el seguro a todo riesgo sin que antes un perito verifique si tiene el minimo rayon,como tenga un rayoncin de nada....no te lo hace..y menos si ve ahora el golpe que llevas Socky.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General