Ya tengo suspension y pastillas nuevas, pegar un vistazo!!!
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.266
Seguidores: JuanMa-FCB, pque, ArkikomTdi, txemmmmmm, Hyperr, jhontxu
ArkikomTdi escribió:Hyperr escribió:No esperes a ke baje, yo puse los b8 con los muelles de serie contando que el mio es un FR y va algo mas bajo, kedo super alto, despues de andar con el nada de nada, al final compre los eibach y fuera ahi si ke bajo, pero vamos no tenias ke haber comprado los muelles..... Eso si el comportamiento habra mejorado mucho, pero los bilstein tira el coche pa arriba....
En tema de precio ami me salio los bilstein b8 y los eibach -3cm 650€ y el montaje 100€ con alineado.
Salu2
donde pillaste eseprecio hyper, es mas que interesante, estare atento
La cogi en su dia por internet, en el rincon del automovil, ahora no se que precio tendra.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tb veo elevado el precio xro bueno y lo de los muelles pa ponerse los sport no hace falta cambiar los de serie xro si estas contento tu es lo k vale.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
yo he montado hace una 2semanas los b8 sprint,yo llevaba puestos lo eibach pro kit con los de serie,al cambiar el coche subio bastante se kedo casi com de serie me dijeron ke tenian ke asentar,los amortiguadores van mu bien el coche casi no balancea y sse sujeta mucho pero los muelles me han defraudado mucho no ahn bajado lo ke esperaba,al final montare o hr de -5 o cobra de -4.5 me han comentado ke con eso si ke kedan bien.
-
diego25 - Asidu@ en la selva
Buje, teniendo en cuenta todo lo que has cambiando no esta del todo mal.
Entiendo que los rodamientos que has cambiado son losque van dentro del tope de goma, donde apoya el amortiguador delantero ¿verdad?
¿ a que coj**** se refieren con copela trasera? ¿al tope de goma donde apoya el amortiguador trasero (rear strut mount) que va con un tubo por donde se mete el amortiguador? Yo con los PSS9 no lo puse. Mi amortiguador va anclado al chasis directamente. Compruebalo con otro que lleve tu misma suspensión, pero se me hace raro
Saludos
Entiendo que los rodamientos que has cambiado son losque van dentro del tope de goma, donde apoya el amortiguador delantero ¿verdad?
¿ a que coj**** se refieren con copela trasera? ¿al tope de goma donde apoya el amortiguador trasero (rear strut mount) que va con un tubo por donde se mete el amortiguador? Yo con los PSS9 no lo puse. Mi amortiguador va anclado al chasis directamente. Compruebalo con otro que lleve tu misma suspensión, pero se me hace raro

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
MCM escribió:Buje, teniendo en cuenta todo lo que has cambiando no esta del todo mal.
¿ a que coj**** se refieren con copela trasera? ¿al tope de goma donde apoya el amortiguador trasero (rear strut mount) que va con un tubo por donde se mete el amortiguador? Yo con los PSS9 no lo puse. Mi amortiguador va anclado al chasis directamente. Compruebalo con otro que lleve tu misma suspensión, pero se me hace raro![]()
Saludos
http://img135.imageshack.us/img135/6807/img0825sq4.jpg
os dejo una foto

-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dieguito110 escribió:Si pones los amortiguadores de segunda mano,¿tambien tienes que esperar a que asienten?
yo creo que no como ya tienen kms y tiempo encima
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya se que es resurgir un post viejo,pero es que no lo habia visto antes...
Me parece caro de cojones...
Como mecanico paso a esplicarme:
-Amortiguadores: juego de 4 616€ sin IVA (de precio no esta mal aunque por ese precio hay bastantes opciones)
-Muelles: 294€!!!!!!!!!!!!MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!! por ese precio podias haber comprado los EIBACH de Seat Motorsport que te bajan 1,5cm y ya ni te cuento si recurres a marcas como KW que con HOMOLOGACION te cuestan 140€ aprox.
-6h de mano de obra???Pero donde se ha visto eso???
Yo para desmontar los mios y montarlos de nuevo,tirado en el suelo,con el coche sobre el gato que trae,cambiando primero los de una lado y despues los del otro...
TARDE 2HORAS y MEDIA!!!!! 180€ de mano de obra me parece un rono tambien por su parte.
Bueno he visto fotos y veo que te han sacado la mangueta completa....NO HACE FALTA!A mi tambien se me habian pegado los amirtiguadores a la mangueta,pues con suma delicadeza le metes un cincel por detras,le golpeas y lo dejas enclavado para que abra,sacas el amortiguador viejo al 2º golpe y el nuevo entra como cuchillo caliente en mantequilla...
Conclusion caro de narices,por 1388€ (digamos solo los 910€ de la suspension sin montaje,ni copelas...)
Yo te consigo las KW roscadas variante 2 (regulables en altura y dureza) por 1016 - 10% de DTO. = 914,4€ como ves por una diferencia de 4,40€ tendrias unas suspensiones a mi parecer mucho mejor de lo que has montado,HOMOLOGADAS,con mucha mejor reventa si se diera el caso de necesitar la pasta,con muchas mas posibilidades de configuracion...
Y bueno,que lo dejo ahi,porque logicamente ya no puedes hacer nada,pero si te hubieses acercado hasta Bilbao te las podia montar yo (el alquiler del elevador con todas sus herramientas es de tan solo 12€/hora y en una par de horas como mucho 3 y una comida estaria solucionado,te habrias ahorrado aprox. 120€ mas...
Para la proxima ya sabes compi...
Un saludo!!
Me parece caro de cojones...
Como mecanico paso a esplicarme:
-Amortiguadores: juego de 4 616€ sin IVA (de precio no esta mal aunque por ese precio hay bastantes opciones)
-Muelles: 294€!!!!!!!!!!!!MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!! por ese precio podias haber comprado los EIBACH de Seat Motorsport que te bajan 1,5cm y ya ni te cuento si recurres a marcas como KW que con HOMOLOGACION te cuestan 140€ aprox.
-6h de mano de obra???Pero donde se ha visto eso???
Yo para desmontar los mios y montarlos de nuevo,tirado en el suelo,con el coche sobre el gato que trae,cambiando primero los de una lado y despues los del otro...
TARDE 2HORAS y MEDIA!!!!! 180€ de mano de obra me parece un rono tambien por su parte.
Bueno he visto fotos y veo que te han sacado la mangueta completa....NO HACE FALTA!A mi tambien se me habian pegado los amirtiguadores a la mangueta,pues con suma delicadeza le metes un cincel por detras,le golpeas y lo dejas enclavado para que abra,sacas el amortiguador viejo al 2º golpe y el nuevo entra como cuchillo caliente en mantequilla...
Conclusion caro de narices,por 1388€ (digamos solo los 910€ de la suspension sin montaje,ni copelas...)
Yo te consigo las KW roscadas variante 2 (regulables en altura y dureza) por 1016 - 10% de DTO. = 914,4€ como ves por una diferencia de 4,40€ tendrias unas suspensiones a mi parecer mucho mejor de lo que has montado,HOMOLOGADAS,con mucha mejor reventa si se diera el caso de necesitar la pasta,con muchas mas posibilidades de configuracion...
Y bueno,que lo dejo ahi,porque logicamente ya no puedes hacer nada,pero si te hubieses acercado hasta Bilbao te las podia montar yo (el alquiler del elevador con todas sus herramientas es de tan solo 12€/hora y en una par de horas como mucho 3 y una comida estaria solucionado,te habrias ahorrado aprox. 120€ mas...
Para la proxima ya sabes compi...
Un saludo!!
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3