Pues si q es discretita!!! Qda chuli, sip.
Parece q frecuentas bastante el norauto, yo antes iba mucho con el otro coche. Aora he entrado en la politica de no ponerle muchas cositas al coche nuevo, pero no se, supongo q si algun dia voy me pikare y empezare a comprar cositas. Lo primero q kiero ponerle son las estriberas de seat sport, q qdan muy chulas.
Hace cuanto q tienes el coche paisano?
Qué coche más bonito!!!!
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.778
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el coche hace casi 1 año (el 14 de enero lo hace).
Al norauto suelo ir a ver, compro poco por falta de ""tiempo"".
Lo que si voy a es a lavarlo a la gasolinera del Leclerk que es bastante mas baratas que el resto de sitios.
Voy todos los domingos que descanso por la mañana (es ya como una tradicion), las fotos son de esos domingos que voy (logicamente no esta abierto), Ademas si quieres hacer cualquier cosa al coche es un sitio muy bueno, ya que no te molesta nadie.
Un saludo
Al norauto suelo ir a ver, compro poco por falta de ""tiempo"".
Lo que si voy a es a lavarlo a la gasolinera del Leclerk que es bastante mas baratas que el resto de sitios.
Voy todos los domingos que descanso por la mañana (es ya como una tradicion), las fotos son de esos domingos que voy (logicamente no esta abierto), Ademas si quieres hacer cualquier cosa al coche es un sitio muy bueno, ya que no te molesta nadie.
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A ver si quedamos los charros!!!! La pegatina está muy chula, llevo una de forocoches pequeñita, pero esta del club la verdad es que me gustaría llevarla más que la otra.
Por cierto Rakkel, mira las estriberas que ví en Norauto, a mi me parece que están chulas y no te pegan el palo que pegan en la Seat, bueno, te dejo todas las fotos y les echas un vistazo:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=5068
Por cierto, el coche la verdad es que está guapisimo, cada vez me gusta más, muy buena elección la del color, y eso que yo te decía que pillaras otro..
Saludos!
Por cierto Rakkel, mira las estriberas que ví en Norauto, a mi me parece que están chulas y no te pegan el palo que pegan en la Seat, bueno, te dejo todas las fotos y les echas un vistazo:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... pic&t=5068
Por cierto, el coche la verdad es que está guapisimo, cada vez me gusta más, muy buena elección la del color, y eso que yo te decía que pillaras otro..

Saludos!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva

rakkkel19 escribió:Biko, me dijo el vendedor q en salamanca hay muy pocos azules polares, yo solo he visto dos más, y son sport limited y con las molduras sin pintar. Mi leon es unico, jijijijiji.
Una pregunta, decirme si es normal lo q os señalo en la siguiente foto. No están iguales los dos lados, y del lado de la izquierda si le pasas la mano parece como si hubieran serrado ese cacho.
Rakel el mio tambien tiene el agujero ese, y es cierto que parece q esta serrado a mano, seguro q asi esta hecho!. Yo he pensado en ponerle una rejilla pero claro no tengo ni puta idea de como la pidria fijar, pero bueno ya vere haber lo q se puede hacer.
Mu chulo el color!
Un saludo a todos...

-
Wario - Nuev@ por aqui
-
Wario - Nuev@ por aqui
artgsm..... creo que tengo que reafirmarme en lo que dije anteriormente... mortales usuarios!
Es broma.... No se si habra cambiado algo, o si solo los administradores/moderadores pueden adjuntar varias fotos en un solo post. A ver si me creo un usuario normal y pruebo.
ocsuarez... tu modelo es muy nuevo? Es decir... es un Sport de la gama 2004? Es que ese verde no se si es el que vi una vez en Becerril, es un verde que lo he visto tan solo esa vez sobre un Leon, y me resulto mucho mas que curioso....
Biko, no te preocupes, que la pegata de forocoches ya haremos que desaparezca algun dia que te acerques a alguna KDD por Madrid...
. No.. yo decidi quitarsela... porque la tenia exterior, justo encima de la luna tintada, y viendo lo que el tiempo, el solo y la pegatina podrian llegar a hacer sobre la lamina... decidi quitarla.

ocsuarez... tu modelo es muy nuevo? Es decir... es un Sport de la gama 2004? Es que ese verde no se si es el que vi una vez en Becerril, es un verde que lo he visto tan solo esa vez sobre un Leon, y me resulto mucho mas que curioso....
Biko, no te preocupes, que la pegata de forocoches ya haremos que desaparezca algun dia que te acerques a alguna KDD por Madrid...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas!
Hoy desde mi balcón ví a Rakkel con su precioso coche. Hay que decir que ese color antes no me gustaba casi y ahora me encanta...queda chulisimo y con las molduras pintadas mejor todavia
Ahi van unas fotitos, desde un cuarto y con árboles por medio, pero bueno..algo se vé:
Y de las estriberas, aunque no se ve muy bien:
Bueno, eso es todo!
Saludos!
Hoy desde mi balcón ví a Rakkel con su precioso coche. Hay que decir que ese color antes no me gustaba casi y ahora me encanta...queda chulisimo y con las molduras pintadas mejor todavia

Ahi van unas fotitos, desde un cuarto y con árboles por medio, pero bueno..algo se vé:

Y de las estriberas, aunque no se ve muy bien:

Bueno, eso es todo!
Saludos!
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Jeje, así me sentía yo Pikolo, he estado por bajar y todo...pero me daba un poco de palo...si en ese momento sale Rakkel y me pilla ahi haciendo de paparazzi con su coche...

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Del coche? Lo malo es que habria pensado que la estabas espiando... por cierto... no le habras sacado ninguna foto? A la dueña me refiero??? 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que va! No la he sacado porque no me dió tiempo, pero la he visto...es muy guapa...conoceis a Nicole Kidman no? Pues se parece muuuucho! 

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Jeje, como me pille me mata! A ver si pone ella alguna

Nissan 350Z
Nissan 350Z
-
Wario escribió:rakkkel19 escribió:Biko, me dijo el vendedor q en salamanca hay muy pocos azules polares, yo solo he visto dos más, y son sport limited y con las molduras sin pintar. Mi leon es unico, jijijijiji.
Una pregunta, decirme si es normal lo q os señalo en la siguiente foto. No están iguales los dos lados, y del lado de la izquierda si le pasas la mano parece como si hubieran serrado ese cacho.
Rakel el mio tambien tiene el agujero ese, y es cierto que parece q esta serrado a mano, seguro q asi esta hecho!. Yo he pensado en ponerle una rejilla pero claro no tengo ni puta idea de como la pidria fijar, pero bueno ya vere haber lo q se puede hacer.
Mu chulo el color!
Un saludo a todos...[/img]
Si no me equivoco es la entrada del intercooler, solo lleva uno y va en ese lado. No pongais nada porque le llegará menos aire.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5