IMPORTANTE: Zael..... un estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor DomiN el 19 Dic 2008, 01:25

Akelarre escribió:Pobre Mª Antonia...... :(

saludos y suerte a los afectados

Puafff pues ya te digo!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor curasao el 19 Dic 2008, 10:49

xsarausuarios . com informado.. ;);)
curasao
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 20 Dic 2008, 12:47

madre mia vaya tela!!!!!!!
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor bender el 23 Dic 2008, 20:37

menudo puta que debe de estar hexo ese tio!! suerte y recordar que la madre aunque se responsabilice no tiene culpa alguna.
bender
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor pque el 23 Dic 2008, 20:56

JE. Espero que ahora algunos de los que me echaban a los perros ultimamente por cierta compra conjunta comprendan la decision que tome...
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor El-Santo el 23 Dic 2008, 22:35

pque escribió:JE. Espero que ahora algunos de los que me echaban a los perros ultimamente por cierta compra conjunta comprendan la decision que tome...

+1
El-Santo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 29 Dic 2008, 01:01

pufffffffffff ... dios vaya pajaro espino el notas... y pensar k yo tambien estube pensandome y pensandomelo , pero al final me eche atras... menos mal .. REUNIROS los afecados si no conseguis nada por la buenas y hacerle una visitilla SORPRESA por navidad en su casa.... :maruja: :pampam:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor correcaminos el 29 Dic 2008, 16:22

yo estuve a punto de ingresar para los asientos cupra y solo os digo una cosa:

si en una semana no me da señales de vida, en 8 horas me planto en valencia a que me lo explique en persona. si me debe 2000 como al autor del hilo de clubseatleon2, con un juicio rapido creo que en 48-72 YO estaría en Carabanchel.

Con el dinero de la gente no se juega, eso es una máxima para mi.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor jaramillo el 29 Dic 2008, 18:30

ya tre digo que si me planto en valencia...
Bueno espero que se solucione y que la madre le pegue unas cuantas ostias para que espavile el amigo de lo ageno
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor cordobitax el 29 Dic 2008, 19:35

una pregunta a los que cortan el bacalao en este club......no se ha baneado o borrado a este individuo??? creo que deveriais de echarlo de aqui YA porque mañana puede borrar su cuenta y abrirse otra o cambiarse el nick,se que por ip se aberiguaria si es el mismo o no pero antes de que nos intente timar otra vez y sea demasiado tarde y puesto que desde que ha venido no solo ha creado movidas si no que ha intentado timar y estafar (que es peor) a la gente,pues se deveria de cortar por lo sano.

la verdad que como timador es malo de cojones porque desde primera hora ya olia mal pero hay gente que es facil de timar y que no se ofenda nadie,pero eso de que le mandes un privado haciendole una pregunta concreta y te mande hasta 3 o 4 mensajes en un rato diciendo solo "ingresame la pasta ya!".......y que haya gente que aun asi se lo piense.........sinceramente yo al primer mensaje diciendo algo distinto de lo que le he dicho ya le doy puerta porque normal no es que te conteste con otra cosa distinta a lo que le preguntas.

para evitar esto voto por que se borre a este usuario (y a los que tengan los mismos modos de operar),sin animo de crear polemica he? por mi se le pega un hachazo (informaticamente ablando :chiflado:) y feliz navidad.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Chungui el 30 Dic 2008, 10:26

+100
Chungui
Aun con la L

Notapor MichaelKnight el 30 Dic 2008, 10:42

hombre, es que a ver, yo vi el anuncio de los asientos y eso era mucha ganga como para ser nuevos y ademas cierto, por mucha conjunta que hagas. apoyo la idea de hacer un comite de "dialogo" que se acerque hasta Valencia.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 30 Dic 2008, 10:58

cordobitax escribió:una pregunta a los que cortan el bacalao en este club......no se ha baneado o borrado a este individuo???

Aún no se ha tomado ningun tipo de medidas porque aun no está claro que haya sido como "parece" que ha sido...

Seguimos el post del Club Seat Leon 2 a diario para ver las últimas novedades, ya que los administradores de ese Club le dieron un voto de confianza porque parece ser que no ha sido él el estafador, sino su proveedor, que tmabien le ha estafado a él...

Sin entrar en quien lleva razón o no, no nos parece correcto tomar medidas hasta que el tema se haya aclarado y se sepa si Zael es un estafador, o un estafado que no supo controlar la situación como vendedor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 30 Dic 2008, 11:49

apoyo la idea de hacer un comite de "dialogo" que se acerque hasta Valencia

¿comite de dialogo pero con palos y clavos oxidados en la punta? jejeje

Aún no se ha tomado ningun tipo de medidas porque aun no está claro que haya sido como "parece" que ha sido...

Seguimos el post del Club Seat Leon II a diario para ver las últimas novedades, ya que los administradores de ese Club le dieron un voto de confianza porque parece ser que no ha sido él el estafador, sino su proveedor, que tmabien le ha estafado a él...

Sin entrar en quien lleva razón o no, no nos parece correcto tomar medidas hasta que el tema se haya aclarado y se sepa si Zael es un estafador, o un estafado que no supo controlar la situación como vendedor...

hombre esta claro que hasta que uno no sepa la verdad no se puede banear asi por que si y tacharte a la primera de cambio de estafador y tal pero una persona a la que le preguntan algo como "los asientos tienen airbag?" y contensta "ingesame el dinero" a otra pregunta "que son los asientos de cuero o los de tela?" y la respuesta es "ingresame ya la pasta" y asi todas las veces pues no creo que sea manera de comunicarse con nadie,vale que a este chaval le hayan timado,pero es que no sabe comunicarse? no sabe decir lo que ha pasado? no postea ni para dar explicaciones ni para decir que a el le hayan timado,ni coje las llamadas,ni queda con nadie,ni dice nada,pero para pedir pasta y cojer billetes si sabe y para todo lo demas es tonto y no dabe?? normal normal no es, y eso que nos estamos enterando porque hay gente que esta en el otro club de seat leones y a dao el aviso si no todabia seguiria la bola en lugar de decir que a pasao esto y se cancela la compra.es la compra conjunta mas irregular que he visto (eso si llega a ser considerada como "compra conjunta",mas bien seria "aginaldo conjunto" jeje)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor dieguito110 el 30 Dic 2008, 13:20

= hay que abrirle la cabeza a alguien
dieguito110
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General