Me han robado!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex, txemmmmmm, elbares

Re: Me han robado!!

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 08:46

Creo que deberias editar el post y cambiar el titulo "Me han robado!!" por uno mas acorde como "He robado!!" :wink:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 09:31

carbu escribió:Sanmi, los comentarios que deja la gente creo que los comprenderas no??, no obstante tambien te comento una cosa, lo mismo el que te los robo le acababan de hacer lo mismo, asi que, no se de que te extrañas si esa es tu teoria.. Me los mangan a mi, pues los mango yo..

En fin.. Creo que ha sido un grandisimo error comentarlo en el foro, ya que quedas exactamente igual que uno de esos amigos de lo ageno..

Saludos..

ya lo se, y ya puise q soy igual de ruin que el que me los robo a mi. Pero un domingo aver que hago, no iva a dejar el coche con todos los cables al aire para q algun gracioso los corte.

Mi garage estaba ocupado por lo que no podia meter el coche, para hoy ir a comprarlos.

Es mas, en cuanto hoy compre las nuevas tapas ire nuevamente al garage (evidentemente no es de etxebarri) donde los afane y se los colocare de nuevo.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 09:33

LordPatoDeGoma escribió:Buenas...

En primer lugar sanmi69 siento lo de tu robo compañero pero lo que has hecho tu.... perdoname que te lo diga, pero me parece muy muy muy feo. Primero por hacerlo y segundo porque encima vienes a contarlo por aki sabiendo que dia a dia sufrimos robos y malas actuaciones como esta, y segundo porque ¿no te has parado a pensar que ese leon podria ser de alguien de aqui?

Creo que todos conocemos la opinion de todos sobre este tema y sobretodo quiero que el tema mantenga la paz. No quiero ni insultos ni discusiones que sobrepasen la educacion y las formas. Ya he visto un par de post subidos de tono y que pueden llegar a ser ofensivos por lo que pido por favor que no se vuelvan a repetir, ya que a la menor actuacion fuera de tono, cerrare el post automaticamente.

Es un voto de confianza hacia todos los usuarios. Si quereis dar vuestra opinion o decir algo, me parece estupendo, pero sobretodo mantengamos las formas y la educacion ok?

Saludos.

no era un leon. Y no es por el dinero. ya comente porq fue, aparte de la rabia del instante....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 09:36

Por cierto, alguen tiene las referencias de las tapas negro ébano del ibi cupra???? sobre los 14€ la pareja andan????
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 09:42

ya lo encontre:
- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (der.): 6L0 857 538 041
- Carcasa retrovisor tipo gota Ibiza Cupra (negro ebano) (izq.): 6L0 857 537 041

me falta por saber el precio
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor jlbpmr2 el 19 Ene 2009, 10:05

Espero no leer un dia por aqui que alguien se banagloria de haber robado un limpia entero como un dia me paso a mi, que baje al garaje y me habia robado todo el limpia trasero, que hice ??? Joderme e ir a la Skoda a comprar todo el kit, y te puedo asegurar que en mi garaje hay mas de 20 Leones.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor Chevynho el 19 Ene 2009, 10:06

Tio el coche de uno no se toca. Yo soy el que le mangas y te rebiento, si te encuentra y te pasa, pues a callar, porque te esta bien merecido.
Chevynho
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 11:41

Cierto que es muy feo lo que ha echo sanmi... pero estais seguros todos lo que se lo estais recriminando que estais libre de pecado????
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 11:50

Polete escribió:Cierto que es muy feo lo que ha echo sanmi... pero estais seguros todos lo que se lo estais recriminando que estais libre de pecado????

:shock:

Yo si, estoy libre de pecado.

Si me roban algo del coche... no se me ocurriría EN LA VIDA, aplicar el ojo por ojo...

Por tus palabras... deduzco que tu no estás libre de pecado.

Vaya panda....

Sali2.
Invitado

Notapor CrAfTy el 19 Ene 2009, 11:56

Es una putada que te roben, pero hacer lo mismo tu... ya es VERGONZOSO!
Espero que si vas a devolverle las carcasas al que se las has robado te pille y te lleves una buena charla.

Polete escribió:Cierto que es muy feo lo que ha echo sanmi... pero estais seguros todos lo que se lo estais recriminando que estais libre de pecado????

Pues si!
Hace poco me robaron los intermitentes laterales y tuve que ir a buscarlos a la Seat, no fui a buscarlos al primer león que tuviera a mano.
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 12:10

Aqui otro gilipollas que cuando le han robado algo del coche, ha dado parte, se ha acercado a un desguace, tienda de recambios o servicio oficial para reponerlo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 12:27

Yo no me refiero al coche, por suerte a mi nunca me han sustraido nada del coche para tener que reponerlo nisiquiera la antena o un tapon de la rueda... pero tiene el mismo delito y la misma calaña cualquier otro acto que mantenga una similitud con esto... Robar algo en un coche, como robar algo en una fruteria, bar etc... es lo mismo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 12:36

Polete escribió:Yo no me refiero al coche, por suerte a mi nunca me han sustraido nada del coche para tener que reponerlo nisiquiera la antena o un tapon de la rueda... pero tiene el mismo delito y la misma calaña cualquier otro acto que mantenga una similitud con esto... Robar algo en un coche, como robar algo en una fruteria, bar etc... es lo mismo

El mismo gilipollas que paga todo lo que se lleva de un establecimiento, o que sobre todas y cada una de sus posesiones puede presentar justificante de pago o factura.
Pero vamos, que aqui se estaba tratando sobre el robo de piezas en un Leon.... o contamos tambien cuando hemos mentido a mama con las vueltas del pan?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 19 Ene 2009, 12:37

El precio de las carcasas de ibiza cupra rondan los 10€ cada unidad; de hecho, no hace demasiado tiempo había una compra conjunta de las mismas y salían por 18€ la pareja;

Cierro el tema por estar resuelta la duda y dado el curso que está tomando el post :ok:

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 19 Ene 2009, 12:40

pikolotk escribió:o contamos tambien cuando hemos mentido a mama con las vueltas del pan?

:troncharse: ai creo que si q hemos mentido varios.
Última edición por CrAfTy el 19 Ene 2009, 12:40, editado 1 vez en total
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General