marc_ escribió:sufitdi escribió:clarens escribió:Muchas gracias sufitdi. Con respecto a los Pirelli P Zero Rosso que me puedes decir? he oido decir bastante bien de ellos y me salen mas baratos que los Michelin.
No los he probado, de oidas te puedo decir algo parecido a las potenza, muy buen agarre en seco, se gastan rápido y poco más.
Es que es algo personal, por el tipo de conducción que haga cada uno, los hay que han tenido que cambiar las potenza RE050 en 8.000km y los hay que las han tenido que cambiar con 32.000km...
Yo a las michelin pilot sport ps1 les hice 34.000km, a las ps2 les he hecho entre 36.000 y 42.000km
Las potenza (aguantandolas) les hice 28.000km, pero te aseguro que desde los 16.000km o así eran ya una mierda..... mientras que las de michelin hasta el ultimo momento perfectas. (en agarre, no en frenada)
Pues yo la verdad debo de portarme muy muy bien al volante ,porque me han durado unos Bridgestone Potenza RE050 ,unos 67000km.
Llevo los potenza delante, les quedan 1mm para que esten lisos (a parte el interior que ya lo esta) me han durado unos 50000 Y siempre voy como loco