Buenas, a mi me gustaria verlo en directo para opinar, porque en las fotos ni fu ni fa, por dentro parece bonito pero calcado al antiguo A4 y por fuera nose no me acaba de convencer del todo, pero ya digo que habria que verlo.
salu2
Nuevo exeo jeje (dos fotos del conce)
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Acabo de entrar en la paguina de Mazda y el 6 con acabado sportive o luxury esta en 33.100 motor 2.2 crtd 185 cv (tiene que ser un pepino) y el 2.2 crtd 163 cv por 31.750 con los mismos acabados
salu2
salu2
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leon_JDM escribió:El insignia para ser igual tendria que ser acabado sport, yo he configurado el 160cv sport y sale por 35.000€, y entre los dos motores, me quedo con el de grupo vag, el C5 el 170cv, que me gusta mas ya que el otro es automatico, sale por 37000€ y el mazda6, el 185cv sport sin extras vale 33.100€, con estras creo que pasaria el precio del exeo. Todas las configuraciones, menos mazda que no se puede, están hechas en las paginas oficiales y con los mismo extras, asientos en piel, acabado sport, navegador y techo solar, a parte de las pijadillas tipicas de cada marca, asi que creo que el exeo está muy bien de precio.
Saludos!
Si, el mazda sin extras... pero es que el mazda, en ese acabado no trae extras, por que lo trae TODO de serie... cmo pasaba en el anterior.
El insignia, coche del año 2008, tambien esta por encima de el... y lo de los motores es cueston de gustos, aparte que el acabado cosmo es el mas "tocho" de opel, el otro es el mas deportivo.
Y el motor que he puesto del C5 es superior al 2.0 170cv. este es un 2.7 con doble turbo 208cv, el mismo que monta jaguar... es un motor acojonante... no tiene nada que ver con el 2.0 Tdi, ese al lado del 2.7 biturbo es una bicicleta, creeme que te lo digo por propia experiencia... yo tambien pensaba que seria asi... pero cuando me subi y le pise me quede blanco...
Última edición por Polete el 02 Mar 2009, 02:55, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Juanma1984 escribió:Polete escribió:COmo ya dije, la calidad audi al ser un A4 antiguo, juega a su favor y en su contra... por que por ejemplo, todos los anteriores pueden montar miles de cosas que el exeo, por antiguedad no puede...
a que cosas te refieres? me he quedado descolocado
Pues me refiero a que, por ejemplo, nunca podra alcanzar las 5 estrellas euroncap, que si poseen todos sus rivales, por la antiguedad de la plataforma sobre la que esta montado.
Otro ejemplo, los demas pueden montar pijadas, que, el exeo por antiguedad no puede montar, cosas como pudieran ser alertas de cambio de carril, control de velocidad por radar, control de presion de neumaticos etc... que los demas si pueden...
Yo, el unico inconveniente que veo, es que, para lo que es y el mercado de hoy en dia, se les ha ido la mano con el precio...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pues si tiene un precio ajustado. y de prestaciones creo que acelera en 8,4 o 8 y poco... poco mas que un fr, pa la montura que tiene
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3