RECUPERADO Leon FR 1.9 TDI negro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares, sebasresa, Marius08, ZIZUSTROM, Mr.Mangueta

Notapor jlnp el 04 Mar 2009, 22:38

Los paneles están pero dañados y forzados.

He pillado alguna matricula de los leones que he visto con el bombin también reventado pero no coincide con ninguno de los que hay robados en el foro, de todas formas ya habrian avisado a los propietarios.
jlnp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Denisvs el 05 Mar 2009, 00:43

Bueno as tenido suerte , yo cuando lo encontre al cabo de casi un mes tampoko tenia muxos mas daños q el tuyo , lo de los paneles de atras seria porque se aburrian, igual q en el mio q me rayaron el salpicadero....... La centralita no tiene ninguna puesta , no lo as podido arrancar?? El mio tenia una puesta q no era la suya y arrancabas el coche con el dedo casi.

Me alegro mucho de q te aya aparecido bien , y aparecio en fuenla........a 5 min de alcorcon , si eske menudos ijos d pu....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor DEW-SCENTED el 05 Mar 2009, 01:06

Joder menos mal que intacto lo has encontrado, eso esta bien, a ver cuando te lo dan para llevarlo al taller y que el seguro se haga cargo.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ZIZUSTROM el 05 Mar 2009, 12:13

Muy buenas!

Lo pongo aquí por si es de alguién del foro:
-En el depósito municipal de Alcorcón hay un Leon 1M FR3 gris oscuro con techo solar con matrícula XXXXDFJ que ha sido recuperado de robo. A veces también caen los putos cholos.........
En fín!
Que a lo mejor su dueño ya lo sabe, pero es que llava ya mucho tiempo allí y lo mismo no se ha conseguido contactar con su dueño; no lo sé porque la persona que gestiona eso no estaba ayer para preguntarselo.

Un saludo.
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sebasresa el 05 Mar 2009, 12:20

ZIZUSTROM escribió:Muy buenas!

Lo pongo aquí por si es de alguién del foro:
-En el depósito municipal de Alcorcón hay un Leon 1M FR3 gris oscuro con techo solar con matrícula XXXXDFJ que ha sido recuperado de robo. A veces también caen los putos cholos.........
En fín!
Que a lo mejor su dueño ya lo sabe, pero es que llava ya mucho tiempo allí y lo mismo no se ha conseguido contactar con su dueño; no lo sé porque la persona que gestiona eso no estaba ayer para preguntarselo.

Un saludo.

lleva los asientos de cuero??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor kan-leon el 05 Mar 2009, 22:17

me alegro que lo allas recuperado y ojala pillen a los que hicieron tal horror,no tienen perdon.
kan-leon

Notapor ...aNGeLiTo... el 06 Mar 2009, 11:47

Puff..., no veas la suerte que has tenido recuperándolo tan pronto. Enhorabuena!
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor IBI_69 el 06 Mar 2009, 17:50

jlnp escribió:Buenas noches

Bueno ya he ido a recogerlo esta tarde, os cuento un poco el tema. El coche lo encontro la policia en Fuenlabrada. Los daños que he podido observar a primera vista ha sido la centralita que ha desaparecido, el bombin, el bombin de arranque, dañado el cargador y los 2 paneles de las puertas traseras.

Eso más o menos es lo general, supongo que habrá más cosas que ya me irán diciendo cuando lo vayan revisando pero a simple vista no he podido verlo mejor, lo tendrán que mirar y ver si hay alguna otra cosa que falta o que está dañada, mirar pintura, bajos, etc.

No puedo poner muchas cosas más por temas que está investigando la policia pero bueno creo que es lo más importante, he tenido una suerte tremenda, ojala todos los leones que faltan aparecieran.

También deciros que mientras estuve ayer y hoy en las comisarias, observe algún que otro leon con el bombin reventado, lamentablemente y por desgracia nuestros coches son carne de cañón, a ver si dejan de fijarse tanto en nuestros coches y les pillan a todos.

Y creo que nada más, muchas gracias a todos los foreros.

PD: Joder que putada llegar al post 100 escribiendo esto.

Putada no, deberia alegrarte llegar al post nº100 contando que lo has recuperado, y relativamente en buenas condiciones, podria haber aparecido quemado como pasa muchas veces, asi toquetean todo lo que quieren, y luego no hay que preocuparse por lo que investigue la policia.

Que tienen las centralitas en especial para que las roben o cambien por otras? o es a traves de ahi como los encienden?
IBI_69
Aun con la L

Notapor kinipc el 08 Mar 2009, 18:34

enhorabuena chaval , me ha pasado lo mismo que a ti, me lo han recuperado el viernes, pero este se iba camino para el extranjero fijo. mira la noticia del robo de leones.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599
kinipc
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sinesio el 08 Mar 2009, 19:05

yo te doy un consejo, rematriculalo, y personalizalo (tintale los cristales, cambiale los pilotos, pinta el coche de otro color...) y si no le an puesto ningun localizador ni nada no lo reconoceran, te costara dinero pero casi seguro ke no te lo robaran tan facil otra vez. a un amigo le llegaron a robar el FR 3 veces y a la tercera ya no lo vio mas, con eso no kiero decir ke te lo vuelvan a robar pero es mejor prevenir ke curar. me alegro ke lo hayas encontrado y a seguir disfrutando
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

Imagen Imagen Imagen Imagen
sinesio
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kb el 08 Mar 2009, 19:36

Enhorabuena tío, a ver si ahora encuentran el mío también. Al final vamos a tener que hacer patrullas ciudadanas.
Un saludo
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Notapor DavizinhoFr el 08 Mar 2009, 21:04

Enhorabueno amigo has tenido a mazo de suerte,disfruta de tu leon y vigilalo bien....xdxdxdxdxd saludos
Imagen

Detrás quién quiera, delante quién pueda !!!
DavizinhoFr
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0

Notapor jlnp el 08 Mar 2009, 22:51

Hola de nuevo,

Si, la verdad es que sigo diciendo que he tenido una suerte tremenda pero no te creas, se te queda un poco la cosa esa de que te lo pueden robar otra vez y la verda es que te jode bastante. También estoy mirando la web y he visto otros tantos que los han robado y da una rabia que no veas, ojala los puedan encontrar. Ahora mismo lo tengo a la espera de que lo pueda ver el perito y vean que daños a podido sufrir aparte de los que se veian a simple vista.

Una cosa, es posible que hayan podido poner algún localizador para volvermelo a robar?, es que lo he leido un poco más arriba y no me ha molado nada pensar eso y en el articulo también lo dice, hay alguna forma de detectarlo?

"Kb" he visto tu anuncio de coche robado, espero que lo puedan encontrar pronto.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
jlnp
Asidu@ en la selva

Notapor Marius08 el 09 Mar 2009, 00:25

kinipc escribió:enhorabuena chaval , me ha pasado lo mismo que a ti, me lo han recuperado el viernes, pero este se iba camino para el extranjero fijo. mira la noticia del robo de leones.
http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599

Hijos de pu....me gustaria encontrarme con uno metiendole mano a mi leon :hachazo:
La inteligencia viene detras de mi,pero yo corro mas que ella.
Marius08
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Mangueta el 09 Mar 2009, 00:31

Enhorabuena por la recuperación del coxe...
Me he quedado alucinado con la noticia de la sexta, sin palabras del modus operandi y los destinos donde los llevan.
Con esto voy a tener que comprar un antirrobo de volante mas uno de palanca de cambios para que haber si viendo eso se fijan en otro distinto simplemente por la molestia de tener que quitar eso, aunque esta claro si se lo kieren llevar por algo especial se lo llevan fijo. Estuve viendo en otro post algo sobre poner un interruptor en el conector bus para evitar que lo arranquen con algun programa o desconectador de bateria o similar porque viendo lo visto no doy credito a ello.
Para los demas robos tendremos que organizar algun viajecito a buscar los coxes de los demas compañeros por europa del este o marruecos etc... pero el problema seguro que esta en las fronteras españolas a sabiendas que roban ese tipo de coxe que no investiguen mas cuando vean alguno, pero weno eso seria otra pelicula y tema de discusion. Suerte leoncitos mantener los ojos bien abiertos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General