Sobre bombillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, bahner

Notapor jara el 14 Ene 2005, 15:47

a todo esto yo llevo las vision plus de philips y también mejora mucho con respecto a las de serie y el color blanco para la lluvia gallega viene bien
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 14 Ene 2005, 20:55

:( joer mierda de curro y yo que no puedo ir, ya me contaréis ehhh :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor rafranco el 14 Ene 2005, 21:58

no se cual bombilla sera mejor(las PIAA me la han recomendado un amigo que se dedica a preparar 4x4 y a usado toda clasa de bombillas) pero si quieres mejorar la iluminacion en la pagina www.je-desing.de, puedes tener la respuesta, es un kit de faros de xenon especial para el Leon, me parece que ronda los 1200 euros :twisted:
rafranco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SDack el 15 Ene 2005, 01:04

Weno, después de leer vuestros comentarios e informarme por internet sobre bombillas, opté por meterle las phillips blue vision de posicion, blue vision H7 para las cortas, y las blue vision H1 para las largas (unos 25€ las cortas (cada una) y 20 € las largas) con tan mala suerte que el paisano se ekivocó y no tenía en stock las largas, cuando ya tenía las demás instaladas y todo pago. Según las iba cambiando de un faro, las ibamos comparando con el otro para ver la diferencia (mucha diferencia con las de serie luz blanca clarita vs luz amarilla original), y al llegar a las largas vió que no las tenía, así que me montó unas trophy para probar, y para mi sorpresa las trophy son bastante mas blancas que las blue vision. Como no tenía otra cosa el tío, y yo tenia prisa le dije que pusiese largas y cortas trophy para que la intensidad del blanco fuese similar.

PD: Al cambiar la factura se olvidó de las de posicion que quedaban instaladas, así que me salieron free... yo tampoco me di cuenta hasta después....

En mi humilde opinión y la de unos colegas, a simple vista contra una pared las trophy dan mucha mas luz que una bombilla original, en carretera con luz (ciudad, etc...) yo no noté gran diferencia, pero sí lo noto en carreteras sin luz y las señales parece que resaltan más.... Con respecto a las blue vision, esteticamente me gustaron mas las trophy allí en el taller (luz mas blanca y brillante), pero no he podido probarlas en la carretera....
PD: Trophy (20 € la pareja cortas y 16€ la pareja de largas)

Weno, ahí os queda mi experiencia.... un saludo a todos
SDack
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 15 Ene 2005, 08:28

Las trophy esas pone que tiene proteccion uv de esa?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LoWRaiDeR el 15 Ene 2005, 15:20

y toy arto de probar y ni trophic ni blue vision ni na d na... las q mejor me han io son las vision plus de philips un tono blanco wapo... y q alumbra la lexhe... ya q tienen un 30% mas de luminosidad... :P eso si.. las d posicion hay q kambiarlas xq se nota demasiao el punto amarillo q deja jaja
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 15 Ene 2005, 17:00

Bueno, por lo que que veo las vision plus alumbran en blanco. Pero se nota mucho la diferencia con las de la casa?? Las blue vision no ,me las han recomendado, ya quer dicen que se funden fail y que cuando llueve no se ve mucho.

Alguien ha probado las philips nightguide???? Las he compreado (son nuevas y valen 45 €) y todavia no las he abierto porque no se yo.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 15 Ene 2005, 19:18

Por cierto, pregunta estupida: ¿Las bombillas de corto alcance en nuestro leon son H4 0 H7?? Me parece que las he comprado mal.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 15 Ene 2005, 19:58

Aqui os pongo unas fotos de las bombillas que he comprado(si puedo). Mi idea era poner las cortas, pero me parece que las compre equivocadas.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 15 Ene 2005, 20:38

La otra por detras para que leais lo que pone que tiene de ventajas.
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor gambtdi el 15 Ene 2005, 21:18

ceberio las has comprado bien, además hay que fijarse en coger las que ponen "R" no las "S" que son para faros con lupa, así que sin fallo son las que te lleva el león
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 16 Ene 2005, 02:52

Ceberio, las has comprado bien. Llevamos H7. No las querras probar, y quiza te suene mal, pero si las has pillado, deberias de probarlas. Siempre alguien somos el conejillo de indias para el resto. Y si no te convencen, a la hora de devolveras (que grandes superficies suelen aceptar las devoluciones sin ningun tipo de traba), puedes decir que tienes un Ibiza (por ejemplo) y que el modelo de bombillas no es el que necesita tu coche. Vamos, que hay mil y una excusas para devolver una pieza. Pero las bombillas que has pillado son demasiado nuevas para que nadie las haya conseguido probar ya. Yo estoy a expensas de oir comentarios sobre ellas. Ya que las tienes, creo que deberias probarlas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ceberio el 16 Ene 2005, 18:33

Pues ayer mismo devolvi las bombillas y he comprado las vision plus. La razon es que en el libro que habia en el carrefour ponia que en el leon las bombillas de posicion son H1, y las largas son H7. Tambien vi que los antinieblas son H3 y las luces de posicion son W5W. Os voy a poner la foto de las bombillas que he comprado ahora.

No me digais ahora que me he vuelto a equivocar y que las cortas no son ests que tengo aqui....

Haber que os parecen (no habia las nightguide en H1)

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor CeSaR el 16 Ene 2005, 20:03

Buenas, si te sirve de ajuda, el otro dia habia un leon en la puerta de mi parking y le pregunté al xico que bombillas eran...porque se parecian muxo a las xenon pero no eran de philips...eran las piia, le kedaban de puta madre, pero valen 20mil pelas por lo menos aki en barcelona jeje
ta luego!
CeSaR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 20:03

Las cortas del leon son h7 y las largas h1 si no me equivoco,y las antinieblas eran h3 o algo asi porque h4 son las bombillas esas de 2 filamentos,lo que si que es seguro es que las cortas son h7
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General