Me han robado y bien!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.416
Seguidores: azulillo, Mr.Mangueta, adri24, Marius08, jf, Virgin, pque, Sergio_VK
ala madre miaaa el mundo esta locoo
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El tema es que el coche solo lo uso el finde y tenian toda la semana para emplearse con el, pero contra eso no puedo luchar ya que mi curro me obliga a estar todo el dia con el coche de empresa por lo cual el mio casi ni lo veo, es mas, tampoco se que dia robaron todo esto ya que yo lo deje el domingo noche y hasta ayer no me enteré.
Habia dias en los que tenía algo mas de tiempo y me bajaba pal garaje a echar un vistazo pero solo eso y no es bastante.
En fin, que me han jodido y bien!! a ver mapfre se porta y me dan una alegria.
Pd. Chusmaster: No, el coche no lo abrieon en ningún momento, de hecho estaba cerrado y el bombin intacto, creo que lo que hicieron fue reventar la"S", cortaron el cable del micro que hay debajo de la cerradura(que eso si lo he visto cortado)que me imagino que fue para no activar la alarma, tiraron del cable de la cerradura, abrieron el capó y....manos a la obra.
Gracias a todos, ahora solo me queda resignación.
Habia dias en los que tenía algo mas de tiempo y me bajaba pal garaje a echar un vistazo pero solo eso y no es bastante.
En fin, que me han jodido y bien!! a ver mapfre se porta y me dan una alegria.
Pd. Chusmaster: No, el coche no lo abrieon en ningún momento, de hecho estaba cerrado y el bombin intacto, creo que lo que hicieron fue reventar la"S", cortaron el cable del micro que hay debajo de la cerradura(que eso si lo he visto cortado)que me imagino que fue para no activar la alarma, tiraron del cable de la cerradura, abrieron el capó y....manos a la obra.
Gracias a todos, ahora solo me queda resignación.
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino

Es que es para cojerles y madre mia me tiraba tranquilamente unos añitos en la carcel pero esos hijos de puta no respiraban mas en su puñetera vida

Espero que te lo cubra todo el seguro y se porte bien y te lo haga todo rapidito y mu bien. Por cierto te han roto la aleta derecha es que en una de las fotos parece levantada?
Un saludo y lo siento de corazon.
Mi Seat Leon FR: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=44164
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES - Fernando Alonso.

-
ZarcoVk - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
ZarcoVk escribió::shock: Dios Mioooo!!! Esto ya parece de pelicula no me jodas...
Es que es para cojerles y madre mia me tiraba tranquilamente unos añitos en la carcel pero esos hijos de puta no respiraban mas en su puñetera vida![]()
Espero que te lo cubra todo el seguro y se porte bien y te lo haga todo rapidito y mu bien. Por cierto te han roto la aleta derecha es que en una de las fotos parece levantada?
Un saludo y lo siento de corazon.
Por eso mismo lo mejor es no pillar a nadie in fraganti....es una putada, porque hay mucho cabrón suelto, pero piensalo friamente y verás que es una gilipollez ser tú el que se meta en un follón gordo y más llegando a mencionar cárcel por un mísero paragolpes.
Yo prefiero tener mi coche en el garaje, pero por otro lado si entran pueden campar a sus anchas, en el mio entraron hace un par de años y tuvieron toda la madrugada para ellos, robaron un montón de radios, entre ellas la mía, y a un 206 que estaba muy guapo le hieron esto mismo, le robaron los paragolpes sport, faros, pero también el paragolpes trasero, pilotos lexus y llantas con neumáticos.
El otro día me quedé alucinado, dijeron en las noticias que en españa la media de robos de coches es de 5 coches por minuto, y eso son muchiiiiiisimos.
Ante todo suerte con el seguro a ver si no te pone ninguna pega, y ya nos contarás, porque un buen amigo que lo tenia con robo, incendio y lunas, le rebentaron el bombín y le quitaron la radio de serie del coche y la bandeja y el seguro no le pagó nada, le decía que eso era con todoriesgo, que el "robo" se refería a la perdida total de vehículo. En fin, esperemos que lo tuyo no sea igual.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esto pasa por Internet, hay gente que entra en los foros para decidir cual es la víctima y actuar en consonancia, porque vamos, entrar en un garaje y llevarse ese material o bien es para alguien cercano montándolo en un tiempo lejano o simplemente sacarse dinero vendiéndolo por ahí a través de Internet.
Tal como están las cosas hay que hacer marcas o señales en los accesorios por si se diera el caso aunque una vez robado difícil será el poderlo recuperar, pero de esta forma hay más posibilidades. En fin, alguna marca con la que estéis seguros de que es vuestro y pase desapercibida para el hijo de la gran p... que se dedique a esto.
Saludos.
Tal como están las cosas hay que hacer marcas o señales en los accesorios por si se diera el caso aunque una vez robado difícil será el poderlo recuperar, pero de esta forma hay más posibilidades. En fin, alguna marca con la que estéis seguros de que es vuestro y pase desapercibida para el hijo de la gran p... que se dedique a esto.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tu mira las paginas de segundamano ect que igual lo encuentras
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
azulillo escribió:El tema es que el coche solo lo uso el finde y tenian toda la semana para emplearse con el, pero contra eso no puedo luchar ya que mi curro me obliga a estar todo el dia con el coche de empresa por lo cual el mio casi ni lo veo, es mas, tampoco se que dia robaron todo esto ya que yo lo deje el domingo noche y hasta ayer no me enteré.
A mi me pasa exactamente igual a ti que en toda la semana no uso el coche debido al curro, la única ventaja es que tengo un amigo que recoge su coche todos los días en el garaje y tiene que pasar por delante del mio y si ve algo me avisaría, de todas maneras eso no evitaría nada por su puesto, como tampoco tener alarma de estas con avisador telefónico. Si te lo quieren mangar te lo harán, mas tarde o mas pronto pero te la lían. Lo jodido es que sea garaje de estos particulares de vivienda y reincidan mas veces ya que si seria de alquiler cambias de parcela o una de estas cerradas. Ante estas cosas no se puede hacer nada, cuanto mas complicado se lo pongas mas avería te harán. Y como dicen arriba mejor no pillar les... por tu bienestar y por la de ellos.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es que estoy flipando en colores de verdad, no te han reventado el bombin pero se han llevado los paragolpes que hijos de mil putas de verdad, me pone de mala leche estos temas que cabrones, ni esperaron ni nada, a sus anchas estos malditos.
Lo del seguro si lo tienes a terceros con todo y esta incluido robo, y segun tengo entendido lo tienes con mafre pues no deberian ponerte ninguna pega, a mi me robaron las llantas y ruedas del leon y el seguro me lo cubrio todo todito, no gaste absolutamente nada y te digo qeu lo tengo tambien en mafre y a terceros con todo.
Ya nos contaras, pero joder que hijos de mil putas, de verdad es para matarlos.
Lo siento tio.
Lo del seguro si lo tienes a terceros con todo y esta incluido robo, y segun tengo entendido lo tienes con mafre pues no deberian ponerte ninguna pega, a mi me robaron las llantas y ruedas del leon y el seguro me lo cubrio todo todito, no gaste absolutamente nada y te digo qeu lo tengo tambien en mafre y a terceros con todo.
Ya nos contaras, pero joder que hijos de mil putas, de verdad es para matarlos.
Lo siento tio.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
He hablado con el seguro y me han dicho que lleve el coche a un taller para que pase el perito a ver los daños, tambien les he comentado que hace un par de años aseguré el paracas delantero del cupra y las taloneras. Me han dicho que a ellos les aparecen dos cosas: "paragolpes delantero y taloneras" pero ahi es donde voy yo, que no viene nada que diga que el paracas es el del cupra...en fin a ver que dice el perito.
Salu2 y gracias a to2!
Salu2 y gracias a to2!
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Insiste en si está asegurado como accesorio como es lógico no vas a reasegurar el original y normal del coche. Se tú más cuco que los propios peritos, que hay que andarse con ojo y ser más avispados que ellos.
Saludos.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
-
Bully - Leoner@ habitual
Weno tio, espero que tengas suerte con el perito, que no sea el tipico mamoncete tocaguevos.
Respecto a lo que les aparece a ellos en el seguro "paragolpes delantero y taloneras", como es evidente, corresponde a un paragolpes diferente al de serie, sino para que ibas a incluirlo de nuevo....Lo dixo, espero que el perito sea "persona normal"
salu2
Respecto a lo que les aparece a ellos en el seguro "paragolpes delantero y taloneras", como es evidente, corresponde a un paragolpes diferente al de serie, sino para que ibas a incluirlo de nuevo....Lo dixo, espero que el perito sea "persona normal"
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento mucho! me quedo loca.. y nadie vio nada??? yo flipo.. Porque eso lleva curro de la leche, alli sin luz, que hubieran estado con linternas o algo y en plan delicado para poder llevarselo sin romper nada... hay que jorobarse que mal nacidos!
Bueno espero que te sea leve la espera, menos mal que tienes el de empresa para moverte para currar.
Animo azulillo!
Bueno espero que te sea leve la espera, menos mal que tienes el de empresa para moverte para currar.
Animo azulillo!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv