elrey escribió:Joder, lo siento mucho crafty es una putada pero como ya te han dicho por lo menos no se llevaron el coche ni nada
gracias elrey por el comentario! la verdá es q si, luego lo piensas y por lo menos sigo teniendo el coche...
Moderador: cvillajos
elrey escribió:Joder, lo siento mucho crafty es una putada pero como ya te han dicho por lo menos no se llevaron el coche ni nada
RVG escribió:Lo siento Crafty!
El sur de vuestra comunidad esta comidito de gentuza...
tubiste suerte que no se llevaran el coche!
mikelofr escribió:Joder Crafty,menudo marroncete,por lo menos ha sido menos de lo podia haber sido...
Saludos y suerte!
CrAfTy escribió:RVG escribió:Lo siento Crafty!
El sur de vuestra comunidad esta comidito de gentuza...
tubiste suerte que no se llevaran el coche!
sur ? si ha sido en el norte!!!
gracias!
muro escribió:cada dia me alegro mas de vivir en tierra de nadie.
bucanero escribió:Joer CrAfTy, acabo de leer tu post, lo siento muchisimo tio, menuda panda de hijos de p##a, lastima no reventasen todos como el lagarto Jaenespero que te solucione todo rapido y bien.
Salu2
pytypaldy escribió:pa quemarlos a todos, por lo menos puedes contar que a sido un susto...
animo men
Virgin escribió:Me alegro muchiiiisimo Crafty!!
Ahora a seguir disfrutando de él y que no te quiten las ganas de seguir haciendole cositas!
Un besote!
elrey escribió:Me alegro mucho crafty!! ahora a seguir disfrutando de el leon
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 673 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados