Tanto las bridgestone como las dunlop son buenas opciones. En mi opinión creo que agarran un poco más las dunlop. Otra opción buena son las michelin energy saver, si circulas tranquilo te darán muy buen resultado, tanto en durabilidad como en agarre en malas condiciones.
En respuesta a tu pregunta de cuáles son las diferencias entre neumático unidireccional o asimétrico son las siguientes:
Direccional: - permiten mejor evacuación de agua.
- consiguen en linea recta y a grandes velocidades menor rumorosidad y son más estables.
- Como su dibujo es en forma de flecha evacúan agua por ambos lados del neumático.
- tienen posición de montaje ¡ojo! si por error se montan al revés no se pueden montar de nuevo,aunque te los monten bien luego.
- Es más fácil que se taqueen (desgaste irregular en forma de dientes de sierra en la superficie) sobre todo en el eje trasero y cuando se rueda con poco peso en la parte trasera del coche.
Asimétrico: - Busca un equilibrio entre prestaciones en seco y en mojado.
- Pueden diseñarse para que cada parte del neumático sea bueno en unas condiciones en concreto (lluvia, seco), son más aconsejables para medidas muy anchas.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda esto y que la elección que tomes sea la buena.
Ayuda elección neumatico
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ayuda elección neumatico
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
-
carecco - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 150
- Registrado: 27 Feb 2009, 22:23
Re: Ayuda elección neumatico
carecco escribió:Tanto las bridgestone como las dunlop son buenas opciones. En mi opinión creo que agarran un poco más las dunlop. Otra opción buena son las michelin energy saver, si circulas tranquilo te darán muy buen resultado, tanto en durabilidad como en agarre en malas condiciones.
En respuesta a tu pregunta de cuáles son las diferencias entre neumático unidireccional o asimétrico son las siguientes:
Direccional: - permiten mejor evacuación de agua.
- consiguen en linea recta y a grandes velocidades menor rumorosidad y son más estables.
- Como su dibujo es en forma de flecha evacúan agua por ambos lados del neumático.
- tienen posición de montaje ¡ojo! si por error se montan al revés no se pueden montar de nuevo,aunque te los monten bien luego.
- Es más fácil que se taqueen (desgaste irregular en forma de dientes de sierra en la superficie) sobre todo en el eje trasero y cuando se rueda con poco peso en la parte trasera del coche.
Asimétrico: - Busca un equilibrio entre prestaciones en seco y en mojado.
- Pueden diseñarse para que cada parte del neumático sea bueno en unas condiciones en concreto (lluvia, seco), son más aconsejables para medidas muy anchas.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda esto y que la elección que tomes sea la buena.
Ok gracias por el aporte...
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 663
- Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
- Agradecido: 2 veces
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Ruibardo y 16 invitados