El bombin ciego me ha salvado esta noche(y otra noxe mas)
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: El bombin ciego me ha salvado esta noche(y otra noxe mas)
otra vez ???
alucino!!! pero cuantas van ya ??? tu coche está fichado por lo q veo, hasta q no se lo lleven no paran o q ?

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: El bombin ciego me ha salvado esta noche
Ese "tío" soy yo... jejejelocotuning escribió:para encontrar una barata habia un tio en el foro http://www.seatibiza.net que las vendia y el tapon suelto en tu color tambien.un saludo
Denis si necesitas ayuda para desmontar o lo q sea avísame, q mas o menos somos vecinos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Ese "tío" soy yo... jejejelocotuning escribió:para encontrar una barata habia un tio en el foro http://www.seatibiza.net que las vendia y el tapon suelto en tu color tambien.un saludo
Denis si necesitas ayuda para desmontar o lo q sea avísame, q mas o menos somos vecinos.
Pues me voi a bajar ara al coche aber que a pasao esta noxe.... y LocuraFR somos vecinos??? pero si tu eres de barcelona,no? yo soy de madrid jeje.Y weno sta noxe en mis horas de no poder dormir ya e pensado en mas cosas para ponerle.Ahora me toca unas oritas de currar en el coche
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Ostras!!! yo te colocaba en Barcelona, te confundido con otra persona con un nick muy parecido. Bueno igualmente si necesitas ayuda a distancia jejeje....Denisvs escribió:LocuraFR escribió:Ese "tío" soy yo... jejejelocotuning escribió:para encontrar una barata habia un tio en el foro http://www.seatibiza.net que las vendia y el tapon suelto en tu color tambien.un saludo
Pues me voi a bajar ara al coche aber que a pasao esta noxe.... y LocuraFR somos vecinos??? pero si tu eres de barcelona,no? yo soy de madrid jeje.Y weno sta noxe en mis horas de no poder dormir ya e pensado en mas cosas para ponerle.Ahora me toca unas oritas de currar en el coche
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Joder otra vez, madree mia denisvs tio pon un cable desde la bateria al bombin pa que cuando lo toquen se harten de reir!! XD
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
xipiguini escribió:Joder otra vez, madree mia denisvs tio pon un cable desde la bateria al bombin pa que cuando lo toquen se harten de reir!! XD
jajajjajajaj pues no te creas que no me lo e pensado ehh,pero lo q pasa es q se electrificaria todo el coxe XD , weno por lo mens anoxe no an vuelto , aber esta noxe....
-
weno parece q se an olvidado un poco de mi coche , yevo un par de dias que no vuelven , aunque cada vez q voi a por el coche tengo ls huevs de corbata por ver aber si a pasao algo....
-
oye solo por saberlo... por donde vives? esque me dejas acojonao con tanto intento, yo ya le e puesto alguna cosilla pa que no lo tengan mu facil pero vamos que si se lo quieren llevar se lo llevan aunque tengas un doberman dentro.
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
pero seran hijos de puta!!!!! yo que tu tio le pondria un localizador!!!!!! y supongo que te estaras currando algunas cosillas para ponerselo mas dificil a estos hijos de la gran puta!!!!yo me ubiera escondido y si los pillo ubiera salido en telemadrid ..... ami me tocan mi coche los pillo y los dejo en el sitio....
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
miki1986 escribió:oye solo por saberlo... por donde vives? esque me dejas acojonao con tanto intento, yo ya le e puesto alguna cosilla pa que no lo tengan mu facil pero vamos que si se lo quieren llevar se lo llevan aunque tengas un doberman dentro.
pues de la zona sur de madrid , no digo mas xke ai muxo visitante sospechoso XD
arjleon90 escribió:pero seran hijos de puta!!!!! yo que tu tio le pondria un localizador!!!!!! y supongo que te estaras currando algunas cosillas para ponerselo mas dificil a estos hijos de la gran puta!!!!yo me ubiera escondido y si los pillo ubiera salido en telemadrid ..... ami me tocan mi coche los pillo y los dejo en el sitio....
saludos.
Ya me currado bastantes cosas.. y estos ultimos dias me e pasado todas las mañanas haciendole cosas que ombre lo van a tener jodido y se van a pasar un buen rato para llevarselo aunke nada es imposible.
Si no llega a ser por lo q le ice al bombin ya me lo abian sacado y abierto el coche y posiblemente ya abria desaparecido.
Es que pillo a alguien tocando el coche y al dia siguiente salgo en las noticias,solo te digo q varias noxes a las 2 y 3 de la mañana staba vigilando al coche(aora q no tngo q madrugar XD) y el otro dia vigilando dsde mi ventana con un cuchillo jamonero preparado por si tenia que bajar corriendo jajajajaj
-
uuf otra vez,creo k ya van 3 no?uuf yo estaria atento mirando aver si vuelven,en cuanto les vea intentando abrir mi coche me pararia detras de ellos de la misma manera k este jejjee
espero k y no vuelvan tio,k tiene que ser desesperante estar asi pensando todos los dias aver si han vuelto.
espero k y no vuelvan tio,k tiene que ser desesperante estar asi pensando todos los dias aver si han vuelto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
Denisvs escribió:miki1986 escribió:oye solo por saberlo... por donde vives? esque me dejas acojonao con tanto intento, yo ya le e puesto alguna cosilla pa que no lo tengan mu facil pero vamos que si se lo quieren llevar se lo llevan aunque tengas un doberman dentro.
pues de la zona sur de madrid , no digo mas xke ai muxo visitante sospechoso XD
yo esque vivo en paracuellos y ya an robado un par de leones por aki y me tiene bastante mosqueado
-
miki1986 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
son las 6 de la mñana y yo estudiando(e dormido solo de 1 a 3) y mientras vigilando el coche por la ventana XD , pero justo hoy no pasa nada... y mira que estoy deseando que se acerke alguien al coche para descargarle mi ira porque voy a suspender este examen que no me entra na jajaja
-
Re: a mi me acaban de robar mi spot limit
me acaban de robar el sport limit en la calle zamora de fuenlabrada.estoy hecho polvo.me caguen la puta madre
-
tabernero
Re: a mi me acaban de robar mi spot limit
tabernero escribió:me acaban de robar el sport limit en la calle zamora de fuenlabrada.estoy hecho polvo.me caguen la puta madre
Joder tio , si ske menuds cabrones , stan todas las noxes dando vueltas por esta zona y todos los dias roban coches....
Abre un post y pon la matricula y si tiens fotos para poder reconocerlo mejor o describirlo, y suerte que ya veras como aparece
-
55 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4