Repros
Moderador: cvillajos
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Repros
yo toda la gente que conozco y qu ha hecho la repro con Bandidos, estan mas que contentos, yo la haria con el si algun dia viene por madrid jejeje, Noe estas to contenta eh! saludos y adisfrutar esa pedazo de repro
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno señores encantado con la repro de bandidos un artista, un genio, y una persona genial del 1 al 10 un 12
Os la recomiendo saludos
Os la recomiendo saludos
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
taty escribió:ese cacharrito toca la bomba de inyeccion ...alguien se sentira o se dara por aludido y engañado por aqui?
puedes explicar qué es lo que toca de la bomba?
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
El aumento de la potencia se consigue a través de la regulación directa, controlada por los valores característicos, de las electroválvulas de inyección, dependiendo de los parámetros originales. Pero bueno, ya que te veo muy puesto en el tema Correcaminos, mejor nos lo explicaras tu que entiendes de esto..que yo no tengo ni idea...no siendo mi antiguo golf..que estaba bien y bien retocado te lo aseguro compañero y por mi;)
Última edición por taty el 30 Sep 2009, 00:49, editado 1 vez en total
-
taty
taty escribió:explicanoslo tu correcaminos que te veo muy puesto en el tema de las repros, yo soy un inexperto, ya sabes
experto? no fastidies!
pregunto en serio, dices que toca la bomba y yo no se qué es lo que toca de la bomba, por eso pregunto.

la parte en que dices que eres inexperto, pues tio, no lo se, no tengo el gusto de conocerte, pero como siempre se aprende algo, pues por eso pregunto.
-
El aumento de la potencia se consigue a través de la regulación directa, controlada por los valores característicos, de las electroválvulas de inyección, dependiendo de los parámetros originales. Pero bueno, ya que te veo muy puesto en el tema Correcaminos, mejor nos lo explicaras tu que entiendes de esto..que yo no tengo ni idea...no siendo mi antiguo golf..que estaba bien y bien retocado te lo aseguro compañero y por mi;)
-
taty
taty escribió:El aumento de la potencia se consigue a través de la regulación directa, controlada por los valores característicos, de las electroválvulas de inyección, dependiendo de los parámetros originales. Pero bueno, ya que te veo muy puesto en el tema Correcaminos, mejor nos lo explicaras tu que entiendes de esto..que yo no tengo ni idea...no siendo mi antiguo golf..que estaba bien y bien retocado te lo aseguro compañero y por mi;)
sacado de aqui no?
http://www.olx.es/centralita-electronic ... id-3146708
-
No exactamente de esa pagina pero bueno el manual de instrucciones en todos viene igual seguro

-
taty
bueno en definitiva, yo y ami parecer hacer la repro es todo ventajas antes que poner cacharritos que prometen cosas que muchas veces no llegas ni a sentir, de todas formas yo hablo de las especiencias de amigos y amigas que las han hecho y todo ok hasta el dia de hoy, un saludo
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo opino cm tu seleeee, mejor repros q cacharritos
aunek haya cierta gente q diga q ls cacharritos son mejores...en fin
aunek haya cierta gente q diga q ls cacharritos son mejores...en fin
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
noe_nypen escribió:yo opino cm tu seleeee, mejor repros q cacharritos
Yo estoy deacuerdo con los 2
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Pues no se si será mejor con cacharritos o repro, yo no he probado cacharrito ni probaré porque la repro del señor bandido va de lujo no veas como camina ahora
Saludos bandidos
Saludos bandidos
FR TDI 150 cv BLADE
Bandidos chipped
Bandidos chipped
-
joselito_fr150 - Leoner@ habitual
Si que anda cacho cabron,mierda de 20VT...
-
JUANF83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
JUANF83 escribió:Si que anda cacho cabron,mierda de 20VT...
Y eso de mierda de 20VT? Tiene facil solucion si es porque corre poco.....
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Juanito no te rayes con el 20VT que por lo menos no vas haciendo el calamar como nosotros ajajaja.
-
Jota_Bcn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4