leon cupra 2010

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion, Kalo_77, kyokushin

Re: leon cupra 2010

Notapor hugofr el 12 Ago 2009, 13:03

Ahora es lo mismo un FR que un Stylance no???? el acabado por fuera, y todos los extras que trae un FR, en el stylance ahi que pagarlos y lo mismo en el Sport, ya que yo no pague un duro por los controles de traccion y demas, aparte de traer el XDS..... que solo lo habia para este y pal cupra cuando saliera.
Y en tema mecanico, tambien un 105cv es lo mismo que un 170, a la hora de hacer viajes, adelantar, y mil historias.
Me compre un coche potente porque me gusta, ahora, lo que no necesito es andar todo el dia a acelerones como los tontos, porque no lo veo logico, andar por cidad exprimiendo marchas,y sacando unos consumos altisimos cuando el coche va bien con una conduccion normal.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 12 Ago 2009, 15:42

jajaja,menos los sillones,toas las pijotas k trae un fr se las puedes poner trankilamente a un stylance como tu dices,ademas el control de traccion ya lo trae de serie chaval,y en el tema mecanico si,es exactamente lo mismo un 105 que un 170...sobreto al adelantar..lo k ay k oir..llevarlo alegre y pisarle de vez en cuando no es ir to el dia a acelerones,nose si lo de tonto lo diras x mi,pero viendo tus otros comentarios,y sobreto el cambio k kerias acer encima abonando y perdiendo mas dinero k un binguero sobran las palabras(por no contar la ke te va a tragar el cupra si te lo cambias aciendo esos supuestos km cada seis dias...en fin,disfruta del coche muchacho

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor hugofr el 12 Ago 2009, 18:57

Ya que te dedicas a leer mis comentarios, mira bien y veras como en esta casa, tenemos otro Leon... un TDI 90cv.............. asique ahora misom si puedo traer un Cupra o bajar para aqui el M3, en fin.
Y decir que es lo mismo un 105 que un 170................. pues..... no son solo los sillones, montate en un Fr y luego en un Stylnce, prueba un FR y luego un Stylance de 105, es como decir que el Ibiza SDI es lo mismo que un Cupra TDI, si fuera lo mismo no sacarian distintas versiones, es mas queria ver yo un 105 tirando con las 18 que llevo haber si iva tan alegre.
Que pierdo dinero.... bueno eso es opinion tuya, no tienes idea de la valoracion que tiene el coche, ya que trae todo.menos la navegacion, y me quitaron cerca del millon de las antiguas pesetas, y el concesionario de un pueblo de aqui al lao ya me da mas de lo que me valio............ y si no, le prendo fuego y 30.000e que me da la mutua....mira el dinero que pierdo.
Si piensas que son todo pijotadas, pos haberte comprao un TSI y haberle puesto lo del cupra, que por esa logica..... haber si piensas que son solo las defensas y ya esta un FR....

pd: buscate un 105 y quedamos, haber si salen igual a adelantar el 105 que el FR
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 12 Ago 2009, 21:30

no es que me dedique a leer tus comentarios pero viendo las cosas que escribes..estoy harto de montarme en un fr y en un stylance de 140cv y son exactamente lo mismo,un poco mas de par en el fr,no hay tanta diferencia como se piensa uno,y lo del 105 te lo he dicho porque tal y como llevas el coche te sobran caballos,lo unico pues mira,la suspension del fr es lo k mas se nota pero claro tu no eres segun dices de los k se dedica a llevar el coche por curvas y rapidillo,y otra cosa,no digas eso de k te dan mas de lo k te costo tio,porke eso no se lo cree ni un chino,y mas en una compraventa k son unos chupas de cuidao,ami m daban por mi fr en la seat 19500,y tenia el coche 5 meses y me costo 25.000 pavos con todo menos con navegador asi k echa numeros,y otra cosa,vigila antes de hacer na con el coche porke no esta la cosa como antes,investigan mas de lo k te imaginas lo de pegarle fuego,despues contando lo k tarde en llegarte el perito(pd:ni te pienses k te van a dar 30.000e),y lo de adelantar a k te refieres? a adelantar en conduccion o adelantar en pedido de compra?

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 12 Ago 2009, 23:06

Vamos aver, lo de las curvas.... 2 añitos compitiendo va... no se, el M no va parao cuando lo cojo, y donde vivo.... como no hay curvas pues no me caliento, eso si cada vez que subo para asturias, los bordes del neumatico, lleve l coche que lleve, se van a la mierda.
Aparte el uso que le doi ahora mismo, es 3km diarios, por ciudad, y cuando sale de la cochera, porque suelo ir con el 90cv.
Muy harto de montarte no puedes estar, ya que la version que yo tengo tiene unos 3 meses en el mercado como muuuucho, y los acabados de un 140 nuevo al FR cambian bastante. Y los motores son diferentes.
Y te repito, llevo el coche como me lo pide el, si los que lo hicieron ponen para que cambie a X revoluciones, pues yo cambio a X revoluciones y con mas razon en periodo de rodarlo, no necesito sentir cada vez que salgo de la cochera sus 170cv, esos ya se usaran cuando me pique con los colegas.

Y lo de los 30.000 lo pone en las clausulas del seguro,bueno concretamente 29985 en caso de robo, incendio, y siniestro total, y en caso de incendio quedando un 80% del vehiculo quemado me dan esa suma, porque es en lo que esta tasado y lo que deberia de valir sin descuentos cosas que la aseguradora no tiene en cuenta, ya que el conce les mando el presupuesto sin descuento.
Y no es ninguna compraventa la que me da mas, si no un concesionario oficial, concretamente el de Alcazar de SanJuan, Autos Ubeda.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 13 Ago 2009, 02:51

ay m las dicho to 3 km diarios,no le das practicamente uso,asi yo pongo el cupra en 4 litros..el stylance y el fr son lo mismo,ya te dicho k lo unico k cambia principalmente son los semibackets,suspesion,i los logos de fr k inundan el coche,lo pone x tos laos,y el motor es exactamente el mismo fiera,lo k cambia son los inyectores piezoelectricos del 170,nada mas,lo del 140 lose porke lo tiene un amigo daki y fue de los primeros leones2 k salio y estoy harto de verlo y de montarme,pos na si te dan eso,yo le pegaba fuego ya mismo,sea lo k sea lo siento pero eso de k te dan mas de lo k te costo no me lo creo pero ni de guasa
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor fr2 ReVo el 13 Ago 2009, 03:14

por cierto,no te lo he dicho,mi padre es compraventa,y estoy harto de ver M como el tuyo y leones fr...otra cosa,pa los 3 kilometros k aces cada dia tng una mobilete k te consumiria menos k el leon,creo yo k no llegaria ni al litro,pati en 50e pagando tu el cambio nombre,pero claro no te podrias picar con los colegas..lo que me digas ami de estos coches lo tng mas k repasao colega
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 13 Ago 2009, 11:33

Imagen
Imagen

Vamos haber si tu colega tiene ese volante, esa iuminacion del cuadro, el rcd igual o el clima entre otras como tener el USB debajo de un asiento, porque yo lo llevo a mano ........ porque me da ami que NO, y los 140 o acabado Sport de ahora no lo traen en cuero si no en plastico. Asique te repito que en uno como el mio no estas tan harto de montar.....
Y lo del seguro, si te tasan el coche en lo que te valio y no en lo que realmente vale.... ami me pidieron una factura donde reflejara el precio final con todos los extras y el del concesionario me hizo una sin descuentos que es lo suyo y ahi esta, y como yo conozco a mas gente, compañeros que les da mas el seguro de lo que les valio el coche por esa misma razon.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 13 Ago 2009, 14:34

ese es el tuyo?k wapo,me encanta esa iluminacion,y no te he dicho en el tuyo sino en uno de los primeros leones 140 k salieron,luego dices k no m leo yo tus comentarios...y con el mio namas hay esa diferencia k te he dicho arriba(osea con el fr),mu wapo tu coche,han mejorao mucho el interior,no me esperaba esto de los seat

un saludo
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

Notapor hugofr el 13 Ago 2009, 23:35

Ese es el mio, esta en la galeria de fieras, y pusiste lo de tu colega que estabas harto de montar en ellos, esta vez si ahi diferencia entre el FR y el Sport, donde ahi menos diferencia es estre Cupra y FR, ya que donde el mio pone Fr el otro pone Cupra, bueno, pedales en aluminio y techo en negro, aaaa y claro esta los asientos, los mismos que los del FR1 y anteriores Cupras, eso por dentro
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elbares el 14 Ago 2009, 14:54

siento volve a poner el post otra vez en el buen camino pero ya e visto por la red un camion de leones cupras del ultimo modelo matriculado lo unico que igual es para pruebas de seat ya que uno tiene un buen golpe en el parachoke delantero
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hugofr el 14 Ago 2009, 21:28

elbares escribió:siento volve a poner el post otra vez en el buen camino pero ya e visto por la red un camion de leones cupras del ultimo modelo matriculado lo unico que igual es para pruebas de seat ya que uno tiene un buen golpe en el parachoke delantero

Anda uno amarillo, matricula GND por la red, pero..........es diesel jajajajajjajajajajaja que alguien me lo explique por favor......... como consegui esa informacion no lo puedo desvelar.... pero es un petrolero.
Tambie consulte el FR naranja con el que se hicieron los primeros reportajes, y la variante de motor no coincide con la del mio...... lo que me da pensar que no sea FR, aparte de esas llantas que trae que son creo las del Cupra anterior.... en fin.....
Si alguno me puede dar una matricula de un Cupra saldremos de dudas. lo del camion puede ser, pero uno con un golpe.... manda cojones.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CKT el 25 Ago 2009, 17:59

Hola ayer estube en el concesionario pidiendo precios del Leon Cupra,mi intencion es comprarlo.
Pedi precio con el kit aerodinamico,en color amarillo,techo solar y el paquete technology plus y me dieron un precio de 30.180€.... como veis este precio??
Tambien queria que me comentaseis si realmente merece la pena comprar este coche o suelen dar muchos quebraderos de cabeza y que consumos teneis en los que le tengais... yo lo voy a usar poco unos 120 km semanales y principalmente por autovia....
CKT

Notapor hugofr el 26 Ago 2009, 20:51

CKT escribió:Hola ayer estube en el concesionario pidiendo precios del Leon Cupra,mi intencion es comprarlo.
Pedi precio con el kit aerodinamico,en color amarillo,techo solar y el paquete technology plus y me dieron un precio de 30.180€.... como veis este precio??
Tambien queria que me comentaseis si realmente merece la pena comprar este coche o suelen dar muchos quebraderos de cabeza y que consumos teneis en los que le tengais... yo lo voy a usar poco unos 120 km semanales y principalmente por autovia....

Precio razonable, aunque siempre les puedes apretar un poco mas, que te lo bajen de los 30000.
En cuanto a km, eso esta de tu mano, dependiendo de la pasta que te quieras dejar en gasolina, y acuerdate que si lo tienes como coche unico, los fines de semana lo sacaras, o iras de vacaciones con el ,
Problemas, no creo que te de muchos
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fr2 ReVo el 06 Sep 2009, 00:04

me parece carillo,pero bueno,con el restyling este normal k hayan subio,si te soy sincero,si lo tienes como coche diario no te lo aconsejo a noser k tengas una cartera apretailla mentiendes,traga bastante,pero bueno si le das el uso k tu dices llevandolo normal podrias mantenerlo sin problema,ahotra tmb te digo una cosa,no tiene k ver na con el fr claro esta.

saludos
fr2 ReVo
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General