sobre alfombrillas delanteras
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.783
Seguidores: Jumbo, maky, Pitufin_Sport, Neco, jara, ToGohi, LoWRaiDeR, NetMaster
Atencion a mis añfombras que son las mas jarraca.Son de plastico sin propaganda ni na pero de plastico cutre y todo rancio.Llevo tiempo queriendo cambiarlas....Lito69 si las ves guapas por ahi dimelo que a mi tambien me molan pero es que a ese precio.....Lo suyo seria pillarlas sin el logo y luego pegarlas la chapa esa.
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Hoy he comprado el hempel en barna y mañana tengo pensado ir a por alfombrillas guapas que encajen de puter mother y que tengan una calidad aceptable,ya os contare porque como estoy tos lod dias aqui....jejjej,el hempel tambien os contaré,por cierto,en el hempel por detras pone que tambien es aplicable en automobiles,un saludo!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tengo las alfombras normales que llevan bordado LEON en un recuadro, como tengo las alfombras metalicas Ghirardi recortaré un trozo como hizo k74 y las pegaré. Haber si el dia 22 en la kdd de Tarragona aprovecho y lo hago. Ya hos pondré alguna fotillo, por si a alguien le interesa
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Yo todavia no tengo muy claro que se puede comprar por separado los tetones para fijar las alfombrillas de la casa al suelo. La verdad es que las alfombras que tengo son una mierda, pero como el 80 % de las veces voy solo en el coche, digamos que el resto de las alfombras no las estropeo mucho. Cuando se desgaste la de mi lado ya las cambiare todas por uas buenas.
De momento empezare por preguntar lo de los tetones en la casa.
Saludos
De momento empezare por preguntar lo de los tetones en la casa.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
maky escribió:Es verdad, ya veo los retrovisores rectangulares del avatar de tu Leon, la verdad es que con el tiempo le han ido ido quitando cosas a los Leones nuevos, respecto a los primeros:
- los enrrolladores de la bandeja trasera
- los tetones de las alfombrillas.
- el display del aura en el salpicadero
- la toma de auriculares el el cenicero trasero.
La SEAT aplica bien una buena politica de contencion de gastos
Saludos
maky
Que enrolladores?...

Lo de los tetones y el display de acuerdo.
Y la toma de auriculares...

El mio es del 2000
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esas de seat sport tienen muy buena pinta, pero joder como pican 60 lerus, como picaaaaaaaaaaaaan...
Total, por unas putas alfombrillas joer, que son pa pisotearlas...
Ay señor, que cara esta la vida...
Total, por unas putas alfombrillas joer, que son pa pisotearlas...

Ay señor, que cara esta la vida...
Time goes by.
-
pues yo acabo de quitar las de plástico malo estas que me dieron en el concesionario y me decanté por unas negras con Leon bordado en rojo que están muy chulas y me dijeron que son de bastante mejor calidad que las de seat sport, por eso me decidí.
en cuanto a los amarres, tornillo de espiral en la moqueta e impecables. Y para limpiar no hay por qué quitar los pivotes, solo la alfombra es suficiente.
en cuanto a los amarres, tornillo de espiral en la moqueta e impecables. Y para limpiar no hay por qué quitar los pivotes, solo la alfombra es suficiente.
RÁFAGAS!!!
-
jara - Asidu@ en la selva
Instalar el "teton" que comentais no tiene ningun misterio, el problema es encontrar esta pieza, no se si figurará en recambios. Pero tambien os digo que con estas alfombrillas (las originales por lo menos) no es necesario el "teton", pues por el dorso son de un material de plastico rugoso que no se mueven nada, se quedan perfectamente ancladas en la moqueta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ag - Leoner@ habitual
Mi FR trae los enganches, pero las alfombras son cutrisímas, no encajan y deslizan impidiendote pisar bien el embrangue. Respecto a la política de Seat de poner y quitar, peor es el caso del ibiza.
El nuevo modelo al principio llevaba cosas como luz de guantera y maletero que ahora la mayoría no montan. Lo peor es que no traen ni cableado. Pasaros por www.ibiza.foro.st y vereís la gente preguntando constantemente si es normal o su coche está innacabado. O la de bricos que surgen con el tema.
El nuevo modelo al principio llevaba cosas como luz de guantera y maletero que ahora la mayoría no montan. Lo peor es que no traen ni cableado. Pasaros por www.ibiza.foro.st y vereís la gente preguntando constantemente si es normal o su coche está innacabado. O la de bricos que surgen con el tema.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo la toma de mechero en el maletero, la posicion parking de los espejitos, luces en los parasoles, ordenador, crucero... pero lo de los auriculares me tiene mosca, en cuanto me lo devuelvan lo investigo 

Time goes by.
-
Yo tuve una temporada que notaba que cuando soltaba el embrague, al llegar al final de recorrido hacía como un salto, como si tuviera un escalón al final. Estuve por llevarlo al taller, pero un día me puese a mirar y... !era la *uta alfombrilla!, que en la parte delantera se levantaba y cuando pisaba el embrague se enganchaba. Al llegar al final de recorrido se soltaba y notaba el salto. Si que tienen mala calidad las sport.
-
RULO130 - Aun con la L
RULO130 escribió:Yo tuve una temporada que notaba que cuando soltaba el embrague, al llegar al final de recorrido hacía como un salto, como si tuviera un escalón al final. Estuve por llevarlo al taller, pero un día me puese a mirar y... !era la *uta alfombrilla!, que en la parte delantera se levantaba y cuando pisaba el embrague se enganchaba. Al llegar al final de recorrido se soltaba y notaba el salto. Si que tienen mala calidad las sport.
lo mismito me paso a mi.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
RULO130 escribió:Yo tuve una temporada que notaba que cuando soltaba el embrague, al llegar al final de recorrido hacía como un salto, como si tuviera un escalón al final. Estuve por llevarlo al taller, pero un día me puese a mirar y... !era la *uta alfombrilla!, que en la parte delantera se levantaba y cuando pisaba el embrague se enganchaba. Al llegar al final de recorrido se soltaba y notaba el salto. Si que tienen mala calidad las sport.
Estas hablando de las seat sport?

Joer, pues si encima de caras son malas... se me estan quitando las ganas...
Time goes by.
-