entrada de agua

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: entrada de agua

Notapor Espin23 el 27 Feb 2010, 12:50

Buenas! soy nuevo por aki, hace bastante k os sigo pero nunca habia encontrado tiempo para escribiros!
El tema esk tengo un Leon 1m del '03 y la parte trasera parece una piscina...por no hablar del olor a perro sucio k me hace la humedad... lo he entrado al taller (curro en una seat de recambista) y me dijeron k eran los tapones, el filtro de polen, las ventanillas,...... ahora acabo de hacer lo k posteais mas arriba de limpiar los desagues de las puertas(lo he comentado en el taller y no tenian ni idea....) y a ver k pasa!! si realmente entra agua por ahi y keda solucionado os invito a una birra a todos pk estoy harto!!! muxissimas gracias!
Espin23

Notapor dieguito110 el 28 Feb 2010, 22:39

En el taller no se enteran de nada, sigue leyendo post las diferentes solucione estan mas que habladas
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dj-estebancito el 06 Mar 2010, 10:46

dieguito110 escribió:En el taller no se enteran de nada, sigue leyendo post las diferentes solucione estan mas que habladas

pues... estaran mas que habladas... pero yo por mas que sellé con sicaflex las puertas,y revisé el habitaculo del filtro antipolen(y hasta lo cambié)sigo teniendo agua en la parte de atrás del coche... :S
dj-estebancito
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dieguito110 el 07 Mar 2010, 23:28

Mira la parte superior de las puertas, cuando estan cerradas, desde fuera miras si tiene mucho hueco o no, si tiene hueco tienes que forzarlas hacia adentro, a mi me paso algo asi y el chapista me cojoi las puertas y como un bestia las hizo crujir para que recobraran la curba original para que no entrara agua, me dijo que esto pasa cuando el coche recibe muchos portazos o con mucho uso de las puertas estas ceden un pokillo, a lo mejor te pasa eso tambn.Lo que yo te aconsejo es que te metas dentro del coche y que alguien con una manguera intente meter agua por los bordes de las puertas etc para saber que pasa, piensa que si nadie sabe que es, te vana a cobrar por pruebas que tu mismo puedes hacer
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General