precio suspension roscada v-max homologada

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jarama

Re: precio suspension roscada v-max homologada

Notapor Pumuki1986 el 13 Dic 2009, 16:26

gusmanmal escribió:Tu si que te estas pasando de listo, tu mismo te estas respondiendo ( en breve empezaran a mandar los papeles para homologarlas) y que he dicho yo, que no estan homologadas, y asta el 1 de enero no van a estarlo... Ahora si quieres tocarme los co..... por 19 dias que quedan, pues tu mismo. Una cosa es que des tu opinion y otra que intentes faltarme al respeto. Un saludo.

jaja como tu lo quieras decir yo te digo la informacion de amigos que tienen.de que va el post estan homologadas o no...pues ya te han dicho que si estan homologadas y que empezaran a mandar papeles a la gente esto va de que estan homologadas ya no de que lo estaran en enero tu mismo te estas respondiendo como tu me dices a mi. :zoquete:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rayn el 13 Dic 2009, 16:55

okley escribió:
rayn escribió:
ragazz086 escribió:vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...

yo he probado las vmaxx y me imajino que volvera los koni porque las vmaxx son suspensiones que sirven para dar estetica al coche,no me mola para ir de tramo o para acerte unas cuantas curvas a tope,los koni ya es otra cosa con eso si a fuego jejejeje

Dar estetica al coche??. Sinceramente teniendo en cuenta que las de serie son una basura (bajo mi punto de vista) y estas son de cuerpo roscado la diferencia la veo abismal. Yo hace 2 semanas que las llevo y de rallyes no voy y bajo mi punto de vista las veo bien.No son ninguna piedra ni tampoco voy bajo nubes... esta claro que unas suspensiones de 1000 euros nunca seran como unas de 420 pavos. :wink: . Mis suspensiones estaban hechas una mierda y mi unica opcion era poner de nuevo a las originales (ni de coña) o irme a unas de 900 pavos minimo. Asi que salieron estas entre medias y desde luego no me arrepiento en absoluto de haberlas pillado. :wink:

Un saludo!!!

por eso mismo digo que sirven solo para dar estetica al coche,dices que de rally no vas,pues si las pruebas en un par de curvas enlasadas o solo cojer un par de curvas a fuego veras que solo sirven para estetica al coche y no para curvas.
hombre viendo el precio y estas son roscadas pos claro que esta mucho mejor que las de serie y ami tampoco me parecieron demasiado duras,pero comparando con las de serie en agarre,para mi gusto prefiero las de serie,en 40mil km que lleve montadas las de serie nunca me queje de ellas y en 30 mil km que lleve las vmax iba con un poco de miedo en curvas. :wink:
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NENE_20VT el 13 Dic 2009, 17:04

rayn escribió:por eso mismo digo que sirven solo para dar estetica al coche,dices que de rally no vas,pues si las pruebas en un par de curvas enlasadas o solo cojer un par de curvas a fuego veras que solo sirven para estetica al coche y no para curvas.
hombre viendo el precio y estas son roscadas pos claro que esta mucho mejor que las de serie y ami tampoco me parecieron demasiado duras,pero comparando con las de serie en agarre,para mi gusto prefiero las de serie,en 40mil km que lleve montadas las de serie nunca me queje de ellas y en 30 mil km que lleve las vmax iba con un poco de miedo en curvas. :wink:

Pues hace cuanto que pusiste tu las v-maxx en tu coche?yo creia que era una marca nueva,pero si tu las has hecho ya 30 mil km lo dudo
cual llevas actualmente en tu coche?
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor rayn el 13 Dic 2009, 17:11

NENE_20VT escribió:
rayn escribió:por eso mismo digo que sirven solo para dar estetica al coche,dices que de rally no vas,pues si las pruebas en un par de curvas enlasadas o solo cojer un par de curvas a fuego veras que solo sirven para estetica al coche y no para curvas.

Pues hace cuanto que pusiste tu las v-maxx en tu coche?yo creia que era una marca nueva,pero si tu las has hecho ya 30 mil km lo dudo
cual llevas actualmente en tu coche?
Saludos

hombre nuevas nuevas no son,yo las monte a finales del año pasado ojo y todavia las llevo el k kiera dar una vuelta y ver como van jeje.
por cierto yo tambien me paso a koni.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 13 Dic 2009, 18:49

rayn escribió:
okley escribió:
rayn escribió:
ragazz086 escribió:vaya y te vuelves a los koni?jejeje,eso por que??bueno pues seguiremos atentos al post aver que se abla...

yo he probado las vmaxx y me imajino que volvera los koni porque las vmaxx son suspensiones que sirven para dar estetica al coche,no me mola para ir de tramo o para acerte unas cuantas curvas a tope,los koni ya es otra cosa con eso si a fuego jejejeje

Dar estetica al coche??. Sinceramente teniendo en cuenta que las de serie son una basura (bajo mi punto de vista) y estas son de cuerpo roscado la diferencia la veo abismal. Yo hace 2 semanas que las llevo y de rallyes no voy y bajo mi punto de vista las veo bien.No son ninguna piedra ni tampoco voy bajo nubes... esta claro que unas suspensiones de 1000 euros nunca seran como unas de 420 pavos. :wink: . Mis suspensiones estaban hechas una mierda y mi unica opcion era poner de nuevo a las originales (ni de coña) o irme a unas de 900 pavos minimo. Asi que salieron estas entre medias y desde luego no me arrepiento en absoluto de haberlas pillado. :wink:

Un saludo!!!

por eso mismo digo que sirven solo para dar estetica al coche,dices que de rally no vas,pues si las pruebas en un par de curvas enlasadas o solo cojer un par de curvas a fuego veras que solo sirven para estetica al coche y no para curvas.

Parece que no estamos hablando de las mismas suspensiones compañero :lol: . Yo con las de serie tomando curvas casi me mato porque no agarraban ni una mierda y sin embargo estas las he probado un par de veces apurando bastante y ni se ha movido el coche para nada :wink: . Si voy como carlos sainz o me meto en circuito te aseguro que no me pillo estas pero lo que es para ciudad y carretera voy muy contento con ellas.

PD: las de serie siguen sin gustarme nada jejejeje. :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 13 Dic 2009, 19:11

hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 13 Dic 2009, 23:38

rayn escribió:hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.

jaja no se porque os empeñais que las cosas baratas son malas una cosa es coger un par de curvas algo fuerte y otra cosa es ir hacer tramo compañero para eso necesitas las del wrc o copa seat leon hombre..tu no has probado lo que son unas suspensiones stella seguro.claro estas que si las comparas con unas kw2 pues si son algo malillas pero no empecemos a tirar por borda lo de la gente que toda la peña no va tan sobrada en pasta y tampoco a cuchillo como varios decis...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor okley el 13 Dic 2009, 23:50

rayn escribió:hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.

Las que llevaba yo (130 cv) la verdad que no me han inspirado mucha confianza nunca. eso si eran bastante comodas. sin embargo he montado estas y no vuelvo a las originales ni de coña. Me imagino que si pruebo unas KW o similar por supuesto que dire que las Vmaxx son peores. Pero a fecha de hoy sigo ratificando que estas suspensiones bajo mi punto de vista son mejores que las de serie. :D .
Si aqui el tema es dependiendo del presupuesto que tengas... :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor ragazz086 el 14 Dic 2009, 00:10

y de la marca koni que me aconsejais?y que tal andan de precio??un saludo
Imagen
ragazz086
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rayn el 14 Dic 2009, 00:44

locotuning escribió:

jaja no se porque os empeñais que las cosas baratas son malas una cosa es coger un par de curvas algo fuerte y otra cosa es ir hacer tramo compañero para eso necesitas las del wrc o copa seat leon hombre..tu no has probado lo que son unas suspensiones stella seguro.claro estas que si las comparas con unas kw2 pues si son algo malillas pero no empecemos a tirar por borda lo de la gente que toda la peña no va tan sobrada en pasta y tampoco a cuchillo como varios decis...

bueno en primer lugar yo no he dicho que las cosas barata sean malas,hay que leer todo el post y ojo que yo tambien las llevo en mi coche,pero como me imajino que habras leido mas atras estamos haciendo comparaciones entre suspension de serie de un leon tdi 130 cv y 150 cv y las vmaxx,nadie las esta comparando con una kw2 como as dicho tu.
aki por lo menos nadie ha dicho que las cosas baratas son malas,si se ha dicho que no iran igual que unas koni que es muy distinto,pero eso de cosas baratas son malas de momento no se ha dicho asi que porfavor no digamos cosas que no son
y sobre lo que dices que empezamos a tirar por la borda lo de la gente,aver estamos aki estamos dando opiniones no?no estamos intentando tirar por la borda nada ni intentando desanimar a nadie,aki cada uno monta lo k quiere,cuando yo monte las mias todos me decian igual que no iban bien en curvas y ni a un asi las monte.si tu te estas desanimandopor lo que lees es otra cosa.
a por cierto nose si alguna vez habra ido de tramo,pero para ir de tramo no hace falta tener las suspensiones de un wrc ni de un seat leon de la copa,a y con ir de tramo no me refiero a ir a correr el mundial de rallys.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 14 Dic 2009, 00:50

okley escribió:

Las que llevaba yo (130 cv) la verdad que no me han inspirado mucha confianza nunca. eso si eran bastante comodas. sin embargo he montado estas y no vuelvo a las originales ni de coña. Me imagino que si pruebo unas KW o similar por supuesto que dire que las Vmaxx son peores. Pero a fecha de hoy sigo ratificando que estas suspensiones bajo mi punto de vista son mejores que las de serie. :D .

bueno todos tenemos una opinion a base de probar y mi opinion sobre las vmax es que son solo para ciudad como as dicho tu y para estetica.
hombre esta claro que todo depende del presupuesto :ok:
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor rayn el 14 Dic 2009, 00:55

ragazz086 escribió:y de la marca koni que me aconsejais?y que tal andan de precio??un saludo

hombre si te puedes permitir los koni y depende para que los kieras porque son bastante duros,yo iria de cabeza a por ellos,estube mirando los koni amarillos regulables en dureza ace un par de meses y no recuerdo muy bien el precio pero creo que era 580 o 600 euros los 4.salu2!
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 14 Dic 2009, 15:30

rayn escribió:
okley escribió:

bueno todos tenemos una opinion a base de probar y mi opinion sobre las vmax es que son solo para ciudad como as dicho tu y para estetica.

entonces aqui no desanimas al personal es mas dices cosas que no van a cuento.si tu solo piensas que valen para ciudad y estetica iras en carretera a 60 no?la gente que va a velocidad legal o poco mas no necesita unas koni para no tener sustos pienso yo.ademas las koni por ese precio no creo que te dejen jugar en altura tu si miras la relacion calidad/precio seguro que las vmax serian mejores que las koni pero si solo miramos relacion calidad entonces sique las koni se las lleva de calle pero si todos miramo asi para montarte unas koni no regulables en altura por ese precio podiamos añadir algo mas y montar unas kw1 a no ser que tus koni ya sean regulables.esta es mi teoria por lo menos
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rayn el 14 Dic 2009, 20:07

locotuning escribió:
rayn escribió:
okley escribió:

entonces aqui no desanimas al personal es mas dices cosas que no van a cuento.si tu solo piensas que valen para ciudad y estetica iras en carretera a 60 no?la gente que va a velocidad legal o poco mas no necesita unas koni para no tener sustos pienso yo.ademas las koni por ese precio no creo que te dejen jugar en altura tu si miras la relacion calidad/precio seguro que las vmax serian mejores que las koni pero si solo miramos relacion calidad entonces sique las koni se las lleva de calle pero si todos miramo asi para montarte unas koni no regulables en altura por ese precio podiamos añadir algo mas y montar unas kw1 a no ser que tus koni ya sean regulables.esta es mi teoria por lo menos

vamos aver compañero me parece que algo no has entendido,yo al decir que son para estetica y para ciudad me refiero que son como unas suspensiones normales,no que no sirvan a para ir a velocidades legales,pero como te he dicho antes lees todo el post y veras que lo puse claramente que para mi gusto no me gustan para cojer curvas enlasadas,estamos hablando de sobre ir rapido en curvas no de velocidades legales ni de rectas ni carretera ni nada,solo curvas enlasadas vale!!

me puedes decir que cosas digo que no bienen a cuento??
yo no estoy desanimando a nadie,ragazz a preguntado a a nene20vt de porque vuelve a poner las koni y yo le he contestado mas o menos de el porque vuelve a poner las koni ya que yo he probado estos 2 tipos de suspensiones,que creo que para eso esta el foro para ayudar y dar opiniones.

veo que para ti es muy importante que sean regulables en altura,eso que dices que por el precio de unas koni mejor poner algo mas y cojer kw1 eso ya depende de gustos,no toda la gente le gusta regulable en altura ya que no vas modificando la altura todas las semanas,si que mola que la puedes subir y bajar a tu antojo,pero para mi gusto me mola mas regurable en dureza pero como he dicho esto depende de gustos,bueno como lei por ahi,el tiempo lo dira y si has probado alguna suspension buenas veras la diferencia entre las vmaxx y las que hayas probado.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 14 Dic 2009, 23:02

rayn escribió:
locotuning escribió:
rayn escribió:
okley escribió:

vamos aver compañero me parece que algo no has entendido,yo al decir que son para estetica y para ciudad me refiero que son como unas suspensiones normales,no que no sirvan a para ir a velocidades legales,pero como te he dicho antes lees todo el post y veras que lo puse claramente que para mi gusto no me gustan para cojer curvas enlasadas,estamos hablando de sobre ir rapido en curvas no de velocidades legales ni de rectas ni carretera ni nada,solo curvas enlasadas vale!!

me puedes decir que cosas digo que no bienen a cuento??
yo no estoy desanimando a nadie,ragazz a preguntado a a nene20vt de porque vuelve a poner las koni y yo le he contestado mas o menos de el porque vuelve a poner las koni ya que yo he probado estos 2 tipos de suspensiones,que creo que para eso esta el foro para ayudar y dar opiniones.

veo que para ti es muy importante que sean regulables en altura,eso que dices que por el precio de unas koni mejor poner algo mas y cojer kw1 eso ya depende de gustos,no toda la gente le gusta regulable en altura ya que no vas modificando la altura todas las semanas,si que mola que la puedes subir y bajar a tu antojo,pero para mi gusto me mola mas regurable en dureza pero como he dicho esto depende de gustos,bueno como lei por ahi,el tiempo lo dira y si has probado alguna suspension buenas veras la diferencia entre las vmaxx y las que hayas probado.

contigo no ahi quien pueda creo asique como dicen en el programa paso palabra enlasado...colocate esa z donde manda y luego hablamos porque no entiendo eso.pero si valen las del fr para coger un par de curvas enlazadas porque no van a valer estas digo yo.asienta el coche bien bajo y veras como tienes dureza y agarre.yo pienso que toda la gente busca unas suspensiones regulables en altura y a poder ser en dureza ni mas ni menos y para comprar alomejor unas koni por 200 mas consigues unas kw1 que igualan en dureza y son regulables.tu pones comparaciones que no van lo uno con lo otro como comparas unas suspensiones de 600 a unas roscadas de 400 o 450.para tus koni yo por menos montaria unas kw sport y seguro tienen mejor rendimiento que esas koni.un saludo y hasta otra que paso de guerras...fin de mi post aqui :boxeo:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General