locotuning escribió:rayn escribió:okley escribió:rayn escribió:hombre aver tampoco kiero ddecir que en cualkier curva te vas fuera sino que de vez en cuando depende de como vayas yo por lo menos varios sustos ya me he yevado,las de serie tampoco kiero decir que sean la ostia,pero simplemente que ami me dieron menos sustos que estas.pero la suspension de un 130cv son iguales al de un fr 150cv,igual hay alguna diferencia aunque seguramente sean las mismas,pero ami no me han parecido tan "malas" mis suspensiones de serie.
Las que llevaba yo (130 cv) la verdad que no me han inspirado mucha confianza nunca. eso si eran bastante comodas. sin embargo he montado estas y no vuelvo a las originales ni de coña. Me imagino que si pruebo unas KW o similar por supuesto que dire que las Vmaxx son peores. Pero a fecha de hoy sigo ratificando que estas suspensiones bajo mi punto de vista son mejores que las de serie.

.
Si aqui el tema es dependiendo del presupuesto que tengas...

bueno todos tenemos una opinion a base de probar y mi opinion sobre las vmax es que son solo para ciudad como as dicho tu y para estetica.
hombre esta claro que todo depende del presupuesto

entonces aqui no desanimas al personal es mas dices cosas que no van a cuento.si tu solo piensas que valen para ciudad y estetica iras en carretera a 60 no?la gente que va a velocidad legal o poco mas no necesita unas koni para no tener sustos pienso yo.ademas las koni por ese precio no creo que te dejen jugar en altura tu si miras la relacion calidad/precio seguro que las vmax serian mejores que las koni pero si solo miramos relacion calidad entonces sique las koni se las lleva de calle pero si todos miramo asi para montarte unas koni no regulables en altura por ese precio podiamos añadir algo mas y montar unas kw1 a no ser que tus koni ya sean regulables.esta es mi teoria por lo menos
vamos aver compañero me parece que algo no has entendido,yo al decir que son para estetica y para ciudad me refiero que son como unas suspensiones normales,no que no sirvan a para ir a velocidades legales,pero como te he dicho antes lees todo el post y veras que lo puse claramente que para mi gusto no me gustan para cojer curvas enlasadas,estamos hablando de sobre ir rapido en curvas no de velocidades legales ni de rectas ni carretera ni nada,solo curvas enlasadas vale!!
me puedes decir que cosas digo que no bienen a cuento??
yo no estoy desanimando a nadie,ragazz a preguntado a a nene20vt de porque vuelve a poner las koni y yo le he contestado mas o menos de el porque vuelve a poner las koni ya que yo he probado estos 2 tipos de suspensiones,que creo que para eso esta el foro para ayudar y dar opiniones.
veo que para ti es muy importante que sean regulables en altura,eso que dices que por el precio de unas koni mejor poner algo mas y cojer kw1 eso ya depende de gustos,no toda la gente le gusta regulable en altura ya que no vas modificando la altura todas las semanas,si que mola que la puedes subir y bajar a tu antojo,pero para mi gusto me mola mas regurable en dureza pero como he dicho esto depende de gustos,bueno como lei por ahi,el tiempo lo dira y si has probado alguna suspension buenas veras la diferencia entre las vmaxx y las que hayas probado.