Buenas compañero, aunque no se si te valdrá por que sea demasiado tarde y ya te ayas decidido, te voy a contar mi experiencia.
Neumáticos:
Con las Bridgestone RE050A "225 45 17" que montaba de serie, el 1º Juego (*Digo juego a las delanteras) me duró 11000 Km y el 2º juego que eran las traseras las monte delante y las nuevas las monte atrás, éstas me duraron 10000 Km (*En total me duraron 21000 Km, la suma de los Km rodados detrás más los rodados delante). Dicho esto cuando observe que no me duraban nada opte por montar ora marca.
El Taller me recomendó las Dunlop Sport Maxx, y la verdad, a mi juzgar, se agarran igual que las Bridgestone e incluso me duran más, sobre los 35000 Km. La verdad estoy muy contento. El precio pues puede variar € arriba o abajo, pero los precios que te han dado son bastante razonables, montalo en el que mejor te salga. A mi los últimos Dunlop Sport Maxx me costo: 280€ la pareja, montados, equilibrado e IVA. Recuerda que en 17"!!
Amortiguadores:
Yo llevo unos 17000 Km con los Blistein B8-Sprint + muelles Eibach y es lo mejor que le he podido hacer... increible la sensaciones de estavilidad y seguradad de paso por curva. Ademas son muy confortables, no son para nada una tabla (cuando no tiene que serlo claro jeje!!!) Precio: me costo 970€ los 4 amortiguadores + muelles + montaje + equilibrado.
Bufff!!! que tocho jeje!! Saludos!!

Ex Renault 11 TXE. En mente... un sueño: PORSCHE 911... Se haga realidad!