Bueno rubio, pues me alegro de que lo aclarases todo. Pakman es buena gente y el desmontó el cambio y montó el nuevo en una mañana. Lo que pasa es que no es una mod habitual en los talleres y se les viene el mundo encima cuando les cambias las cosas, no te rayes. Verás como pronto tienes a tu fiera andando con unas relaciones de cambio que darán mucho que hablar.
Suerte con el proyecto y ya nos irás contando.
Salu2
Adios caja de cambios
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Adios caja de cambios
Última edición por pabloafp el 18 Dic 2009, 06:46, editado 1 vez en total
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haber si lo ruedas ya!!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pabloafp, me habias asustao colega; como pusiste que te reservabas contestacion, pense que era algo malo, pero ya veo a que te referias
Pues si muchachos, el martes se liara y espero que no me de problemas porque de la conversacion que tube con el, me dio a entender como que no lo queria hacer, y es por lo que dices tu, como le he sacado de lo normal pues se aturuya
Un saludo

Pues si muchachos, el martes se liara y espero que no me de problemas porque de la conversacion que tube con el, me dio a entender como que no lo queria hacer, y es por lo que dices tu, como le he sacado de lo normal pues se aturuya
Un saludo
-
rubiotuning - Leoner@ habitual
rubiotuning escribió:pabloafp, me habias asustao colega; como pusiste que te reservabas contestacion, pense que era algo malo, pero ya veo a que te referias![]()
![]()
![]()
Un saludo
Jajajaja!!! Eso dignifica que te has tirao toda la noche sin dormir pensando que te iba a decir eh!!!!
Ya verás como queda de muerte, si aunque se quejen al final lo hacen bien y luego vacilan de que lo han hecho.
Salu2
-
Buenas
Pues ya esta!!!
Hoy me han llamado a las 18:00, mi coche esta listo pero le gustaria dar una vuelta y probarlo en carretera ya que lo ha hecho en el barrio y como que no le da para pasar de 3ª y mucho menos la 6ª
Ma dicho que ha tardado menos de lo que pensaba en montarlo y mira que a ultima hora estaba seguro que no lo haria... bueno ya le he dicho que se cuelgue la medalla de hacer un cambio de 5v por una caja de 6 y para la proxima ya sabe lo que hay que hacer (no con esas palabras pero ese es el mensaje
)
Me enseño la caja mia y el por que de lo sucedido; un rodamiento se solto y al engancharlo con los piñones me hizo 2 agujeros, uno a cada lado, que son para verlos
Estoy intentando pasar las fotos pero no me da baza la conexion bluetooth movil-PC; cuando pueda las pongo
Un saludo y gracias a todos
Mañana no, porque tengo la cena de empresa y mi coche no lo toco pero pasado, ya os contare como va esa caja
Pues ya esta!!!
Hoy me han llamado a las 18:00, mi coche esta listo pero le gustaria dar una vuelta y probarlo en carretera ya que lo ha hecho en el barrio y como que no le da para pasar de 3ª y mucho menos la 6ª
Ma dicho que ha tardado menos de lo que pensaba en montarlo y mira que a ultima hora estaba seguro que no lo haria... bueno ya le he dicho que se cuelgue la medalla de hacer un cambio de 5v por una caja de 6 y para la proxima ya sabe lo que hay que hacer (no con esas palabras pero ese es el mensaje

Me enseño la caja mia y el por que de lo sucedido; un rodamiento se solto y al engancharlo con los piñones me hizo 2 agujeros, uno a cada lado, que son para verlos
Estoy intentando pasar las fotos pero no me da baza la conexion bluetooth movil-PC; cuando pueda las pongo
Un saludo y gracias a todos

Mañana no, porque tengo la cena de empresa y mi coche no lo toco pero pasado, ya os contare como va esa caja

-
Enhorabuena tio, me alegro muchisimo. Ya te dije, coser y cantar, verás que vaciles se dá ahora tu mecánico, jejeje!!!
Bueno, impacientes por que nos digas las sensaciones que da.
Salu2
Salu2
-
-
pabloafp escribió:Enhorabuena tio, me alegro muchisimo. Ya te dije, coser y cantar, verás que vaciles se dá ahora tu mecánico, jejeje!!!
Salu2
La verdad, es que venia de Madrid de hacer un examen y a la que he llegao a casa he visto que aun estaba abierto y claro, me tenia que pasar y eso

El colega mas contento que unas pascuas, y ma dicho, que claro que aun no estaba listo para que me lo llevera, que habia que probarlo en carretera y tal; pero todo de buen rollo
Al final se lio ayer lunes con el (me aviso la fyco en todo momento BhEaN; mira que me tenia preocupado; que por cierto te tendre que preguntar alguna cosilla de ello) y hoy ha terminado; No han sido dos de montar y poner solo que tambien tenia cosas que hacer el hombre; en total ha sido menos de 6 horas como dijo, pero ya me lo concretara mañana
-
Me alegro de que ya lo tengas de vuelta rubio, ahora a disfrutarlo como es debido.
Salu2
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
aver que impresiones nos cuentas de esa caja! me alegro que ya lo tengas de vuelta!!! disfrutalo!!!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
no hay mal que por bien no venga no ahora tienes la sextita que anda que no va relajao el motor ni na y el consumo jaja a la larga hasta te rentara jaja bueno nose lo que te habran cobrao pero bueno me alegro que ya tengas a tu niño jejeje que eso de que el coche te roto ..... hace un trastorno que no veas
-
leoncitopower - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
leoncitopower escribió:no hay mal que por bien no venga no ahora tienes la sextita que anda que no va relajao el motor ni na y el consumo jaja a la larga hasta te rentara jaja bueno nose lo que te habran cobrao pero bueno me alegro que ya tengas a tu niño jejeje que eso de que el coche te roto ..... hace un trastorno que no veas
Pues la verdad que ganas ya tenia, porque como dices, el no tener coche y el tener que depender de el, pues como que te hace un buen roto
Bueno en total han sido 1073€, 1080€ con el redondeo de darle 7€; las piezas, la mano de obra y el IVA
Ayer lo probe bien en carretera y se nota muchisimo el desahogo que tiene el motor ahora; no se escucha nada y le ganado algo mas de punta y los consumos es flipante lo que bajan 6,2l/100Km (velocidad moderada y "respetando" las señales)
2000rpm - 120Km - 6ªmarcha = 4,2l (esto lo ire mirando bien porque puede variar mucho con el tiempo y el estado de la calzada, pero mas o menos anda por hay)
Y cuando digo que le he ganado punta, es porque mi coche con las ruedas que tengo, la repro y que el cauda no me iba bien solo llegaba a 180Km/h y ayer llego a 200Km/h en llano y aun subia algo; esto es real; y me pregunto que le a pasao a mi cauda que ha respondido bien y se suponia que estaba roto
Bueno, es un pasote y la verdad es que me gusta mucho

Un saludo
-
Me alegra y mucho que la experiencia haya sido positiva, desde luego ahora ya voy a dejar de seguir este post por que se me ponen los dientes largos, así que me he enfadao.
En fin que lo disfrutes mucho y espero algún dia poder contar mi experiencia.
Salu2
En fin que lo disfrutes mucho y espero algún dia poder contar mi experiencia.
Salu2
-
Enhorabuena por el arreglo y por tener una velocidad mas.
Que lo disfrutes figura.
Que lo disfrutes figura.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
La 6ª velocidad es como el tempomat, en cuanto lo pruebas, "ya no puedes vivir sin el"
Ya ves que no hay mal que por bien no venga..........
Un saudo dende Vigo

Ya ves que no hay mal que por bien no venga..........
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4