Video Tarragona 22-1-05
Moderador: cvillajos
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.436
Seguidores: Pitufin_Sport, Gus, XALS79CupraR, LoWRaiDeR, bahner, ToGohi
Yo lo tengo en los 2 ordenas de mi casa,en uno la imagen y en el otro descargando pa compartir mas,bueno un rollo pero desde que lo tengo en los 2 veo que os baja mucho mas rapido
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Llevo ya 200 MB de pelicula....Seguimos sin parar.....
Toda la noche.... Oye Lito conoces o te suena un tal Sergio? Es que lo veo en la descarga pero no me suena.....
S2
Toda la noche.... Oye Lito conoces o te suena un tal Sergio? Es que lo veo en la descarga pero no me suena.....
S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A la quedada vinieron 2 sergios creo,no te preocupes,que se lo baje quien quiera,cuantos mas bajen mas rapido ira,igualmente tranquilo que ya me he preocupado de impregnar en todos laos la pagina clubseatleon.net pa que no lo utilicen pa otras cosas
-
Bueno no hay problema ya queda ahi.... Ya llevo 260MB y espero que entre la noche y mañana finalice, aparte estoy bajando una peli, asi que...... si es que no se puede ir rapido....
Buenas noches a todos, este menda se va a dormir que ya llevo desde las 7 en pie y ya no puedo con los huevos.....
Cuidado con esa torre que se quemaaaaaaaaaaaa y su princesa
Hasta mañana a todos los que quedeis por ahi
Buenas noches a todos, este menda se va a dormir que ya llevo desde las 7 en pie y ya no puedo con los huevos.....
Cuidado con esa torre que se quemaaaaaaaaaaaa y su princesa

Hasta mañana a todos los que quedeis por ahi
-
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Chicos ya la he descargado y por supuesto ya la he visto....
Esta cojonuda y le doy mis mas grandes felicitaciones a Lito y a todos los que han participado.....
Lo mas seguro que esta tarde desconecte el ordenador un poco para que descanse, llevo 2 dias con el encendido y se lo merece.... Pro no os preocupeis que ya en la noche vuelvo a las andadas....
Sigan descargando que merece la pena....
Esta cojonuda y le doy mis mas grandes felicitaciones a Lito y a todos los que han participado.....
Lo mas seguro que esta tarde desconecte el ordenador un poco para que descanse, llevo 2 dias con el encendido y se lo merece.... Pro no os preocupeis que ya en la noche vuelvo a las andadas....
Sigan descargando que merece la pena....
-
-
bahner - Leoner@ avanzad@
kiko escribió:Ya lo tengo descargado del todo, pero lo que quierro saber es si hace falta grabarlo antes para verlo, o no?
No me seas rata,jajajajaj,es una imagen de nero,si no lo grabas no veras los menus con musica y eso que es lo que mas me ha costao!!! Jejejeje,gracias,yo la verdad lo he visto tantas veces ya que no me parece gran cosa pero mientras os guste a vosotros......he metido todas las fotos que me ha mandado la gente a mi correo de la kedada
-
Parezco famoso con tanta gente bajando de mi archivo!!!!!
Blazer,gracias,es pelotilla o es en serio? Jejejej,sin chivar mucho que es lo que mas te ha gustado? Pa hacer rabiar a la gente,

Blazer,gracias,es pelotilla o es en serio? Jejejej,sin chivar mucho que es lo que mas te ha gustado? Pa hacer rabiar a la gente,

-
A mi si me aparece el intro..... De verdad te felicito por el montaje... Hay algunas cosillas que no estan bien, pero esta claro que nadie en este club es un director de cine... Por cierto cuando ibas en tu coche quien iba filmando... creo que le dio el mal de sambito..... como saltaba el chavalllllll....no le irias metiendo mano verdar?
Lo que mas me gusto fue lo locos que estabais por el leoncito rojo ese que tanto veiais... y el señor flori como complemento del motor...
Otra cosa muy buena por vuestra parte fue la de poner el nombre en el coche.... lo unico que faltaba es que saliera su respectivo dueño... asi conociamos a algunos aunque fuera solo de vista... Aunque lo de los nombres esos que aparecian en el aire estaban guay... que programa usastes para el montaje? Y ese culito que? que no pase hambre
Bueno dentro de unos dias tendriamos que abrir un post para comentar el peazo de video.... Lastima que no tenga ese leroy merlin aqui en Coruña...mira que lo iba a aprovechar bien... y por ultimo esta bien eso de fotografiar a las chicas, hay que hacerles algo divertido el dia a ellas, sino se aburren y luego pasa lo que pasa...
Ya no digo mas que se me va a escapar todo el video.....
Felicidades..... y señores bajenselo.. por cierto la gente de Coruña puede contactar conmigo y asi se los puedo grabar.... previo paso de cd

Lo que mas me gusto fue lo locos que estabais por el leoncito rojo ese que tanto veiais... y el señor flori como complemento del motor...
Otra cosa muy buena por vuestra parte fue la de poner el nombre en el coche.... lo unico que faltaba es que saliera su respectivo dueño... asi conociamos a algunos aunque fuera solo de vista... Aunque lo de los nombres esos que aparecian en el aire estaban guay... que programa usastes para el montaje? Y ese culito que? que no pase hambre

Bueno dentro de unos dias tendriamos que abrir un post para comentar el peazo de video.... Lastima que no tenga ese leroy merlin aqui en Coruña...mira que lo iba a aprovechar bien... y por ultimo esta bien eso de fotografiar a las chicas, hay que hacerles algo divertido el dia a ellas, sino se aburren y luego pasa lo que pasa...
Ya no digo mas que se me va a escapar todo el video.....
Felicidades..... y señores bajenselo.. por cierto la gente de Coruña puede contactar conmigo y asi se los puedo grabar.... previo paso de cd

-
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5