rodrivlc escribió:En conclusion......RE050A seran las proximas que monte
Saludos
como se ha hablado muchas veces depende de cada conductor..yo por mi parte busco mas durabilidad por lo que buscando tambien un agarre optimo me decanto por las PS3..

Moderador: cvillajos
rodrivlc escribió:En conclusion......RE050A seran las proximas que monte
Saludos
torvic1976 escribió:rodrivlc escribió:En conclusion......RE050A seran las proximas que monte
Saludos
como se ha hablado muchas veces depende de cada conductor..yo por mi parte busco mas durabilidad por lo que buscando tambien un agarre optimo me decanto por las PS3..
sufitdi escribió:Aporto mi granito.
En mi coche solo he tenido Michelin PS1 1 juego, PS2 3 Juegos y Potenza 050A 1 juego.
Mejor agarre en mojado: PS2
Mejor agarre en seco: Potenza 050A
Durabilidad Potenza 050A rotandolas: 27.000km
Durabilidad PS1 rotandolas: 33.000km
Durabilidad PS2 rontandolas: 42.000km
Una pega que le pongo a las potenza es que se gastan rápido y del 50% de vida al 0% es una castaña, ya no agarraba como antes, a mi desde ols 16.000km en adelante era una patata de goma, iba bien, pero nada comparable a los primeros 15.000km de vida, fue un gran cambio macho.
Estoy con gumball en lo de los flancos, las michelin "flanean" más, pero yo opte por estas por su mayor duración aunque agarren menos en seco y salte más el esp. Ahora que ya no uso tanto el coche puede que la proxima vez me decida a por unas RE050A que tan buenos recuerdos me dejo en seco.
Sin embargo de las PS3, solo puedo decir que he leido en un foro, no recuerdo cual, forocepos, tdiclub, etc que estaban decepcionados y que decian que eran peores que las ps2 por que estaban fabricadas con menos material bueno por temas de contaminacion y demás historias.
locotuning escribió:sufitdi escribió:Aporto mi granito.
En mi coche solo he tenido Michelin PS1 1 juego, PS2 3 Juegos y Potenza 050A 1 juego.
Una pega que le pongo a las potenza es que se gastan rápido y del 50% de vida al 0% es una castaña, ya no agarraba como antes, a mi desde ols 16.000km en adelante era una patata de goma, iba bien, pero nada comparable a los primeros 15.000km de vida, fue un gran cambio macho.
Estoy con gumball en lo de los flancos, las michelin "flanean" más, pero yo opte por estas por su mayor duración aunque agarren menos en seco y salte más el esp. Ahora que ya no uso tanto el coche puede que la proxima vez me decida a por unas RE050A que tan buenos recuerdos me dejo en seco.
Sin embargo de las PS3, solo puedo decir que he leido en un foro, no recuerdo cual, forocepos, tdiclub, etc que estaban decepcionados y que decian que eran peores que las ps2 por que estaban fabricadas con menos material bueno por temas de contaminacion y demás historias.
perdona que sea un poco corto de mente alomejor pero cuando dices lo de la durabilidad rotandolas es cambiandolas de alante atras cuando mas menos estan a un 50% de vida util o algo menos(40% o 35%) por el tema de que nuestros leones atras desgastan muy poco
locotuning escribió:sufitdi escribió:Aporto mi granito.
perdona que sea un poco corto de mente alomejor pero cuando dices lo de la durabilidad rotandolas es cambiandolas de alante atras cuando mas menos estan a un 50% de vida util o algo menos(40% o 35%) por el tema de que nuestros leones atras desgastan muy poco
sufitdi escribió:locotuning escribió:sufitdi escribió:Aporto mi granito.
si, claro claro, yo las voy rotando cada 15.000km o así para aprovechar las 4 al máximo. Soy muy quisquilloso o maniatico, pero yo cambio las 4 del tiron, nada de 2 en dos ni rollos.
txemmmmmm escribió:yo cambio 4 neumaticos al año mas o mnos..
PD= jode para q os duren 90mil km, q las haceis. yo lleve las p6000 40mil km en el eje delantero y no las quiero ni regaladas...
, un dia lloviendo adelantado de serie en 4 a 2000rpms 80km/H sali adelantar , no baje de marcha porque no era necesario..y va tranquilito, y 80 haciendo rueda.." se volvia loco el cntrol de traccion"
![]()
salu2
torvic1976 escribió:bueno pues tan solo con 200 kms puedo decir que el agarre es magnifico..cuando se calientan un poco mejor aun..de momento encantado con ellas, me dan sensacion de agarre y mucha seguridad aparte que las imperfecciones de la carretera las absorve a nivel sonoro muy bien. Es tan solo una primera evaluacion..saludos
torvic1976 escribió:torvic1976 escribió:bueno pues tan solo con 200 kms puedo decir que el agarre es magnifico..cuando se calientan un poco mejor aun..de momento encantado con ellas, me dan sensacion de agarre y mucha seguridad aparte que las imperfecciones de la carretera las absorve a nivel sonoro muy bien. Es tan solo una primera evaluacion..saludos
por cierto que os parece la marca de desgaste, es normal porque el flanco es mas blando, es por baja presion, ¿? gracias por vuestras opiniones..saludos.. la llevo en 2.3
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
problemas no puedo casar un cuadro de fr en un sport mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Error park pilot Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leonrivera Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, diegota75, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados