ETOS v3.1.14.08 - 06/08/2005 (ACTUALIZADO POST!)
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
buenas e instalado el etos i en eso de ole zip me dijo k no se podia instalar por nosek, i aora todo funciona perfecto, el problema esta en k solo ai dos modelos de coxes por cada marca, o sea de seat solo tengo el alambra i el altea, es normal? ya me imagino k no si alguien le a pasao lo mismo i lo a solucionado k me explike komo, a i tampoco me salen los precios si alguien me puede ayudar me ara un gran favor
saludos
saludos
-
faixeda - Leoner@ habitual
faixeda escribió:buenas e instalado el etos i en eso de ole zip me dijo k no se podia instalar por nosek, i aora todo funciona perfecto, el problema esta en k solo ai dos modelos de coxes por cada marca, o sea de seat solo tengo el alambra i el altea, es normal? ya me imagino k no si alguien le a pasao lo mismo i lo a solucionado k me explike komo, a i tampoco me salen los precios si alguien me puede ayudar me ara un gran favor
saludos
Que no te salgan todos los modelos de coches…. RRRaro RRRaro… prueba a instalar otra vez i DECID que SI a lo de OLE ZIP…!!!! El programa puede que te funcione bien sin el Instalado pero hay mas probabilidades que no.
Respecto a lo de que no te salgan los precios hay un bonito manual en la sección manuales… si no recuerdo mal….
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno, me instale el ELSAWIN ke son 4 CD's y resulta ke me da un error de "Runtime error" y con el ETKA SEAT me dice ke si no pongo la pantalla a 1280x1024 no puedo verlo... y no me sale esa opcion en las resoluciones... y ahora me estoy bajando el ETOS de fecha 20/02/05 haber si me da buenas noticias cuando se baje.
Alguien sabe xq me falla esos dos??
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
hola gente soy nuevo por aki y no se muy bien como funciona esto del etos alguien me podria dar una explicacion de como funciona todo y por k hay 2 enlaces de emule y pa k sirven y todo eso. yo estos dias encontre un etos en emule del 2004 y viene en formato iso o sea k es una imagen de cd k puedo grabar con el easy creator. pero como veo en este post aparece el altea y el leon 2005 en esta nueva version y clero mi leon es del 2005 por lo k casi me interesa mas la ultima version no???
menudo rollo acabo de soltar....
a ver si me podeis ayudar
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
RojoFuego escribió:hola gente soy nuevo por aki y no se muy bien como funciona esto del etos alguien me podria dar una explicacion de como funciona todo y por k hay 2 enlaces de emule y pa k sirven y todo eso. yo estos dias encontre un etos en emule del 2004 y viene en formato iso o sea k es una imagen de cd k puedo grabar con el easy creator. pero como veo en este post aparece el altea y el leon 2005 en esta nueva version y clero mi leon es del 2005 por lo k casi me interesa mas la ultima version no???
Haber por partes….
Si te lees todas las respuestas de este post encontraras unas cuantas con preguntas y respuestas para copiar este tipo de imagen.
Si hay dos enlaces porque mantengo el antiguo por si a alguien le interesa…pero claro si te lo vas a bajar…bájate el ultimo…
Y en los dos aparecen los modelos del 2005 de LEON y el ALTEA pero supongo (porque aun no lo tengo) que la ultima versión tendrá alguna actualización y modificación.
Para copiar este tipo de imágenes lo puedes hacer con Alcohol 120%...Nero… etc….
Bienvenido…!!!!

Saludos.
-
bhc escribió:jcarleon escribió: con el ETKA SEAT me dice ke si no pongo la pantalla a 1280x1024 no puedo verlo
Que resolución tienes puesta?
El ETKA no funciona si lo le pones esa resolucion. Si quieres que te funcione, tentras que cambiar la resolucion a 1280x1204
Tengo puesta 1024x768 y no puedo poner mas...
-
jcarleon - Asidu@ en la selva
gracias NetMaster
Antes de nada muchas gracias NetMaster, Pues la velocidad de descarga de los pc de la facultad a la q acudo suele ser de uno o 2 megas por segundo; es decir q por velocidad no hay problema, y luego me lo llevo a casa con el drive pen, hasta 750mg y si no coge de una vez lo hago en dos.
Gracias por todo. Saludos
Gracias por todo. Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
He seguido todas las instrucciones de Net Master para instalar el ETOS, es la primera vez que lo instalo, no tenia ninguna version anterior metida y me pasa lo mismo que a Faixeda, funciona perfectamente pero solo me salen 2 coches por cada marca, en Seat el Alhambra y el Altea.
¿Alguna solucion?
Gracias
¿Alguna solucion?
Gracias
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
maky escribió:He seguido todas las instrucciones de Net Master para instalar el ETOS, es la primera vez que lo instalo, no tenia ninguna version anterior metida y me pasa lo mismo que a Faixeda, funciona perfectamente pero solo me salen 2 coches por cada marca, en Seat el Alhambra y el Altea.
¿Alguna solucion?
Gracias
has intalado en modo FULL o sea todo el CD en el disco Duro??¿¿
-
maky escribió:He seguido todas las instrucciones de Net Master para instalar el ETOS, es la primera vez que lo instalo, no tenia ninguna version anterior metida y me pasa lo mismo que a Faixeda, funciona perfectamente pero solo me salen 2 coches por cada marca, en Seat el Alhambra y el Altea.
¿Alguna solucion?
Gracias
Si no recuerdo mal dentro del cd hay un crack de esos de sustituir el exe por otro o algo asi,pone crack en la carpeta,creo recordar he? yo me acuerdo que me salian solo 2 coches y cogi dentro del cd algo y lo solucione
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
coño! el crack, es ke lo daba por hecho
prueba con el crack maki, por cierto LA ULTIMA VERSION QUE PUSE EN EL POST NO NECESITA CRACK, ha y ya pone LEON 2005-2006 (pero no el de ginebra)
saludos

prueba con el crack maki, por cierto LA ULTIMA VERSION QUE PUSE EN EL POST NO NECESITA CRACK, ha y ya pone LEON 2005-2006 (pero no el de ginebra)
saludos
-
lito69 escribió:En el mio al menos pone leon 2004-2005 que es el mio,jejejej,y sale el altea y si no recuerdo mal el golf 5
LA VERDD yo kon la primera version ya tendria suficiente el mio es 2000

-
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4