Moderador: cvillajos
chapi escribió:neco, si mal no recuerdo tu tb tienes un 110 signa no? osea q por lo ke dices el mio andara 205 a 4300? un dia le doy aver si llego, aunque ya digo q nunca le suelo pisar,las 2 veces q le e puesto a esas velocidades an sido en una carretera q no pasan ni las lagartijas, y la otra en la m50 a las 4 de la mañana un martes me parece,vamos q iva conmigo el del pan casi casi, jajajajajaja salia de currar y no habia ni dios por la carretera. normalmente no le piso, y solo cuando estoy yo solo por la carretera.
una cosa, suelo ir a vitoria de vez en cuando, mi novia es de alli, vive en lakua, justo enfrente de la ertzaintza.... espero poder ver ese signa igualito q el mio algun dia en tierras alavesas.![]()
un saludo
lito69 escribió:Viendo el poco exito del post y como cada uno dice una cosa diferente le doy permiso a moderadores pa que lo borren si quieren,ale,que luego no nos digan que somos unos locos de la carretera y quedemos como señores responsables![]()
![]()
![]()
bahner escribió:Carlos_FR escribió:pues yo casi e tocado la raya del 260 unos 258, de clima no lo miramos, no yegaba a 4500 rev pero poco le faltaba sin ESP en leon FR TLR y fue por la m50 asi no fue tirarlo por cuesta ni me estoy inventando na y fue para comprobarselo a un coelga q tampoco se lo creia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se pero segun catalogo ese coche trae un desarrollo en sexta de 52.8km/hora por 1.000rpm.
Corregirme si me equivoco pero a "casi 4.500" no me cuadra aun sumandole el error del velocimetro
jesusFR escribió:bahner escribió:Carlos_FR escribió:pues yo casi e tocado la raya del 260 unos 258, de clima no lo miramos, no yegaba a 4500 rev pero poco le faltaba sin ESP en leon FR TLR y fue por la m50 asi no fue tirarlo por cuesta ni me estoy inventando na y fue para comprobarselo a un coelga q tampoco se lo creia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se pero segun catalogo ese coche trae un desarrollo en sexta de 52.8km/hora por 1.000rpm.
Corregirme si me equivoco pero a "casi 4.500" no me cuadra aun sumandole el error del velocimetro
el mio me da desarrollos en 6ª de casi 56 km/1000 rpm, comprobados de clima y gps:
dato, 3200 rpm de clima ---> 180 km/h de clima
soy yo solo?????
lo mismo ocurre a 2000 rpm --> entorno a los 112 de clima
_Igres_ escribió:bueno, un día con mucha, mucha prisa baje de Lleida a Badalona (210Km + -) en 1 hora, llegue a ponerlo a 205 es un TDI 90..... lo estruge muchiiiiisisisissimo!!
_Igres_ escribió:Jajajajajaja!! Pues somos vecinos xq yo soy de Llefia!!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 20 invitados