Dudilla sobre tdis!!! motor y chasis!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm

Re: Dudilla sobre tdis!!! motor y chasis!!!!

Notapor Juanma1984 el 27 Mar 2010, 08:10

BUJE escribió:
crismainster escribió:yo tengo el seat leon fr del 2004 diesel y en una komparativa entre un kolega y yo mi leon anda mucho mas k el 170 cv debido k los k poseemos el leon 1 los kaballos no van "capados" komo los del 170 cv ...es mi opinion [ :D

juer, pues igual estaría quemado el 170 no? la leche

tener manos y pies en vez de pezuñas tambien es importante :ok: capados o no, esos 170 estan ahi. en llano es dificil de decir, pero cuesta arriba el 2.0 por lo que he podido ver, se mueve con mucha mas facilidad
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor crismainster el 31 Mar 2010, 21:33

io no lo se peo el mio andas mas por k esos 150 cv no son reales debido a ke nos dicen en el koncesionario k es para para pagar menos en realidad tienen kasi 190 cv por eso lo d l konparativa ademas k el mio lleva centralita original d seat y los muelles originales d seat sport ...un sañudo a todos
crismainster
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 01 Abr 2010, 18:17

Yo lo unico que creo es que la gente se inventa nicks para entrar a crear polemica.
190 no, son 265, el motor de un S3 solo que con las siglas TDI para pagar menos
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 02 Abr 2010, 15:31

mas opiniones, escucho mas ... gracias
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 06 May 2010, 22:52

retomo el tema amigos... entonces un fr de los actuales ira mucho mejor que un spor de los actuales tambien? un 170 frente al 140 , con llantas de 17 ambos...

el chasis sabeis si es el mismo o viene mejor soldado y reforzado en el fr??? esq por la diferencia no sería mejor un 140 con suspensiones roscadas??? si no te importa el cv extra, gracias
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ivan.fr el 06 May 2010, 23:24

Tewngo un fr 1.9 150cv, y un dia me pike con un 2.0 140cv; yo iba de 4 y el otro iba solo el condutor, saliendo de peaje hata los 200 y el 2.0 140cv no me cogia. Y tengo amigos que se han picado con el leon fr2 y dicen que nuestros 150cv tiran más, sobretodo en bajos tienen más nervio! Un saludo
ANTE LA DUDA... GASSS!!
ivan.fr
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 08 May 2010, 07:22

cada uno tiene una version.., yo al fr de mi modelo de serie algo le metia 1-2 coches, pero claro lo mio es un sport cn llantas de 16..de serie.. cn un 2.0 tdi 170cv no he probado de serie, repro me voy facilmente..( ya no tiene gracia)
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor BUJE el 10 May 2010, 17:15

txemmmmmm escribió:cada uno tiene una version.., yo al fr de mi modelo de serie algo le metia 1-2 coches, pero claro lo mio es un sport cn llantas de 16..de serie.. cn un 2.0 tdi 170cv no he probado de serie, repro me voy facilmente..( ya no tiene gracia)

oye compañero el tuyo que tal te va con 205 55 16? no flanea mucho? o con los eibach y blistein se sujeta mejor????
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Shrek el 10 May 2010, 22:38

BUJE escribió:retomo el tema amigos... entonces un fr de los actuales ira mucho mejor que un spor de los actuales tambien? un 170 frente al 140 , con llantas de 17 ambos...

el chasis sabeis si es el mismo o viene mejor soldado y reforzado en el fr??? esq por la diferencia no sería mejor un 140 con suspensiones roscadas??? si no te importa el cv extra, gracias

Anda que no le das vueltas al tema. ja, ja !!
Creo recordar que el FR tiene los muelles más duros.
Todo depende de lo que tu quieras. En mi opinion, si quieres disfrutar conduciendo por las carreteras ratoneras de tu zona, a tu rollo, con un 140 lo puedes pasar muy bien, incluso de serie. Los desarrollos cortos dan mucho juego y en cuanto a suspensión no merece la pena gastarse la pasta de primeras en algo mejor precisamente, porque en zonas ratoneras lentas, según viene de serie para mi es más que suficiente. Otra cosa sería que te guste marcarte apoyadas fuertes en zonas ya más rápidas.
De todas formas, comprar algo nuevo y pensar en modificarlo ya para llegar a algo superior no me parece buena idea.
Si tus pensamientos van hacia potenciar y mejorar, por vicio, por pasión o por que te gusta presumir de tenerlo más gordo que nadie...el FR. Mejor base, mejores frenos, turbo más fiable y solo en contra, el dpf.
Yo en su dia me decidí por el 140 porque mis pensamientos van en la dirección de lo que te explico en el primer párrafo, ¿y los tuyos? y eso que solo habia 2000€ de diferencia con un FR1.
Me hecharon para atrás las llantas de 18 ,el dpf, y los asientos ( estilo demasiado agresivo para mi gusto) y la unica mod que tengo prevista es es repro y boostvalve, pero sin prisa. No me arrepiento porque realmente, no necesito más(entre otras cosas porque no tengo tiempo), pero si me permites un consejo ...si es para ti ¡¡No seas tan racional, coño!! que no merece la pena.
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BUJE el 11 May 2010, 12:52

Shrek escribió:
BUJE escribió:retomo el tema amigos... entonces un fr de los actuales ira mucho mejor que un spor de los actuales tambien? un 170 frente al 140 , con llantas de 17 ambos...

Anda que no le das vueltas al tema. ja, ja !!
Creo recordar que el FR tiene los muelles más duros.
Todo depende de lo que tu quieras. En mi opinion, si quieres disfrutar conduciendo por las carreteras ratoneras de tu zona, a tu rollo, con un 140 lo puedes pasar muy bien, incluso de serie. Los desarrollos cortos dan mucho juego y en cuanto a suspensión no merece la pena gastarse la pasta de primeras en algo mejor precisamente, porque en zonas ratoneras lentas, según viene de serie para mi es más que suficiente. Otra cosa sería que te guste marcarte apoyadas fuertes en zonas ya más rápidas.
De todas formas, comprar algo nuevo y pensar en modificarlo ya para llegar a algo superior no me parece buena idea.
Si tus pensamientos van hacia potenciar y mejorar, por vicio, por pasión o por que te gusta presumir de tenerlo más gordo que nadie...el FR. Mejor base, mejores frenos, turbo más fiable y solo en contra, el dpf.
Yo en su dia me decidí por el 140 porque mis pensamientos van en la dirección de lo que te explico en el primer párrafo, ¿y los tuyos? y eso que solo habia 2000€ de diferencia con un FR1.
Me hecharon para atrás las llantas de 18 ,el dpf, y los asientos ( estilo demasiado agresivo para mi gusto) y la unica mod que tengo prevista es es repro y boostvalve, pero sin prisa. No me arrepiento porque realmente, no necesito más(entre otras cosas porque no tengo tiempo), pero si me permites un consejo ...si es para ti ¡¡No seas tan racional, coño!! que no merece la pena.
Un saludo!

gracias por responder, la duda que tenia era que si un sport te permite rodar con soltura por las carreteras de montaña o empieza a blandear... supongo que no que ira firme no?, pero mucho mejor un fr?? esa era la duda que tenia tambien... el chasis que es calcao uno y otro? o es de ajuste mas rigido el fr???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Shrek el 11 May 2010, 14:22

"El Leon FR tiene una puesta a punto especial. La suspensión es un 12-15% más rígida en los muelles delanteros, la dirección tiene menor asistencia y los frenos aumentan de 15 a 16 pulgadas de diámetro (312 mm delante/286 mm detrás). El tarado de los amortiguadores es específico para esta versión, consigue un paso por curva muy veloz, balanceos muy leves y otorga mucha confianza al conductor a ritmos ágiles."
fuente: motorpasión

Eso en teoría, copiado y pegado de la pag 1 de este hilo.
En la practica no se decirte porque no he catado un FR 1P. Lo que si te puedo decir es que el 140 en zonas lentas a mi me satisface bastante, tiene un tren delantero muy incisivo y es muy agil a pesar del peso, y eso de serie.
Me recuerda mucho a los clio sport, (con la caja 3, no lo he probado) que para mi son la referencia en este aspecto en particular.

Un saludo!!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
Shrek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BUJE el 11 May 2010, 22:53

un leon fr , un gtd y un a3 s-line iran todos similares??? la diferencia en dinero y diseño?? o el a3 va mejor?? esq parece mas bajo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General