BUJE escribió:retomo el tema amigos... entonces un fr de los actuales ira mucho mejor que un spor de los actuales tambien? un 170 frente al 140 , con llantas de 17 ambos...
el chasis sabeis si es el mismo o viene mejor soldado y reforzado en el fr??? esq por la diferencia no sería mejor un 140 con suspensiones roscadas??? si no te importa el cv extra, gracias
Anda que no le das vueltas al tema. ja, ja !!
Creo recordar que el FR tiene los muelles más duros.
Todo depende de lo que tu quieras. En mi opinion, si quieres disfrutar conduciendo por las carreteras ratoneras de tu zona, a tu rollo, con un 140 lo puedes pasar muy bien, incluso de serie. Los desarrollos cortos dan mucho juego y en cuanto a suspensión no merece la pena gastarse la pasta de primeras en algo mejor precisamente, porque en zonas ratoneras lentas, según viene de serie para mi es más que suficiente. Otra cosa sería que te guste marcarte apoyadas fuertes en zonas ya más rápidas.
De todas formas, comprar algo nuevo y pensar en modificarlo ya para llegar a algo superior no me parece buena idea.
Si tus pensamientos van hacia potenciar y mejorar, por vicio, por pasión o por que te gusta presumir de tenerlo más gordo que nadie...el FR. Mejor base, mejores frenos, turbo más fiable y solo en contra, el dpf.
Yo en su dia me decidí por el 140 porque mis pensamientos van en la dirección de lo que te explico en el primer párrafo, ¿y los tuyos? y eso que solo habia 2000€ de diferencia con un FR1.
Me hecharon para atrás las llantas de 18 ,el dpf, y los asientos ( estilo demasiado agresivo para mi gusto) y la unica mod que tengo prevista es es repro y boostvalve, pero sin prisa. No me arrepiento porque realmente, no necesito más(entre otras cosas porque no tengo tiempo), pero si me permites un consejo ...si es para ti ¡¡No seas tan racional, coño!! que no merece la pena.
Un saludo!