Pedido NACIONAL, AROS ALUMINIO Tachoringe
Moderador: cvillajos
Que digo yo que si el tema de los gastos de envio va por el peso del paquete, a lo mejor nos sale mejor hacer un pedido por cada "X" personas en vez de que lo haga uno solo y luego tenga que estar mandandoselo al resto, no se si me habeis entendido, es decir, para que va a recibirlos todos uno de Barcelona, por ejemplo, y luego mandarselos a los de Madrid, cuando puede salir mejor y tardar menos si se hacen varios pedidos, como ya os digo, de cada 4 o 5 personas de una misma localidad, es solo una idea ¿qué os parece?
P.D.: El pago como se hace ¿contra reembolso o como?
Saludossss.
BAROLU
P.D.: El pago como se hace ¿contra reembolso o como?
Saludossss.
BAROLU
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Repito, lo de los gastos de envio segun peso, creo que es asi, pero no estoy seguro. Metiendoos en la pagina y realizando un pedido ficticio, yo creo que os especificara este punto. Sino, ir probando a añadir unidades, hasta que el gasto de envio varie....
En cuanto a hacerse los aros uno mismo... no se... yo creo que dificilmente te quedara bien a menos que seas un autentido manitas. Porque el aro no es liso, es decir, plano. Tu los miras de frente, y ves un aro plano, pero justo la parte trasera hace una especie de L con otra circunferencia plana, por la parte interior del aro. No se si me he explicado...
En cuanto a hacerse los aros uno mismo... no se... yo creo que dificilmente te quedara bien a menos que seas un autentido manitas. Porque el aro no es liso, es decir, plano. Tu los miras de frente, y ves un aro plano, pero justo la parte trasera hace una especie de L con otra circunferencia plana, por la parte interior del aro. No se si me he explicado...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
al respecto de harnoslo nosotros mismos, yo lo descartaria ya que los he tenido en la mano y no éstos recubren tanto la parte interior del la esfera como la exterior en forma de L.
Al respecto de los gastos de envio: sigo pensando que sale mas a cuenta pedirlos todos juentos pq si conseguimos que nos salga a 1 ¤ (13 personas) por cabeza desde Alemania ya habremos triunfado. Una vez aqui el enviar el paquete a Madrid por poco que seais saldra por unos 0.50¤ por cabeza, en total 1.50 ¤ de portes, contado que no se dignen a responderme sobre si nos hacen precio especial por cantidad. Ya les envie ayer el mensaje pero aun no he recibido respuesta. Hoy lo hare en ingles
Un saludo
Al respecto de los gastos de envio: sigo pensando que sale mas a cuenta pedirlos todos juentos pq si conseguimos que nos salga a 1 ¤ (13 personas) por cabeza desde Alemania ya habremos triunfado. Una vez aqui el enviar el paquete a Madrid por poco que seais saldra por unos 0.50¤ por cabeza, en total 1.50 ¤ de portes, contado que no se dignen a responderme sobre si nos hacen precio especial por cantidad. Ya les envie ayer el mensaje pero aun no he recibido respuesta. Hoy lo hare en ingles

Un saludo
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues te deseo suerte, pero no te puedo dar los diametros de los aros.... los deje bien pegados, y por ahora paso de volver a desarmar el cuadro, ahora que he conseguido tambien eliminar algun que otro grillo de esa zona. A ver si cuando esta gente los pida y los reciba, te los miden y comentan.
Cuando te pongas manos a la obra, no olvides realizar un reportaje fotografico...
Cuando te pongas manos a la obra, no olvides realizar un reportaje fotografico...
-
Yo me apunto a lo de los aros. Tambien soy de Madrid, por cierto.
Gracias y salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: En cuanto a lo de ponerlos, mejor sincronizamos relojes, hacemos una kedada todos los "afectados" y maese pikolotk desde la pizarra explicando el percal, jeje.
Gracias y salu2
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: En cuanto a lo de ponerlos, mejor sincronizamos relojes, hacemos una kedada todos los "afectados" y maese pikolotk desde la pizarra explicando el percal, jeje.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi no m han dicho na nunca, jejej, y con los aros ya tengo disculpa para coger y pintar algunas cosillas del cuadro, jjijijijiji
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldo, era broma... ni se le ocurra regañarme, con los dineros que llevo gastados en ese servicio oficial, y los que muy posiblemente me siga gastando... HAce una semanas se monto en mi coche, miro el cuadro, se me quedo mirando, y me dijo "que pasa, ya has desmontado el cuadro, verdad???". Y yo le dije "Uf! y lo que me queda por desmontar!!!". Hay confianza.
En cuanto a esa KDD que comenzais ya a planear... yo aviso de que no hago nada gratuitamente. Estoy hasta pensando el pedir a mis jefes que me suban el sueldo si quieren que les desee los buenos dias...
En cuanto a esa KDD que comenzais ya a planear... yo aviso de que no hago nada gratuitamente. Estoy hasta pensando el pedir a mis jefes que me suban el sueldo si quieren que les desee los buenos dias...
-