martin-corti escribió:matrix escribió:A mi ya me pueden decir que me baje del coche , que lo tienen claro, les meto un paquete que se cagan. tendra que subirse encima de mi el maricon de turno. En mi coche entra quien yo decido.

Segun el procedimiento de la itv en los diesel es acelerar desde ralenti hasta el corte, en los gasolina de antes de 1980 lo hacen al ralenti, y en los gasolina posteriores al año 1980 manteniendo el ralenti acelerado a 2000 rpm durante 30 segundos . Todo esto segun el manual de procedimiento de la itv. no obstante lo que no voy a hacer es dejar que un tio se suba en mi coche , tendra que ser mediante un juez el que me lo diga antes. Saludos.

Ya lo tengo fotocopiado por si quieren que se lo enseñe al pasarla.
precisamente en ese manual te dice claramente que pueden subirse para comprobar ciertos elementos del coche el operario de la estacion en sustitucion del conductor
p.d. a mi tampoco me gusta que se suba el tio de la itv

Esta claro que sera por encima de mi por supuesto, por mucho que diga el manual.P
"En los casos en que sea necesario, la actuación para la comprobación de ciertos elementos,
órganos o sistemas, será realizada directamente por personal técnico de la estación ITV en
sustitución del conductor."
En este caso no es necesario por que para eso estoy yo, para acelerar mi coche igual que lo hacen en otras itv en las cuales lo hacen los propios conductores como le diré, por lo tanto no es necesario. lo que tiene que hacer el tio es mirar la maquinita y ver que sale por el tubo de escape.
Ciertos elementos como el cinturon de seguridad etc , que lo miren logicamente para saber el estado en que se encuentra ya que se supone que yo no se como tienen que estar. Pero como conductor profesional se como acelerar mi coche (ademas que tiene un cuentavueltas, y lo se hacer tan bien como el operario osea tal y como dice el procedimiento, asi seguro que no se pasa de rosca.