Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo?

Notapor Choujarras el 07 May 2011, 05:02

Pues no,no fue bien......cada vez que pita el claxon al saltar la alarma se generan los 12 voltios,pero de manera intermitente (cada toque de claxon que da la alarma)con lo q no conseguimos una pulsacion prolongada en la tecla del movil con nuestro rele q hemos intercalado........entonces me dije pues le meto un condensador(que es como una minibateria recargable de 12v) de manera q el rele q hemos intercalado se kede mas tiempo excitado y asi conseguir la pulsacion prolongada en la tecla del movil.le puse el condensador y funciono,pero solo una vez,lo que ocurre en este caso es q el condensador descarga su energia en nuestro rele,haciendo q se kede mas tiempo "presionando" la tecla,pero ese condensador necesita recargarse de energia de nuevo para poder seguir haciendo su funcion,y aki es donde esta el problema,que pierde toda su energia al excitar el rele y no se recarga mas.
Resumiendo,que es un follon de la hostia para hacerlo de manera sencilla,es mejor lo q dices tu del plafon de las luces(mil veces mas facil).
Yo ya lo he hecho con tu metodo(el de las luces)y no es necesario poner un interruptor fuera.......mi interruptor esta dentro......lo que yo hago es cerrar la puerta con la ventanilla bajada,esperar a que se apaguen las luces,accionar el interruptor alojado dentro del coche(por ejemplo junto al cinturon de seguridad) y cerrar el coche con la llave en el bombin para q se suba la ventanilla sola sin encender las luces del plafon,y te piras a tu casa tan trankilo.
Perdonad el cacho de mensaje,pero quiero intentar explicarme lo mejor posible,a ver si mañana hago un dibujo del esquema y lo pongo por aki.......
Choujarras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alarma q avisa al movil, bajo coste casera. Sabeis algo?

Notapor baigencho el 07 May 2011, 20:08

lo que yo no me he fijado si cuando salta la alarma se enciende el plafon.si no enciende estamos en las misma que solo te llamara si alguen abre la puerta la cosa esque nos avise cada vez que salte la alarma y por si acaso alguen desactiva la alarma al abrir la puerta nos avise tambien.aver si nos ingeniamos algo :D aunque sea solo un afisionado de la electronica pero tu que sabes mas que mas se te ocurre alguna idea mas que podemos meter, yo mañana metere el movil con el rele aver si le da tiempo a marcar ya que me he fijado que ese movil tarde menos cuando le pulsas la tecla en marcar que otros

saludos
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a General