andrew_mp escribió:bua.... que envidia me das... felicidades!
Va no es pa tanto...
GraciaS!
Pd: a mi me da invidea los cacho brembo q lleva mas de una ......
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:bua.... que envidia me das... felicidades!
Rafalero escribió:Muy bonito el coche, tienes buen gusto! el techo negro es uno de mis sueños, el tener un coche completamente negro por dentro
eftuning escribió:Benito_fr escribió:Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:
- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.
Creo que de momento nada mas, jejee
Gracias!!
PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.
Los volumetricos son como un cubo de esos de colorines ..jajajaja hay q desencajarlo por piezas..Las partes largas de alrededor de la carcasa son para soltarlas....
Los asideros son nuevos los traseros (ya q llevan lo de las perchitas) y el del copiloto es de ibiza cupra , los parasoles estan pintados.
Sobre lo de la luz de los parasoles ..te refieres al plafoncito??? en la parte de la izq mete un destornillador entre el plafon y su marquito de metal "y pinchas hacia dentro "para apretar su pestaña metalica, el truco de donde esta la pestaña metalica es q en el la parte traslucida del plafon tiene una rebabita.
El tinte q utilize es de tapizeria de piel...mi novio compro base para tinte y tinte ..y hice pruebas....el unico q vale es el tinte...la base hace reacciones raras....
gracias por avisarme de la compra conjunta!
un saludooo
Benito_fr escribió:eftuning escribió:Benito_fr escribió:Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:
- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.
Creo que de momento nada mas, jejee
Gracias!!
PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.
Los volumetricos son como un cubo de esos de colorines ..jajajaja hay q desencajarlo por piezas..Las partes largas de alrededor de la carcasa son para soltarlas....
Los asideros son nuevos los traseros (ya q llevan lo de las perchitas) y el del copiloto es de ibiza cupra , los parasoles estan pintados.
Sobre lo de la luz de los parasoles ..te refieres al plafoncito??? en la parte de la izq mete un destornillador entre el plafon y su marquito de metal "y pinchas hacia dentro "para apretar su pestaña metalica, el truco de donde esta la pestaña metalica es q en el la parte traslucida del plafon tiene una rebabita.
El tinte q utilize es de tapizeria de piel...mi novio compro base para tinte y tinte ..y hice pruebas....el unico q vale es el tinte...la base hace reacciones raras....
gracias por avisarme de la compra conjunta!
un saludooo
Ok, muchas gracias. Los volumetericos al final solo he desmontado el plastico transparente, el resto lo he tapado bien con cinta de carrocero. Lo que te preguntaba de la luz de los parasoles era para desmontar los plasticos transparentes, pero ya lo he hecho a lo bruto, asi me ha pasado que me he cargado uno!!![]()
El tinte, sabes donde lo compro??
Un saludo!
Benito_fr escribió:Muchas gracias! A ver lo que sale! jeje
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
bacas de techo Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: borlaitor Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 12 invitados