dani injeccion escribió:Pues va a ser que si me lo lei mas que nada yo estube posteando en ese post, asi que alomejor el que no entiende o no sabe leer eres tu
, yo te digo lo mismo sigue con tu repsol, yo creo que estas un poko pesaete con lo de repsol y que si el castrol vale 50 leureles, mira te voi a decir que yo no se donde lo compraras tu pero a mi me sale mucho mas barato
, y alomejor el que no entiende las palabras o el idioma eres tu, mas que nada porque, yo no e dixo que repsol te joda el arbol sino que ayuda a agravar el P-R-O-B-L-E-M-A, nada mas sencillo que eso, que ati te paguen por promocionar repsol no es culpa de este humilde forero
.
Un saludo...maestro
juas es que eres la repera colega...me dices que os llamo ignorantes ahora que es lo siguiente...a mi no me pagan por promocionar nada solo te digo que porque tu rompes arboles de levas no es culpa ni mia ni del repsol es culpa de tu conduccion y de tu mente ni mas ni menos forero humilde...donde tendras tu la humildad compañero criticando a peña que usa repsol solamente porque valga menos que tu castrol o se un puesto peor en lo que dice 5w40...ami repsol me a llegado a costar 5L 24eu si ahora vienes y me dices que ati castrol te cuesta 24eu 4L voy y me lo creo...vamos que no nos hemos caido de un guindo y me leido el post del arbol de levas un cacho y todo el problema es del arbol de levas que no deja pasar el aceite que necesita no tiene nada que ver de repsoles ni castroles que los arboles de levas son acero no son personas para saber que se le pone ahi dentro
un saludo maestro como sabes decir tu forero humilde que por la vida no se va asi y menos publicando humildad y metiendo raja a la peña jajaja