Duda sobre aceite 0w30

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: iosu

Re: Duda sobre aceite 0w30

Notapor Pumuki1986 el 19 Sep 2010, 14:47

dani injeccion escribió:Pues va a ser que si me lo lei mas que nada yo estube posteando en ese post :roll: , asi que alomejor el que no entiende o no sabe leer eres tu :wink: , yo te digo lo mismo sigue con tu repsol, yo creo que estas un poko pesaete con lo de repsol y que si el castrol vale 50 leureles, mira te voi a decir que yo no se donde lo compraras tu pero a mi me sale mucho mas barato :? , y alomejor el que no entiende las palabras o el idioma eres tu, mas que nada porque, yo no e dixo que repsol te joda el arbol sino que ayuda a agravar el P-R-O-B-L-E-M-A, nada mas sencillo que eso, que ati te paguen por promocionar repsol no es culpa de este humilde forero :ok: .

Un saludo...maestro :reverencia:

juas es que eres la repera colega...me dices que os llamo ignorantes ahora que es lo siguiente...a mi no me pagan por promocionar nada solo te digo que porque tu rompes arboles de levas no es culpa ni mia ni del repsol es culpa de tu conduccion y de tu mente ni mas ni menos forero humilde...donde tendras tu la humildad compañero criticando a peña que usa repsol solamente porque valga menos que tu castrol o se un puesto peor en lo que dice 5w40...ami repsol me a llegado a costar 5L 24eu si ahora vienes y me dices que ati castrol te cuesta 24eu 4L voy y me lo creo...vamos que no nos hemos caido de un guindo y me leido el post del arbol de levas un cacho y todo el problema es del arbol de levas que no deja pasar el aceite que necesita no tiene nada que ver de repsoles ni castroles que los arboles de levas son acero no son personas para saber que se le pone ahi dentro

un saludo maestro como sabes decir tu forero humilde que por la vida no se va asi y menos publicando humildad y metiendo raja a la peña jajaja :comediante:
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dani injeccion el 19 Sep 2010, 15:03

noves esque te pones cabezon con que te cuestsa 24 euretes ami me la pela, como si te sale gratis, y yo creo que aqui el que no eres humilde eres tu, y si te les bien este post yo no me e metido con nadie porque use repsol, solo aconsejo que no se use Y QUIEN QUIERA LO COMPARTE Y QUIEN NO PUES NO¡¡¡¡¡¡, como miles de foreros :roll: , que ya testas yendo de madre, y para disutir con gente que le da la vuelta a la tortilla :plas: , como que no :ok: .

No te preocupes compi, TU TIENES LA RAZON :ok: :aplauso: .
Pd: Deverias mirar de montarte una refineria repsol, lo mismo con la promo que le haces te agan un buen descuento :mrgreen: .

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 19 Sep 2010, 15:12

dani injeccion escribió:noves esque te pones cabezon con que te cuestsa 24 euretes ami me la pela, como si te sale gratis, y yo creo que aqui el que no eres humilde eres tu, y si te les bien este post yo no me e metido con nadie porque use repsol, solo aconsejo que no se use Y QUIEN QUIERA LO COMPARTE Y QUIEN NO PUES NO¡¡¡¡¡¡, como miles de foreros :roll: , que ya testas yendo de madre, y para disutir con gente que le da la vuelta a la tortilla :plas: , como que no :ok: .

No te preocupes compi, TU TIENES LA RAZON :ok: :aplauso: .
Pd: Deverias mirar de montarte una refineria repsol, lo mismo con la promo que le haces te agan un buen descuento :mrgreen: .

quien se esta pasando¿el vacilon de turno? porque parece que es a lo que vienes amigo,yo solo e dicho que que problema tenia el repsol en mi primer post que mucha gente lo llevaba sobre 300.000km y no a tenido problemas...ves ahora me vienes como si me lo regalan y cuando te dije que se a estado vendiendo garrafas casi a 50eu me dices yo no se donde tu compras...

mira pa vosotros la china que siempre que sale un psot de aceites se lleva la china el que usa castrol y asi sigue siendo ,otro posteante que tengo ignorado ya... y ahora si quieres me dices que te estoy llamando ignorante como antes que el que tiene ganas de discursion sabes quien es...

que te vaya bien y bonito con tu refineria castrol como dices y si tal te compras una castrol rr que alomejor le va mejor el repsol a eso...anda que lo que ahi que ver en un foro...viene de humilde y es mas bien un nene mal criado.adios
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dani injeccion el 20 Sep 2010, 10:22

ok :no: , tu sigue con lo tuyo, que este post no es tuyo y lo as mancillado :maruja: , lo de nene mal criado :roll: ........ bueno mejor lo dejamos :borracho: .''amigo'' :x deverias dejar ya pasar el tema mas que nada por respeto al compañero que habrio el post :ok: .
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani injeccion el 20 Sep 2010, 10:28

misterandseven escribió:en el manual pone que el adecuado es el 5w40

Respecto al problema de el compañer, decirte que la marca la elijas tu leete unos cuantos post hablando del tema y el que mas te tire pues se lo echas, referente a lo de 0w30, yo le exaria el 5w40 como te dice bien el compañero misterandseven :ok:

dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Notapor iosu el 20 Sep 2010, 13:19

Amigos tanquilidad que no pasa nada...si lo se no habro el post...cada uno tiene una opinion y hay que respetarla,seguro que si os conocieseis os llevariais genial...que brinde el buen rollo en el foro!! :comediante: no olvideis nunca que nos unen nuestras fieras,asique no les hagamos pasar este mal rato llevandonos mal..un saludo a todos!! :ok:
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 20 Sep 2010, 14:04

paz y amor y el plus pal salon jejejejeje
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Pumuki1986 el 20 Sep 2010, 15:45

iosu escribió:Amigos tanquilidad que no pasa nada...si lo se no habro el post...cada uno tiene una opinion y hay que respetarla,seguro que si os conocieseis os llevariais genial...que brinde el buen rollo en el foro!! :comediante: no olvideis nunca que nos unen nuestras fieras,asique no les hagamos pasar este mal rato llevandonos mal..un saludo a todos!! :ok:

ciertas personas no se llevan bien ni con su hermano no ves que no deja de meter cizaña el nene...fijo que tiene ahora 18 añitos..hechale 5w40 y del que mejor veas yo no te aconsejo ninguno pero ponerle le pondria ese con la norma 505.01 y a correr... (algunos seguro que salen fijo al castrol edge tdi 5w40)
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor torvic1976 el 23 Sep 2010, 08:45

el pobre compañero iosu, creador del post, tiene que estar alucinando..este post se ha convertido en un debate de otros miles que hay en el foro sobre aceites...creo que deberían ceñirse los comentarios a lo que realmente iosu tiene su duda o pregunta..saludos....que no se ofenda nadie :ok:
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor RocaFR el 21 Dic 2010, 16:38

Buenas,
e estado exando un vistazo a vuestra discusion Repsol vs. Castrol y solo queria decir un cosa,
yo uso Castrol 5W30 ya que en Volswagen utilizan este mismo aceite para el Golf GT TDI ARL 150, que es el mismo motor que el nuestro (el que tenga el 150).

Saludos!!!

PS: no se si abrir un post Castrol vs. Koipesol... xD
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor BUJE el 24 Dic 2010, 15:39

pon mejor 5w40 tio no por ser mas liquido va a ir mejor de echo la seat aconseja no irse a otros aceites, luegi dan averias
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General