leon nuevo!!
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
ya pero esk por muxo k le alimeo las ruedas se las cambio y le ago mil historias siempre bota el cotxe!!no se!!yo me monton en otros cotxes y...la verdad esk digo valla cambio.pero no se k notare una diferencia de confor increible y se k aunk me pille el 105cv se k cambio a mejor pero me pillare el 140cv eso lo tengo claro!!ademas.......ayer se me partio en embrage la madre k lo pario estava en el puerta de un bar y ya ves todo el mundo alli enpugando en cotxe jajaj pa aparkarlo!!kuanto puede costar??lo llevo el lunes..voy a buskarlo en el buskador aver si sale.
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Que suerte tio,me alegro por ti,ojala todas las averias sean asi,el tubito era de algo de los frenos no? es que los frenos y hembargue son hidraulicos y van con el mismo liquido creo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
sii!!van con el mismo likido!!esk kuando frenava se ve k rozava algo contra un tubo del embrage y asta k de tanto frenar pues...se agrieto el tubo del embrage!!y me pusieron un tubito nuevo con su likido...35 eurillos y listo!!!y litos ya no me salta el cotxe jajja eran las ruedas de atras k las tenia apepinadas y me las e canviado las 4 y va como la seda jejej
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Pero si las tienes apepinadas será porque algo hay mal sino se desganstan bien no? Cuando te las pusistes nuevas tambien temblaba un poco mas de la cuenta he? y eso que estaba equilibrado,ademas que te dejaron el volante torcido al hacerte la alineación pero bueno estas cosas con el nuevo se irán todas,la seda será muy aspera comparado con tu fituro coche,lo del toledo era broma por eso,y el leon mola mas que el altea pero si valieran igual quiza me cogia el altea y todo,pero si el leon valiera menos mejor el leon no? Como veas.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3