Taller con maquina para purgar aire en Madrid? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, txemmmmmm, sebasresa, Virgin

Re: Taller con maquina para purgar aire en Madrid?

Notapor BhEaN el 18 Oct 2010, 18:22

carbu escribió:BhEaN, lo que no entiendo es que si tenias esa fuga, por la que dices que salia el liquido a chorros, no te dieras cuenta de que habia manchas de liquido y que por ende habia fuga :pensando:..

Saludos..

BhEaN escribió:La fuga solo se produce cuando se "mueve" el manguito, por eso nunca he visto liquido en el suelo en el suelo del garage...

;)

Adrinik, cuanto tiempo, tio!! jejeje...
No te preocupes, te lo agradezco, pero es un manguito un tanto "raro" (me refiero a los racorcillos de los extremos) así que lo pillaré en la Seat, no te preocupes... pero mil gracias igualmente, tio! A ver si te pasas algun dia por el Kine, que hace meses que no te vemos el pelo!

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 18 Oct 2010, 22:41

por fin ya has encontrado el problema!! menudo sablazo el manguito pero bueno mejor eso que la caja.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 19 Oct 2010, 01:18

igual digo una tonteria....pero y si abres el bote de liquido de frenos y te lias a purgar como un loco hasta que dejes el bote medio vacio (sin dejar de echarle liquido para que no te coja aire) no llegará un punto en el que deje de salir aire??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 19 Oct 2010, 01:35

bueno ya veo que la averia es una raja en un manguito,ya me extrañaba que tubieses siempre aire y despues de purgar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 19 Oct 2010, 14:37

Bueno, por lo menos no es la caja....

Entonces ya no necesitas el taller con maquina de purgado?? Tengo entendido que Sealcar la tiene :risa3:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Re: Taller con maquina para purgar aire en Madrid?  [solucionado]

Notapor BhEaN el 21 Oct 2010, 15:37

Buenas,

Por desgracia, el problema aún continua...
La fuga estaba en la union entre el respiradero del embrague (purgador) y la bomba, pero después de haberlo cambiad, ya no fuga... y va mucho mejor, pero sigue sin estar bien... las marchas se siguen atascando de vez en cuando, y es imposible meterlas o sacarlas (sobre todo 1º y marcha atrás)...

Por lo que me han comentado, el problema podría ser el primario de la caja de cambios...
Segun me han dicho, hay 2 tipos de caja de cambios para mi coche (siendo ambas la 02M): una de ellas lleva cojinetes cónicos, por lo que es más resistente... y otra que tiene los cojinetes de bolas, que al parecer da muchos problemas en Golf V y otros coches VAG que la montan...

Por desgracia, después de mirarlo, la mia es la de los cojinetes de bolas (mierda!)... y al parecer, el primario va cogiendo holgura y cede un pelín, de forma que no llega a despegar, y por eso no entran/salen bien las marchas...

Ya no me queda más remedio que sacar la caja para comprobarlo, pero bueno... para no duplicar los posts, ya iré comentando todo ésto en el post que abrí en su dia por este problema... éste se puede cerrar ya, puesto que aunque ya no hace falta, ya se donde hay un taller de confianza con máquina de purgado (efectivamente, Virgin... en Sealcar... bien lo sabes tu, eh? jejejee)

Saludos,

PD: Marco el post como "solucionado"
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor RocaFR el 21 Oct 2010, 17:53

BhEaN escribió:Buenas,

Por desgracia, el problema aún continua...
La fuga estaba en la union entre el respiradero del embrague (purgador) y la bomba, pero después de haberlo cambiad, ya no fuga... y va mucho mejor, pero sigue sin estar bien... las marchas se siguen atascando de vez en cuando, y es imposible meterlas o sacarlas (sobre todo 1º y marcha atrás)...

Por lo que me han comentado, el problema podría ser el primario de la caja de cambios...
Segun me han dicho, hay 2 tipos de caja de cambios para mi coche (siendo ambas la 02M): una de ellas lleva cojinetes cónicos, por lo que es más resistente... y otra que tiene los cojinetes de bolas, que al parecer da muchos problemas en Golf V y otros coches VAG que la montan...

Por desgracia, después de mirarlo, la mia es la de los cojinetes de bolas (mierda!)... y al parecer, el primario va cogiendo holgura y cede un pelín, de forma que no llega a despegar, y por eso no entran/salen bien las marchas...

Ya no me queda más remedio que sacar la caja para comprobarlo, pero bueno... para no duplicar los posts, ya iré comentando todo ésto en el post que abrí en su dia por este problema... éste se puede cerrar ya, puesto que aunque ya no hace falta, ya se donde hay un taller de confianza con máquina de purgado (efectivamente, Virgin... en Sealcar... bien lo sabes tu, eh? jejejee)

Saludos,

PD: Marco el post como "solucionado"

buenas,
perdona k post es el k abriste en su dia? minteresa seguir lo de la caja de cambios,

saludos
RocaFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor BhEaN el 21 Oct 2010, 17:58

RocaFR escribió:buenas,
perdona k post es el k abriste en su dia? minteresa seguir lo de la caja de cambios,

saludos

viewtopic.php?f=2&t=62550

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Anterior

Volver a General