Q margen de error tiene nuestro marcador?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pues no se coleguillas, en mi FR el error a partir de 120 kms/h (no he hecho comprobaciones a menos velocidad, aunque la guardia civil me pilló a 99 kms/h cuando me marca algo menos de 105 kms/h en una vía limitada a 70) es de entre un 4% y un 6% dependiendo de la velocidad, desgaste de ruedas, hinchado de neumáticos y no se que más leches.
Yo lo que se es que estoy convencido que mi coche debe andar sobre una diferencia de unos 10 kms/h entre el clima y el marcador a partir de 200 kms/h...
En los demás leones no se que tipo de error dan los marcadores...
Yo lo que se es que estoy convencido que mi coche debe andar sobre una diferencia de unos 10 kms/h entre el clima y el marcador a partir de 200 kms/h...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Pues no se coleguillas, en mi FR el error a partir de 120 kms/h (no he hecho comprobaciones a menos velocidad, aunque la guardia civil me pilló a 99 kms/h cuando me marca algo menos de 105 kms/h en una vía limitada a 70) es de entre un 4% y un 6% dependiendo de la velocidad, desgaste de ruedas, hinchado de neumáticos y no se que más leches.
Yo tengo los mismos margenes de error que tu en mi tdi 130,a partir de 200 9 o 10 y a menos unos 6 o 7
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si te sirve de algo, yo cuando pongo la agenda electrónica con el GPS como me indica la velocidad que detectan los satélites he comprobado que hay una diferencia de 5 a 7 Km/h de diferencia. Vamos que si el marcador me indica que voy a 120, el GPS dice que voy a 115 más o menos.
Un saludo
Un saludo
-
DIMENSO - Nuev@ por aqui
Yo tengo un tdi 110 y el error relativo es de un 9% mas o menos. Si tu aguja marcaba 198, mas o menos ibas a 180 reales. Otra cosa es el error que se introduzca al llevar ruedas de mas diametro.
Si te libras de la retirada, nos puedes invitar a todo el club a comer, jeje.
Pero una cosa, cuando vas a 200 y piensas en reducir la velocidad a 120 por ejemplo, deberias hacerlo, no pensando en la multa o en tu carnet, sino en el peligro al que estas expuesto. Una faba a 200, no queda entera ni la matricula.
Saludos.
Si te libras de la retirada, nos puedes invitar a todo el club a comer, jeje.
Pero una cosa, cuando vas a 200 y piensas en reducir la velocidad a 120 por ejemplo, deberias hacerlo, no pensando en la multa o en tu carnet, sino en el peligro al que estas expuesto. Una faba a 200, no queda entera ni la matricula.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3