Ayuda con el ambientador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Mik21

Notapor Neco el 18 Abr 2005, 16:55

Asiassss... :oops: :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Abr 2005, 17:06

Pero... de verdad huele tan bien el ambientador ese??? Porque si es asi, me paso por un carreful de camino a casa y me pillo uno... que mi ambi-car esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 18 Abr 2005, 17:20

pikolotk escribió:Pero... de verdad huele tan bien el ambientador ese??? Porque si es asi, me paso por un carreful de camino a casa y me pillo uno... que mi ambi-car esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover...

Pruebalo :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 18 Abr 2005, 17:23

Neco escribió:
pikolotk escribió:Pero... de verdad huele tan bien el ambientador ese??? Porque si es asi, me paso por un carreful de camino a casa y me pillo uno... que mi ambi-car esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover...

Pruebalo :wink:

Es que yo para esas cosas soy muy clasico... prefiero la cerveza Imagen

Si no se me pira la pinza volviendo a casa, me paso por un carreful y lo pruebo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nattron el 22 Abr 2005, 03:37

yo trabajo en una perfumeria, y es brise, como bien sabeis, pero hay una promocion q viene ed regalo con una espuma de afeitar... es bodybell( un pokito de publi no?) asiq ya sabeis, todos corriendo pa ya!! jajaja
saludos
Nattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 22 Abr 2005, 06:38

Todo el club con el brise en el coche !!!!!

Ya lo probaste pikolin?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 09:41

Neco escribió:Ya lo probaste pikolin?

Menos mal que no me has llamado Flex..... Imagen

No he podido pasarme por el carreful.... el dia que me iba a haber pasado me llamo mi viejo a mitad de camino, para que le recojiese en todo el centro de Madrid... y se me quitaron las ganas de ir despues para el carreful. Y los dias siguientes.... el catarrazo va a peor y no me encuentro con muchas ganas. Hoy, a pesar de tardar los 40 minutos de siempre en llegar el trabajo, se me ha hecho mas largo que nunca. Me duele el cuerpo entero... estoy fatal, malito, viejo... No creo que me acerque en el finde. A ver si con suerte me recupero en este finde, y la semana que viene me acerco para probarlo. Porque como he dicho, el mio esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover... Lo que tengo pensado es hacer trasvase (no del Ebro, que los maños se me enfadan) del liquido del Brise ese (que no me gusta el diseño) al ambi-car que tengo yo, que me gusta mas, y que es enteramente negro. Me costo encontrarlo enteramente negro...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 22 Abr 2005, 11:53

pikolotk escribió:
Neco escribió:Ya lo probaste pikolin?

Menos mal que no me has llamado Flex..... Imagen

No he podido pasarme por el carreful.... el dia que me iba a haber pasado me llamo mi viejo a mitad de camino, para que le recojiese en todo el centro de Madrid... y se me quitaron las ganas de ir despues para el carreful. Y los dias siguientes.... el catarrazo va a peor y no me encuentro con muchas ganas. Hoy, a pesar de tardar los 40 minutos de siempre en llegar el trabajo, se me ha hecho mas largo que nunca. Me duele el cuerpo entero... estoy fatal, malito, viejo... No creo que me acerque en el finde. A ver si con suerte me recupero en este finde, y la semana que viene me acerco para probarlo. Porque como he dicho, el mio esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover... Lo que tengo pensado es hacer trasvase (no del Ebro, que los maños se me enfadan) del liquido del Brise ese (que no me gusta el diseño) al ambi-car que tengo yo, que me gusta mas, y que es enteramente negro. Me costo encontrarlo enteramente negro...

He ahi la forma de sacar un mini-ladrillo de una pregunta de si fue al carrefour jejeje!! Imagen Nos ha hablado hasta del trasvase del Ebro, que por cierto mi abuelo tenia un Ebro... (no tomare ejemplo) :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 22 Abr 2005, 15:27

Oye, pues dos cosas; la primera que te cuides el finde, no me golfees demasiado, y la segunda... tirate una fotiko de tu chisme, que eso de que sea todo negro ne ha hecho tilin :mrgreen: (tampoco me emociona nada tener esa cosa azulita en el coche).
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor mikigttdi el 22 Abr 2005, 15:40

me alegro k ya ayas encontrado ese ambientador!!!prueva superada!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 16:54

Neco escribió:Oye, pues dos cosas; la primera que te cuides el finde, no me golfees demasiado, y la segunda... tirate una fotiko de tu chisme, que eso de que sea todo negro ne ha hecho tilin :mrgreen: (tampoco me emociona nada tener esa cosa azulita en el coche).

Sabia que en cuanto dijese que es negro, te picarias....

Quieres fotos??? Pues toma fotos! Que he bajado a posta a sacarlas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Si, lo se, nunca nadie habia hecho un book de fotos de un Ambi-pur car... pero es que yo voy de original.

P.D.1: Si... ya se que el salpicadero tiene una capa de polvo capaz de crear vida protozoica incluso inteligente... Este finde lo iba a haber limpiado, pero no estoy yo muy saludable para limpiarlo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 22 Abr 2005, 17:02

mmm... el negro es mi color desde que tengo uso de razon, pero el diseño...nu se, no me hace mucho.

Esta claro que a ti te gusta tu ambipur... veo que hasta le tienes guardada la cajita ahi abajo para guardarlo como la caratula del CD... asi no te lo roban... Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 17:06

Neco escribió:mmm... el negro es mi color desde que tengo uso de razon, pero el diseño...nu se, no me hace mucho.

Esta claro que a ti te gusta tu ambipur... veo que hasta le tienes guardada la cajita ahi abajo para guardarlo como la caratula del CD... asi no te lo roban... Imagen

Jashondo de tio.... Que algunos no tienen dinero para comprarse un emepetres y tienen que ir con 50.000 cedeses metidos en cualquier sitio. En el estuchito ese me parece que llevo 23.452.

Ya se que el diseño es menos moderno que el Brise. Pero la sobriedad del negro le hace pasar desapercibido, que es lo que quiero. Asi no me lo roban Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 22 Abr 2005, 17:12

No metas los cedeses en cualquier sitio que luego son muy dificiles de sacar...

Tu tranquilo, que te entiendo, yo tambien he sufrido en silencio... ese problemilla :mrgreen:, hasta que me harte de que salieran discos de debajo de los asientos jejeje.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 22 Abr 2005, 17:14

Neco escribió:No metas los cedeses en cualquier sitio que luego son muy dificiles de sacar...

Tu tranquilo, que te entiendo, yo tambien he sufrido en silencio... ese problemilla :mrgreen:, hasta que me harte de que salieran discos de debajo de los asientos jejeje.

Tengo el cargador con los 6 cedes. Uno en la radio. Ese estuchito... con unos diez mas de los que caben en el. Debajo de ese estuche, otro en la misma situacion, o peor... y en el asiento trasero.... una bolsa del carreful llena de cedeses!!!!

Es exagerao... y luego voy en el coche escuchando la radio...
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General