Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Pero... de verdad huele tan bien el ambientador ese??? Porque si es asi, me paso por un carreful de camino a casa y me pillo uno... que mi ambi-car esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover...
Neco escribió:pikolotk escribió:Pero... de verdad huele tan bien el ambientador ese??? Porque si es asi, me paso por un carreful de camino a casa y me pillo uno... que mi ambi-car esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover...
Pruebalo
Neco escribió:Ya lo probaste pikolin?
pikolotk escribió:Neco escribió:Ya lo probaste pikolin?
Menos mal que no me has llamado Flex.....
No he podido pasarme por el carreful.... el dia que me iba a haber pasado me llamo mi viejo a mitad de camino, para que le recojiese en todo el centro de Madrid... y se me quitaron las ganas de ir despues para el carreful. Y los dias siguientes.... el catarrazo va a peor y no me encuentro con muchas ganas. Hoy, a pesar de tardar los 40 minutos de siempre en llegar el trabajo, se me ha hecho mas largo que nunca. Me duele el cuerpo entero... estoy fatal, malito, viejo... No creo que me acerque en el finde. A ver si con suerte me recupero en este finde, y la semana que viene me acerco para probarlo. Porque como he dicho, el mio esta mas seco que el higado del Ernesto de Hannover... Lo que tengo pensado es hacer trasvase (no del Ebro, que los maños se me enfadan) del liquido del Brise ese (que no me gusta el diseño) al ambi-car que tengo yo, que me gusta mas, y que es enteramente negro. Me costo encontrarlo enteramente negro...
Neco escribió:Oye, pues dos cosas; la primera que te cuides el finde, no me golfees demasiado, y la segunda... tirate una fotiko de tu chisme, que eso de que sea todo negro ne ha hecho tilin(tampoco me emociona nada tener esa cosa azulita en el coche).
Neco escribió:No metas los cedeses en cualquier sitio que luego son muy dificiles de sacar...
Tu tranquilo, que te entiendo, yo tambien he sufrido en silencio... ese problemilla, hasta que me harte de que salieran discos de debajo de los asientos jejeje.
AYUDA MONTAJE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 0 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 15 invitados