a 110km/h en autovias

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Virgin, alfonsin, benellifr

Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h

Notapor Masa5891 el 25 Feb 2011, 21:50

Bueno, pues voy a organizar una KDD para dar una vuelta a la m40 a 60km/h jajajajaja.

Ya o nos lo tomamos a risa o no se que leche va a pasar.

Por de pronto, voy a coger el coche de mi padre que tiene 6º y ordenador con consumos y voy a hacer la prueba. y que conste que es gasolina atmosferico. pero por probar a ver que tal.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Pumuki1986 el 25 Feb 2011, 22:02

masa5891 escribió:Bueno, pues voy a organizar una KDD para dar una vuelta a la m40 a 60km/h jajajajaja.

Ya o nos lo tomamos a risa o no se que leche va a pasar.

Por de pronto, voy a coger el coche de mi padre que tiene 6º y ordenador con consumos y voy a hacer la prueba. y que conste que es gasolina atmosferico. pero por probar a ver que tal.

ya nos contaras...aunque en un gasofa atmoferico seguro que consumira menos pero en un tdi no lo se yo..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andrew_mp el 25 Feb 2011, 22:04

En un TDI fuera de la zona turbo hay que hundir el pedal mucho más para conseguir lo mismo que con el turbo soplando, yo pienso igual que vosotros vamos; que el consumo no se va a reducir en la vida con esta medida. Es la excusa perfecta para volver a recalibrar los radares...
andrew_mp
Gurú de los leones

Re: ha 110km/h en autovias

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Feb 2011, 23:09

Y ni asi bajara la siniestrabilidad :zoquete:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor lydiafr150 el 25 Feb 2011, 23:21

hola!

bueno lo primero, no me voy a meter en temas polìticos porque es como dar una vuelta en un tio vivo, siempre acabas en el mismo sitio. Y mi opiniòn es la de siempre, ni todos los de izquierdas son tan malos ni todos los de derechas tan buenos. Pero bueno que salga ya de una maldita vez Rajoy y que arregle el mundo por favor!!

y lo segundo, esta medida me parece absurda e innecesaria; y està claro que lo ùnico que quieren conseguir es màs dinero para las arcas. Estoy de acuerdo con todos vosotros en que los ùnicos beneficiarios son los polìticos y sus gastos extraordinarios y desmesurados, pero bueno! no os preocupeis que cuando salga Rajoy a gobernar se alquilarà un piso de 90m cuadrados y prescindirà de todos los lujos, asì el pais se irà levantando poco a poco y todas estas medidas que està tomando Zapatero se iràn eliminando poco a poco. En fin......... :?
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 25 Feb 2011, 23:26

ORUKIDOLLI escribió:Y ni asi bajara la siniestrabilidad :zoquete:

porque en su mayor parte no depende de la velocidad, y menos aun de ir a 10km/h menos en la autopista/autovia. la mayoria de siniestros son en carreteras secundarias mal señalizadas, mal iluminadas, mal asfaltadas, mal peraltadas, sin radares en los puntos negros... pero es lo de siempre: ahi no interesa meter dinero porque si descienden los accidentes, no tienen excusas para recaudar en rectas interminables de algunas autopistas/autovias y mas ahora que la velocidad maxima es cada vez mas baja. vamos para atras como los cangrejos en cuanto a seguridad vial se refiere
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanma1984 el 25 Feb 2011, 23:32

es mas, pensandolo a fondo, lo veo contraproducente para todo, porque al no poder aprovechar claramente una autopista/autovia de pago respecto a una nacional porque ya no habra diferencia practica con muchas nacionales que esten bien hechas, la gente se agolpara en las nacionales, habra mas adelantamientos al haber mas trafico con lo que se consumira mas gasolina que yendo a ritmo constante, y habra mas siniestros mortales en carreteras secundarias al aumentar el riesgo de colision frontal. donde esta el ahorro? es que acaso van a bajar los peajes para compensar todo esto? en fin... voy a dormirme porque esta clase de medidas estupidas pueden conmigo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leon130cv el 25 Feb 2011, 23:34

PUffffff.....en todas me encuentro con la srta/sra lidia!!!madre mia, parezco un admirador.

Al grano. La verdad que poner la velocidad a 110 me parece absurdo, y hasta cierto punto temerario ya que en algunas autovias puede causar aburrimiento y distración. En lo que no estoy de acuerdo es que el coche gasta mas a 110 que a 120-130, eso no es correcto.
De todas la maneras todo el mundo va a 120?supongo que si , ¿verdad?yo tmabien. en Un viaje de 200 kilometros pierdes +- 12 minutos. ¿Tan fundamental es eso?O ¿lo realmente importante es que si te pillan ahora con un radar yendo a la misma velocidad la multa será mayor?
Y como dice lydiafr150 no hay que enfocar todo a que si estuviera pp, esto seria alemania!!

Pero no quiero dejar de repetir: "ME PARECE UNA GILIPOLLEZ".para los que piensen que estoy a favor.

pd.-1 ¿a que velocidad saltarán los radares? he escuchado 115, es verdad?
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sinparedes el 25 Feb 2011, 23:40

Me imagino que otra de las medidas sera prohibir la circulacion de los todoterreno tipo porche, audi y bmw, por descontado los Hammer al deguace, pero me imagino que si la idea es bajar el consumo con ello tambien bajan los ingresos por los impuestos de los combustibles, entoces para compensar¿ volveran a subir los impuestos de los combustibles?

En mi caso tengo que hacerme todos los dias 100 km para desplazarme al curro, ya me jode tener que bajar el pedal y eso que no suelo pasar de 130 km/h

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor _Juanky_ el 25 Feb 2011, 23:47

Mierda de gobierno Español... Verguenza ajena me da de leer las tonterías que día tras día nos saca este gobierno.. Que sarna de TONTOS. Ha este paso me compro una bici y vendo el leon, que de seguro que correre mas!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor lydiafr150 el 25 Feb 2011, 23:57

Alanitu escribió:Señor Zapatero tengo algo KE decirle le va a volver a votar su puta madre
Puedo entender KE la crisis es mundial y es jodido superarla pero con esto ya me ha tocado usted los cojones si yo kiero gastar gasoil es cosa Mia ya que soy yo el KE lo paga y si sube el crudo baje usted los impuestos en vez de joder al ciudadano o mejor aun mande a todos los subnormales KE van con usted al congreso en autobús eso seria dar ejemplo
Para KE sirve la plataforma 140 para KE nos ignore ?
Pues tengo algo KE decirle :
Aunke vaya contra mis principios no voy a declarar mas KE lo necesario para KE no me citen sus perros de hacienda despidase de mis declaraciones de IVA y si algun día encuentro un trabajo normal pues a declarar lo minimo total estamos en España país de pandereta donde los haya en el KE alguien KE no ha declarado nada en su puta vida tiene mas derechos KE el pobrecito currela KE se deja los cuernos encima de un Puto andamio todos los días
Aaaaa y por cierto voy a poner linea de escape y si contamina es posible KE tengamos suerte y esa boina negra se coloke justo encima de la Moncloa y se ahoge usted y todos los imbéciles KE le esten chupando los cojones en ese momento.
Pues lo dicho cuente con otro voto menos y siga asi gastando dinero publico en poner pollas a transexuales y mantener vagos con Mercedes en la puerta de sus pisos regalados
Aleeeee a pastar al lado del cornudo de su padre
P.D si la administración decide banearme ya sea temporalmente o para siempre por insultar al hijo de la gran puta este KE nos esta costando nuestras libertades lo tendré ke aceptar pero no podía seguir mordiendome la lengua.
O

Alan, una pregunta: tu crees que Rajoy no hubiera echo lo mismo? y como he dicho en otro post no voy a discutir sobre polìtica porque como a dicho otro compañero TODOS son iguales, o es que la derecha hizo todo bien en la època que gobernò?
no nos engañemos, no todas las decisiones que se toman en el gobierno las decide Zapatero. Y el ejemplo que has puesto de los transexuales me parece fuera de lugar..... :?

y esto os pasa por votarle, si antes de votar se leyeran todas candidaturas.......
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 26 Feb 2011, 00:04

Vaya mierda de ley, nos toman por tontos o que???
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 26 Feb 2011, 00:10

Cada segundo que pienso en este tema me enfurezco aun mas... si escribiera todo lo que pienso realmente tal y como lo siento, tendría que autobanearme... es que aun no acabo de crermelo, de verdad...

Por supuesto, contar conmigo para cualquier KDD que se vaya a hacer a modo de protesta, circulando a ¿¿¿¿50km/h???? en las autovias, y os aseguro que si finalmente ponen "pegatinas" de 100km/h encima de las señales de 120km/h (como he oído ya), yo seré uno de los que empiece a coleccionarlas...

Puede parecer una tontería, o que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, pero esto es gravísimo... y no solo por lo que es, sino por lo que representa, y por lo que presagia...

Por cierto, uno este post con el del subforo [general], que no tiene sentid que haya 2 posts iguales...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor lydiafr150 el 26 Feb 2011, 00:24

Virgin escribió:Vaya mierda de ley, nos toman por tontos o que???

nos toman por lo que nos han tomado siempre Vir..........

Hasta que no se tomen cartas en el asunto y la direcciòn de la DGT deje de mirar por sus intereses y mire de verdad por los ciudadanos esto sòlo serà la punta del icerberg
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Re: a 110km/h en autovias

Notapor djryndo el 26 Feb 2011, 01:40

para mi son todos los mismos perros con distinto collar.cuando llegue rajoy puede que nos devuelva esos 10kms ,quitara matrimonios homosexuales ,privatizara hospitales ,quitara ayudas economicas a desempleados privatizara universidades y volveremos a los años 70 con alfredo landa y cia .ya veras que no te vas a poder ni enfermar porque nos sablearan con mas historias vamos directos al desastre.una buena huelga de transporte no la mariconada del año pasado .primero el combustible habia subido por que este que gastamos ahora se compro hace 2 años cuando el barril estaba a 123 dolares ahora es que el barril esta a 90 lo pagamos con record historico 1.25 de media por estar usando el antiguo y hoy dicen que hay que ahorrar por que los paises productores estan en guerra.no se aclaran ni ellos.... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General