Inconvenientes EGR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, JuanMa-FCB

Re: Inconvenientes EGR

Notapor chiquitooorrrlll el 12 Abr 2011, 16:32

Gracias por poner el esquema de la EGR para un gasofa, devilzgz. El problema es que cuando lo aumento se ven unos pixelazos que tiran de espalda. Aún así me entretendré abriendo el capó, que tengo el coche algo abandonado a ver si consigo verla, que a pesar de ser un 1.6 este motor se parece más a un puzzle que el 1.8 de mi anterior coche, un GTI del 88 (o del 85).
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor MillanFR el 12 Abr 2011, 22:21

Silver_77 escribió:
MillanFR escribió:Artista a qui tienes la referencia de las chapetas 038 131 925 A

Para ponerlas deberias quitar el enfriador de la egr y asi podriias pones la del turbo y la de la egr, quitar todo te llevara un rato y unos cuantos juramentos, jeje

Hay un manual por ahi de como hacerlo pero ahora mismo no lo encuentro, :plas: a ver si algun alma caritatiba se pasa por aqui y te la pone.

1 saludo

una cosika tengo que quitar todo el radiador y demas cosas y para la basura o los dejo en el coche????un saludete :comediante:

Pues si hay que quitar el radiador ya que eso no bale para nada. :ok:

Joder!!!! que rabia me da no encontrar el el jodido manual, era el foro focuston o algo asi. :zoquete:

Por el tema de anularlo por vag com no creo que abria problema ya que yo tengo el programa, eso si espero saver hacerlo siguiendo una guia que me e descargado, jeje

1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 12 Abr 2011, 22:37

fullcustom............
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Silver_77 el 12 Abr 2011, 23:25

kennymakinero escribió:silver_77 de donde eres?? si eres cercano yo te puedo echar un cable con el tapeo, el unico problema es lo que te comentado unos comentario mas arriba . . . que alguien venga con un vag_com y nos la anule.
Por el momento ya he leido que somos 3 para la maquina, que por cierto (leoncitofr) eres tocayo mio que tambien soy de zgz.
un saludo a todos

soy de pamplona no estamos muy lejos no???jejejej admas quiero ir a zaragoza que hace tiempo que no me doy una vuelta por ahi que esta wapa la ciudad jeje :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor MillanFR el 12 Abr 2011, 23:28

JAVI_BOSS escribió:fullcustom............

Que grande heres Javivi!!!!! :aplauso: :aplauso:

Me estava volviendo loco ya que no me acordava de la dichosa pajina,

Silver aqui te explican de como quitar el enfriador y las piezas que necesitas.
La T y el grifo las puedes encontrar en saltoki en el poligono landaben.

http://www.fullcustom.es/guias/valvula- ... iador-aire

1 Saludo
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Silver_77 el 12 Abr 2011, 23:31

MillanFR escribió:
Silver_77 escribió:
MillanFR escribió:Artista a qui tienes la referencia de las chapetas 038 131 925 A

Para ponerlas deberias quitar el enfriador de la egr y asi podriias pones la del turbo y la de la egr, quitar todo te llevara un rato y unos cuantos juramentos, jeje

Hay un manual por ahi de como hacerlo pero ahora mismo no lo encuentro, :plas: a ver si algun alma caritatiba se pasa por aqui y te la pone.

1 saludo

una cosika tengo que quitar todo el radiador y demas cosas y para la basura o los dejo en el coche????un saludete :comediante:

Pues si hay que quitar el radiador ya que eso no bale para nada. :ok:

ok encontrado la guia para quitar el radiador es en fulcustom jejeejje asi que se lo quito pues y para el trastero poniendole las tapas de referencia que me distes que por cierto tengo que ir ya a pillarlas limpiar la egr y la admision y para tirar no tengo que hacerle nada mas no????? eso si cuando aprendas hacer con la vac-com dame un toque y voy palli a 40000rpm jejejeej un saludo indurain ajjajajjajaa xdxdxd :comediante:
Joder!!!! que rabia me da no encontrar el el jodido manual, era el foro focuston o algo asi. :zoquete:

Por el tema de anularlo por vag com no creo que abria problema ya que yo tengo el programa, eso si espero saver hacerlo siguiendo una guia que me e descargado, jeje

1 Saludo

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor kennymakinero el 13 Abr 2011, 21:41

Silver_77 escribió:
kennymakinero escribió:silver_77 de donde eres?? si eres cercano yo te puedo echar un cable con el tapeo, el unico problema es lo que te comentado unos comentario mas arriba . . . que alguien venga con un vag_com y nos la anule.
Por el momento ya he leido que somos 3 para la maquina, que por cierto (leoncitofr) eres tocayo mio que tambien soy de zgz.
un saludo a todos

soy de pamplona no estamos muy lejos no???jejejej admas quiero ir a zaragoza que hace tiempo que no me doy una vuelta por ahi que esta wapa la ciudad jeje :comediante:

pues la verdad es que no estamos muy lejos, te cuesta mas tiempo del viaje que ami desmosntarte la egr
jejej
tu cuando vengas pa aki avisamelo por mp y qdams

un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Silver_77 el 14 Abr 2011, 21:09

kennymakinero escribió:
Silver_77 escribió:
un saludo a todos

pues la verdad es que no estamos muy lejos, te cuesta mas tiempo del viaje que ami desmosntarte la egr
jejej
tu cuando vengas pa aki avisamelo por mp y qdams

un saludo

igual me pongo hacerla en casa y le quito el radiador y todo el monariao asi que si voy pa ya ire sin la egr jaajja edo espero te doy un toque si eso :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor kennymakinero el 16 Abr 2011, 20:59

espero que no lo lleves bajo para venir por aki..
porque entre las obras de las autopistas, las del puto tranvía y algunas calles para asfaltado, tenemos Zaragoza llena de agujeros y socabones por to laos. yo llevo la bigotera del cupra ralladisima y eso que solo tiene 2 meses ...
jajaja.
Yo por temas que se me rompio la mia compre otra que tambien estaba igual abre desmontado y mostado la egr como que unas 4 o 5 veces ya.. y aora estoy como tu alguien que se ofrezca a meter el vag- com..
Si no se lo pedire a BhEaN y me bajare de propio al kine a que me la anule que me tiene frito la luz :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor Silver_77 el 30 Ago 2011, 23:21

Buenas ya e anulado la egr manualmente le e quitado su radiador y le e puesto sus dos chapetas ahora bien la tengo que anular por vac com y nose donde alquiena sabe quien me lo puede hacer??? y otra cosa no pasa nada al embrage bimasa ni soprtes de motor anulandola como e echo yo??? eske e leido como que se va jodiendo esas piezas y no son baratas precisamente un saludo :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor Rafalero el 31 Ago 2011, 16:44

Yo recientemente la he cerrado un poquito, dejando el paso de aire del cauda a 300/305, ya comentaré cómo va, por el momento perfecto.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Silver_77 el 06 Sep 2011, 17:51

up¡

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor kennymakinero el 06 Sep 2011, 21:00

hola veo que te has atrevido a desmontar la egr... a que no te fue dificil desmontarla ??
conm la ayuda de los de aki y un poco de paciencia ...
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Notapor Silver_77 el 07 Sep 2011, 10:52

kennymakinero escribió:hola veo que te has atrevido a desmontar la egr... a que no te fue dificil desmontarla ??
conm la ayuda de los de aki y un poco de paciencia ...

Hola bueno dificil no mas que todo me puso de los nervios sacer un tornillo del radiador que no posdia sacarlo y al final pude lo hice yo solo y bastante bien ahora toca desmontar los colectores y limpiarlos y tambien que nos quiten el fallo del chivato de la egr :si: y hay que regular la egr para algo ??? como e visto que la gente la regula par aque entre mas aire yo le tengo sin el radiados y la egr con las chapitas ciegas en los 2 lados :comediante: saludos

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor protobike el 07 Sep 2011, 23:52

Buenas, veo que este tema trae algo de miga, antes de leerlo en profundidas y deciros mis dudas para hacerlo, queria saber si al anular la EGR, con el aumento de gases que espulsa el vehiculo, tendriamos algun problema al pasar la revisión de la ITV, ya que te miden la espulsión de gases????
protobike
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General