Receta por el xenon... [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto

Re: Receta por el xenon...

Notapor DEW-SCENTED el 04 Abr 2011, 18:10

okley escribió:
DEW-SCENTED escribió:
JOSETE escribió:Lo siento mucho Okley algun dia me tocara a mi tambien, porque estan en metodo recaudación.

Ya que estas en ello pon un tubarraco todo reshulon con sonido cojonudo al estilo camion de basura para rematar la faena y que te suban esos 200 euros a 300 o mas veo que AMAS EL PELIGRO :chiflado: tu tambien :maruja: metelo en ficha mamoncete o algo para que evites tambien este problema.

Saludos josete

Ya lo llevo pero no me han dicho nada :lol: . Creo que a las 7:15 de la mañana no les apeteceria mirar un poco mas detalladamente. Ya te digo yo que he tenido hasta suerte...
Haber si veo cuanto me costaria homologar todo y lo meto en ficha porque me parece que o me quedo sin coche o me quedo sin dinero en la cuenta.

Un saludo lechon!!

Fijate bien las empresas homologadoras, pero echale unos 500 euros pero ya que estas aprovecha en meter todo.

Saludos coitales
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor okley el 04 Abr 2011, 18:15

DEW-SCENTED escribió:
okley escribió:
DEW-SCENTED escribió:
JOSETE escribió:Lo siento mucho Okley algun dia me tocara a mi tambien, porque estan en metodo recaudación.

Ya que estas en ello pon un tubarraco todo reshulon con sonido cojonudo al estilo camion de basura para rematar la faena y que te suban esos 200 euros a 300 o mas veo que AMAS EL PELIGRO :chiflado: tu tambien :maruja: metelo en ficha mamoncete o algo para que evites tambien este problema.

Saludos josete

Ya lo llevo pero no me han dicho nada :lol: . Creo que a las 7:15 de la mañana no les apeteceria mirar un poco mas detalladamente. Ya te digo yo que he tenido hasta suerte...
Haber si veo cuanto me costaria homologar todo y lo meto en ficha porque me parece que o me quedo sin coche o me quedo sin dinero en la cuenta.

Un saludo lechon!!

Fijate bien las empresas homologadoras, pero echale unos 500 euros pero ya que estas aprovecha en meter todo.

Saludos coitales

Pues creo que si la proxima es mas gorda y me cazan a lo bestia entonces habra que tomar otras medidas pero de momento le pueden dar mucha pomadita...

Un saludo anal :P
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor okley el 04 Abr 2011, 18:16

Os dejo una copia de la sancion. Mas claro no se puede ser :lol:

Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 04 Abr 2011, 18:26

Joe al final va ser un post de Okley y DEW :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor gontzal el 04 Abr 2011, 20:52

Es que no entiendo porque os empeñais en montar un kit de xenon cuando es ilegal. Además, aunque creais que no deslumbrais, deslumbran bastante. Yo estoy hasta las narices por la noche de que me deslumbre la peña con las dichosas lucecitas. Y lo que te han dicho de los pilotos traseros de led... eso si que lo veo un autentica chorrada, vamos que si te llegan a multar por eso tambien entonces si que sería para decirles algo.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor marc_ el 04 Abr 2011, 22:15

Por donde vivo es mas chungo aun,tenemos GC y mossos y los dos van a la caza,sobretodo los mossos,no pasan ni una.
Lo bueno es que no tienen problemas en multar a GC fuera de servicio,y tampoco al contrario :comediante:
marc_
Leoner@ habitual

Notapor okley el 04 Abr 2011, 22:23

gontzal escribió:Es que no entiendo porque os empeñais en montar un kit de xenon cuando es ilegal. Además, aunque creais que no deslumbrais, deslumbran bastante. Yo estoy hasta las narices por la noche de que me deslumbre la peña con las dichosas lucecitas. Y lo que te han dicho de los pilotos traseros de led... eso si que lo veo un autentica chorrada, vamos que si te llegan a multar por eso tambien entonces si que sería para decirles algo.

Esta claro que es completamente ilegal y eso no lo discuto. Pero tambien hay algunos coches que lo llevan de serie y no veas como tocan las pelotas cuando se te ponen detras :enfurecido:
Y de los pilotos traseros tipo led ya me han avisado y me han dicho que por esta vez "solo" me van a multar por el xenon pero que tengo que llevar metido en ficha ABSOLUTAMENTE TODO. Que con la nueva ley que han aprobado la cosa ha cambiado muchisimo.
Como molan... :aplauso:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 04 Abr 2011, 22:24

DEW-SCENTED escribió:Joe al final va ser un post de Okley y DEW :chiflado:

En el fondo te gusta :wink:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rafaelillo20vt el 05 Abr 2011, 00:36

Yo los desmonté por la sencilla razón de que cada vez que salía de noche, veía mas coches con kit xenon mal regulados y en coches bastante antiguos donde se notaba que algo fallaba.

Ejemplo:

Citroen Saxo VTS 8000k
Opel Astra GSI16v 6000k
Fiat Bravo 6000k

Y eso que los llevaba instalados desde hace 4 años, bien regulados, pero donde si pude darme cuenta que en momentos de niebla el kit xenon molesta bastante.

Ahora es buscarte una multa tanto con los faros normales + kit xenon/ angel eyes + kit xenon/dayline + kit xenon.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor golfr36 el 05 Abr 2011, 00:52

MACHINAKAPUN escribió:
Además compañero Golfr36, deduzco que tú serás GC o Policía según se interpreta por tu actitud en tus comentarios.

Me parece perfecto que expongas tu opinión pero, y sin ánimo de ofenderte, lo de “listillo” no va por ti, no tienes que ponerte como si se están metiendo contigo personalmente, porque así parece que te lo has tomado al principio.
No somos un foro anti-policías o guardia civiles jejejeje :wink:

Yo GC o Policia,me parto :lol: :lol:

No me esperaba que pensaseis que soy policia o GC,es que vamos,ni por asomo.Por suerte o por desgracia no lo soy,soy un currito que está 8 horas en una cadena de una fabrica en valladolid,creo que no tengo mas que decir :lol:

Y mis comentarios los digo,por que me joden muchisimo los kits xenon,ya que el 99% deslumbran si o si,esos faros con la parabola para bombilla halogena y con kits xenon es exagerado lo que deslumbran......

No digo de que todo el mundo vaya legal,la mayoria de la gente va ilegal,hasta los que no le cambias cosas al coche,lo que pasa que los kits xenon no solo afecta al conductor del propio vehiculo,si noa los demas conductores,de ahi que esté en contra de llevarlos.

Y no tengo mas que decir,al menos la multa no te quitan puntos y son 100 euros,que no es mucho dentro de lo que cabe.

Saludos.

P.D.: MACHINAKAPUN en serio,me has alegrado el dia :lol:
golfr36
Leoner@ habitual

Notapor MACHINAKAPUN el 05 Abr 2011, 07:26

golfr36 escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
Además compañero Golfr36, deduzco que tú serás GC o Policía según se interpreta por tu actitud en tus comentarios.

Me parece perfecto que expongas tu opinión pero, y sin ánimo de ofenderte, lo de “listillo” no va por ti, no tienes que ponerte como si se están metiendo contigo personalmente, porque así parece que te lo has tomado al principio.
No somos un foro anti-policías o guardia civiles jejejeje :wink:

P.D.: MACHINAKAPUN en serio,me has alegrado el dia :lol:

jejeje bueno por lo menos algo bueno ha tenido todo esto jejejeje :wink:
Saludos :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor navio el 05 Abr 2011, 10:25

Comprendo que te cabrees porque has recibido una multa, pero que quieres que te diga, deberias de estar agradecido porque si te hubieran aplicado la ley a rajatabla te tenian que haber puesto 200€ por el xenon, 200€ por deslumbrar, 200€ por las led traseras (con la ultima reforma de la ley hay que meter todos los añadidos del coche en la tarjeta de inspeccion tecnica) e inmobilizarte el vehiculo y no solo que no lo estas, si no que encima les llamas listillo y dices que tienen una persecucion hacia ti, mira compañero, sabes que vas ilegal por muchas cosas y encima te molesta porque te paran y te multan solo por el hecho de que eran las 7:15 de la mañana e ibas a 90 km/h, lo siento pero no tienes nada de razon, si no quieres que te multen ves legal ya veras como no vas a tener ningun problema.
Un saludo.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor navio el 05 Abr 2011, 10:33

Juanma1984 escribió:pues precisamente si creemos que algunos GC van a la caza, no les demos mas motivos, que bastante jodida esta la economia como para encima tener que llenar las arcas del estado por multas estupidas

Estais muy confundidos con eso y mas ultimamente con los tiempos que corren. MIra para que te hagas una idea, en unos 21 servicios que hacemos de media al mes, la media de denuncias de mis compañeros cercanos y mia esta entre las 10 y las 20 denuncias, por lo que no salimos ni a una denuncia por servicio, en cambio si fueramos como tu dices te puedo asegurar que al dia podriamos salir por unas 10 o 15 minimo. Hay mucha mano izquierda ultimamente y se levanta mucho el piston. Saludos.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 05 Abr 2011, 10:37

Dew-scen escribió:Dimelo a mi que siempre iban a por mi pero por las lunas delanteras oscuras, que al final tuve que cambiarlas pero te digo que si van a la caza.

Saludos lechosos majo
Macho es que llevais unas cosas mas discretas...... :maruja: lunas delanteras oscurecidas, faros de xenon...... llamais mucho la atencion y claro luego viene paco con las rebajas y os enfadais.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor okley el 05 Abr 2011, 11:00

navio escribió:Comprendo que te cabrees porque has recibido una multa, pero que quieres que te diga, deberias de estar agradecido porque si te hubieran aplicado la ley a rajatabla te tenian que haber puesto 200€ por el xenon, 200€ por deslumbrar, 200€ por las led traseras (con la ultima reforma de la ley hay que meter todos los añadidos del coche en la tarjeta de inspeccion tecnica) e inmobilizarte el vehiculo y no solo que no lo estas, si no que encima les llamas listillo y dices que tienen una persecucion hacia ti, mira compañero, sabes que vas ilegal por muchas cosas y encima te molesta porque te paran y te multan solo por el hecho de que eran las 7:15 de la mañana e ibas a 90 km/h, lo siento pero no tienes nada de razon, si no quieres que te multen ves legal ya veras como no vas a tener ningun problema.
Un saludo.

Lo primero es que SOLO pense "listillo" en plan "que cabron que me ha pillado jejeje" (lee todos los mensajes). Segundo efectivamente fueron a por mi porque una furgoneta de mierda delante mia iba con los pilotos traseros rotos sin luces y en la parte delantera con una sola luz no les paran. Eso no es peligroso en plena autopista??? :shock: . Me adelantan a toda leche y se colocan delante de mi...uffff que casualidad!!. Me pidieron todos los papeles y los llevaba todos en regla.
Lo tercero es que los faros y pilotos los monte hace mas de un año y estan homologados con su correspondiente sello pero si sacan nuevas leyes para joder al projimo pues normal que antes o despues te acaben pillando. Lo que esta claro es que si pagas tienes derecho hacer lo que te de la gana como todo lo que ocurre en este pais de mierda. :enfurecido: Resulta que si pago homologaciones ya estoy legal!!. Como mola!!!. Ya soy legal!!!.Ahora ya no molesto a nadie no??.
Y lo quinto y ultimo y de verdad que lo pienso es que si me cascan esa multa por los leds, xenon y por deslumbrar cuando por la carretera hay gente que va haciendo el cabra, sigue llendo a mas de 160 km/h, sin seguro y sin carnet y bebido lo unico que puedo desear cada vez que vea a la GC que no estan para nada para ayudar sino para recaudar por no decir las barbaridades que pienso de ellos porque me van a banear :twisted: .
okley
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General