ejemplos
http://www.segundamano.es/valencia/seat ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/sevilla/seat- ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/ciudad-real/s ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... s&st=a&c=4
Comprar coche para mi hijo (seat leon style 1.9 105 CV)
Moderador: cvillajos
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Comprar coche para mi hijo
todo depende de lo que busques. si lo quieres seminuevo (entiendo como seminuevo con menos de 2 años y aun en garantia oficial de la marca) lo mejor es coger un restyling porque la diferencia de precio es de risa, y los restyling mas baratos que se pueden encontrar seguramente seran los de rekordmotor. ademas el acabado style o el antiguo stylance es mas completo que el sport limited o el reference de los anuncios que has puesto. si el año no importa y solo se busca por kilometraje evidentemente tendras mas ofertas, porque has de contar que el valor del coche por matricula es lo que pone el precio para un compra-venta
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:
todo depende de lo que busques. si lo quieres seminuevo (entiendo como seminuevo con menos de 2 años y aun en garantia oficial de la marca) lo mejor es coger un restyling porque la diferencia de precio es de risa, y los restyling mas baratos que se pueden encontrar seguramente seran los de rekordmotor. ademas el acabado style o el antiguo stylance es mas completo que el sport limited o el reference de los anuncios que has puesto. si el año no importa y solo se busca por kilometraje evidentemente tendras mas ofertas, porque has de contar que el valor del coche por matricula es lo que pone el precio para un compra-venta
no los has visto todos porque le he incluido uno del 2009 con acabado style por 9.900eu con 45.000kms mas o menos..creo que lo que estais mirando se os va de precio con el amigo tuyo rekordmotor la verdad.por 9.900eu un restyling acabado style esta de lujo
-
locotuning escribió:Juanma1984 escribió:
no los has visto todos porque le he incluido uno del 2009 con acabado style por 9.900eu con 45.000kms mas o menos..creo que lo que estais mirando se os va de precio con el amigo tuyo rekordmotor la verdad.por 9.900eu un restyling acabado style esta de lujo
si que los he mirado todos. ese del 2009 ni es restyling ni es el acabado style. es la tapiceria y llantas del sport limited, identico al de un amigo mio. le faltan cosas como el ordenador de abordo o los espejos abatibles con posicion parking. los tengo mas que mirados jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 escribió:locotuning escribió:Juanma1984 escribió:
si que los he mirado todos. ese del 2009 ni es restyling ni es el acabado style. es la tapiceria y llantas del sport limited, identico al de un amigo mio. le faltan cosas como el ordenador de abordo o los espejos abatibles con posicion parking. los tengo mas que mirados jeje
restyling no es por los faros la verdad pero lo demas no se no estoy del todo muy puesto en leon 2
-
locotuning escribió:Juanma1984 escribió:locotuning escribió:Juanma1984 escribió:
restyling no es por los faros la verdad pero lo demas no se no estoy del todo muy puesto en leon 2
en el restyling han cambiado porton trasero, y opticas y paragolpes tanto de alante como de atras ademas de mejoras en el interior (radio, pomo, volante, cuadro, modulo de climatizacion... y no se si me dejo algo)
compara sobretodo por dentro las fotos de los anuncios que puse yo con las que pusiste tu y veras que hay bastantes cambios a mejor
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
si la verdad que el restyling es para mejor en el interior, el volante es como el del golf VI y otros detallitos... en cuanto por fuera, juanma, se te ha olvidado los espejos que tambien los han cambiado jejejej.
El tema de motorización la han suprimido por las exigencias de las nuevas normas EURO que cada vez están más estrictas y fuerzan a las compañias a aminorar la cantidad de agentes contaminantes y el consumo de carburante...el grupo vag ha optado por una cosa que les ha costado su tiempo y por algo será (en favor del 1.9) y que desembocó definitivamente por las nuevas motorizaciones, pasan del actual 1.6cc 105cv por el anterior 2.0cc 110cv y de aquí dan el salto al 2.0cc 140 y 170cv.
Con esto quiero decir que el grupo vag ha cambiado por las normas impuestas por la comunidad europea, de hecho tambien se ha suprimido el 1.6 105 cv de gasolina por el 1.2 y están lanzando los 1.4 tsi con sus 2 caballajes distintos y de estos ya al gti... pero como digo por tema de política ambiental y no por política del fabricante, que de hecho es el más rezagado a la hora de acoger motores 1.6 disel que otros grupos como el PSA (citroen, peugeot, ford...) ya llevaban algún tiempo antes...
El tema de motorización la han suprimido por las exigencias de las nuevas normas EURO que cada vez están más estrictas y fuerzan a las compañias a aminorar la cantidad de agentes contaminantes y el consumo de carburante...el grupo vag ha optado por una cosa que les ha costado su tiempo y por algo será (en favor del 1.9) y que desembocó definitivamente por las nuevas motorizaciones, pasan del actual 1.6cc 105cv por el anterior 2.0cc 110cv y de aquí dan el salto al 2.0cc 140 y 170cv.
Con esto quiero decir que el grupo vag ha cambiado por las normas impuestas por la comunidad europea, de hecho tambien se ha suprimido el 1.6 105 cv de gasolina por el 1.2 y están lanzando los 1.4 tsi con sus 2 caballajes distintos y de estos ya al gti... pero como digo por tema de política ambiental y no por política del fabricante, que de hecho es el más rezagado a la hora de acoger motores 1.6 disel que otros grupos como el PSA (citroen, peugeot, ford...) ya llevaban algún tiempo antes...
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Buenos días a todos.
Ayer llamé al concesionario rekordmotor y la verdad me atendieron de maravilla, me explicaron dudas que tenia sobre el coche, sobre lo del MK2 que aprendí de vosotros, vamos que me hice pesado preguntando y ellos me atendieron muy bien. Quedé con ellos para ir a ver el coche en primera persona este mismo sábado, además yo vivo muy cerca de donde se encuentra el concesionario (El Prat de Llobregat).
Para aquellos que no lo saben es un leon style 1.9 de 105 CV diesel con unos 30.000 - 40.000 Km. El precio ronda los 13.000 €. Si alguien quiere saber más información os dejo el link y me comentáis. www.rekordmotor.com
Un saludo a todos, os mantendré informado de todo lo que ocurra
Ayer llamé al concesionario rekordmotor y la verdad me atendieron de maravilla, me explicaron dudas que tenia sobre el coche, sobre lo del MK2 que aprendí de vosotros, vamos que me hice pesado preguntando y ellos me atendieron muy bien. Quedé con ellos para ir a ver el coche en primera persona este mismo sábado, además yo vivo muy cerca de donde se encuentra el concesionario (El Prat de Llobregat).
Para aquellos que no lo saben es un leon style 1.9 de 105 CV diesel con unos 30.000 - 40.000 Km. El precio ronda los 13.000 €. Si alguien quiere saber más información os dejo el link y me comentáis. www.rekordmotor.com
Un saludo a todos, os mantendré informado de todo lo que ocurra
-
Francisco Lopez Dia - Nuev@ por aqui
lo mejor es eso, que vayas a verlos porque tienen varios y aunque te digan el equipamiento asi por encima y que es igual en todos, seguro que si te fijas entre ellos hay algunas diferencias. igual alguno tiene sensor de parking y el otro no tiene y estan todos al mismo precio. cosas de ese estilo. miralos bien y al detalle
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
he estado echando un vistazo y es este no!!!!! http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11045.aspx, no tiene mala pinta...un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
bueno eso de que el 1.6 tdi es nuevo..........si es como el motor 2.0 que es nuevo vale que no se sabe nada de el pero como dato informativo.... el primer motor diesel que sacó la vag fué precisamente el 1.6 y el primer diesel en ponerle turbo fuñe tambien un 1.6 por lo que si es el mismo bloque/tipo de motor pero cambia las centralitas y cosas mas modernas esta mas que probado.si es como el 2.0 que es todo nuevo pues no sabremos como va.yo tenia el 1.6 turbo diesel en el passat y eso no rompia ni pa dios! y un viejete compañero mio tenia el 1.6 diesel sin turbo ni na y lo mismo,se podira romper el coche pero el motor seguia.
y perdon por confundir que se a sacao una carrera con sacarse el carnet jjajajajaa fallo tectico mio al leer jejje por ese precio si sabe conducir y no se le va la olla al volante pillaselo nuevo o de km0 o de segunda mano pero de esos que tienen 1 años o asi que estan practicamente nuevos
con ese precio pillarse uno viejo es un atraso,podras pillartelo con muchas pijadas pero cuantas mas pijadas y mas tiempo tenga,mas averias le saldrá
saludos y ya pondras fotos de lo que le has pillado
y perdon por confundir que se a sacao una carrera con sacarse el carnet jjajajajaa fallo tectico mio al leer jejje por ese precio si sabe conducir y no se le va la olla al volante pillaselo nuevo o de km0 o de segunda mano pero de esos que tienen 1 años o asi que estan practicamente nuevos

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:bueno eso de que el 1.6 tdi es nuevo..........si es como el motor 2.0 que es nuevo vale que no se sabe nada de el pero como dato informativo.... el primer motor diesel que sacó la vag fué precisamente el 1.6 y el primer diesel en ponerle turbo fuñe tambien un 1.6 por lo que si es el mismo bloque/tipo de motor pero cambia las centralitas y cosas mas modernas esta mas que probado.si es como el 2.0 que es todo nuevo pues no sabremos como va.yo tenia el 1.6 turbo diesel en el passat y eso no rompia ni pa dios! y un viejete compañero mio tenia el 1.6 diesel sin turbo ni na y lo mismo,se podira romper el coche pero el motor seguia.
y perdon por confundir que se a sacao una carrera con sacarse el carnet jjajajajaa fallo tectico mio al leer jejje por ese precio si sabe conducir y no se le va la olla al volante pillaselo nuevo o de km0 o de segunda mano pero de esos que tienen 1 años o asi que estan practicamente nuevoscon ese precio pillarse uno viejo es un atraso,podras pillartelo con muchas pijadas pero cuantas mas pijadas y mas tiempo tenga,mas averias le saldrá
de que año es el 1.6 del que hablas? porque dudo que se parezca en nada a un 1.6 TDI CR actual. lo mires por donde lo mires es un motor que aun no se sabe si saldra bueno o no
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Hola a todos
Sí, Diso, ese es el coche, pero hay muchos del mismo tipo, seguramente opte por el que tenga menos km, eso lo discutiré mañana en el concesionario con mi mujer; eso sí el color de los que hay el mejor el negro no? porque el blanco se ensucia enseguida jejeje. Creo que es el coche idóneo para comenzar no creéis?
En fin, mañana es el gran día, y lo mejor de todo que mi hijo no tiene ni idea jejeje
Un saludo a todos
diso escribió:he estado echando un vistazo y es este no!!!!! http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11045.aspx, no tiene mala pinta...un saludo
Sí, Diso, ese es el coche, pero hay muchos del mismo tipo, seguramente opte por el que tenga menos km, eso lo discutiré mañana en el concesionario con mi mujer; eso sí el color de los que hay el mejor el negro no? porque el blanco se ensucia enseguida jejeje. Creo que es el coche idóneo para comenzar no creéis?
En fin, mañana es el gran día, y lo mejor de todo que mi hijo no tiene ni idea jejeje
Un saludo a todos

-
Francisco Lopez Dia - Nuev@ por aqui
Francisco Lopez Dia escribió:Hola a todos
diso escribió:he estado echando un vistazo y es este no!!!!! http://www.rekordmotor.com/seat-leon-oc ... 11045.aspx, no tiene mala pinta...un saludo
Un saludo a todos
al contrario: el negro es mucho mas sucio que el blanco. el negro para que se vea limpio lo tienes que llevar impoluto, en cambio el blanco asume todas las tonalidades de gris/marron que existen antes de que se vea sucio jejeje coged el que mas os guste en general porque de kilometraje he visto que van todos de la mano. mirad sobretodo el que este mejor de chapa y de interior
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
como bien te dicen el negro es el color mas sucio!! yo lo tengo negro y a la minima se ensucia y se nota mucho mas que el blanco, que junto con el gris piedra son mas limpios. Eso si cuando al negro lo limpias bien y le das cera ese brillo es unico jejejeje pero tambien el rojo y el azul no quedan mal!!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5