juma6969 escribió:ostias ke wapas no? si en las fotos se ven bien en la realidad se veran dpm no? voy a ver si me las pillo
el pago de este vendedor ke es por paypal o ke?
En principio es por paypal

Moderador: cvillajos
juma6969 escribió:ostias ke wapas no? si en las fotos se ven bien en la realidad se veran dpm no? voy a ver si me las pillo
el pago de este vendedor ke es por paypal o ke?
Zwartin escribió:En principio se ve bien la luz en todos lados no¿?
Danisuc0 escribió:Si, pero si quieres q salga con buena calidad debería estar vectorizada así incluso podría hacerle los cortes del contorno de las esferas, el precio esta rondando los 35 euro/m2 de ahí según el tamaño es hacer una regla de tres y te sale mas o menos aproximado los precios, en impresión con corte hay un mínimo de 5 euros.
Saludos y ya si quieres me pasas el diseñete y lo vemos.... Yo sigo rompiendo la cabeza.
kik3melero escribió:Hola compañeros!
Danisuc0 las esferas (tanto las negras como las blancas) son de un material tipo vinilo fino y flexible, y a traves de los numeros, rayitas, testigos etc son como al acido, traspasa la luz. La iluminacion del cuadro son leds de color rojo, yo en el mio los cambie por blanco y en breve montare estas esferas, en cuanto tenga otras que no sean las mias de origen ya que tengo que hacer una mezcla de esferas (ñapa inside)
En cuanto las tenga montadas cuelgo fotos de noche y dia.
th23autolink_encode_start_18nkp4zxW2ltZzoxOG5rcDR6eF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU5MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTkzLzEwNzkvZXNmZXJhcyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MThua3A0enhdth23autolink_encode_end_18nkp4zx
Un saludo!
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 19 invitados