Porrazo esta mañana!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Porrazo esta mañana!

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Jun 2011, 22:53

Mucho animo compañero y pelealo a tope que ese leon te puede dar muchas alegrias aun :ok:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tito_samad el 22 Jun 2011, 14:24

gracias tio, si esque lo cuido muchisimo, parece que el tullo tambien es un 1.6 no? y diga lo que diga la gente, es un pedazo de motor y encima atmosferico, que apenas da problemas de nada, que consume un poco? pues si, pero la conduccion que te da un gasolina, en limpieza, suavidad etc... es lo que me anima a seguir con el :D
saludos y gracias por los animos ORUKIDOLLI !!!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 22 Jun 2011, 22:44

El motor no es ninguna maravilla pero a mi en cuanto a prestaciones me llega (comparado con la furgo del curro es un avion :lol: ) y teniendo en cuenta que el ultimo año solo e hecho 9mil km tompoco me consume demasiado si hay que destacar algo de este motor es la suavidad
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pablo FB el 23 Jun 2011, 06:57

Que pena...La gente, en fin, para todo.

Me alegro de que te lo arreglen, es una putada tener un coche super cuidado como el tuyo, para que venga un perito y te diga que te da 2.000€ por el siniestro. Como te decian por ahí: "Vale 2.000€? Pues nada, consígueme uno igual por 2.000€, que es lo que vale, y encantado".

Un saludo y suerte, ya nos iras contando.
Pablo FB
Aun con la L

Notapor tito_samad el 23 Jun 2011, 18:31

hola señores, pues hoy lo ha visto el perito y dice que aun no sabe si darlo por sinietrado, le he contado que lo tengo muy cuidado y lo ha visto por dentro como esta de limpio y que tiene apenas 94.000 km y entre una cosa y otra espero que me lo arreglen,aparte el dueño del taller que es conocido de la familia, me ha dicho que hablara con el ya que a el tambien leinteresa que me lo arreglen, asi tiene trabajo, y bueno esperemos que me lo arreglen que segun el chapista, dice que en unas 2 semanase sta listo, porque no tiene muchos coches en el taller, asi que toca esperar al lunes aver que me dice el perito y de paso voy a pedir el coche de sustitucion, ya os contare.
muchas gracias por los comentarios y los animos, sois los mejores!!!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor tito_samad el 27 Jun 2011, 13:27

hola, pues esta tarde recojo el coche de alquiler que me pagara el seguro,es un citroen c3, nada comparable con mi leon jajaj pero para ir tirando va bien, y a lo largo de la semana me dira el perito que ha decidido sobre si arreglar o no el coche, asi que ya os ire contando, saludos compis!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor tito_samad el 27 Jun 2011, 18:34

hola, pues acavo de recojer elcitroen c3, y en principio no anda ni patras! jajajaja en comparacion con elleon, este es un coche de jugete xD perobueno, ya estoy de vacaciones y hare mis papeleos, con el asta el sabado por la tarde que lo devuelva, me ha sorprendido que lleve mp3 de serie jajaja, es lo mas destacable, bueno saludos ya os ire informando delestado del leon!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor Pablo FB el 28 Jun 2011, 03:19

Jajaja, está claro, que será un HDI de 90cv o similar, no?
Pablo FB
Aun con la L

Notapor tito_samad el 28 Jun 2011, 12:41

jajajaja que vaaa, ojala fuera el hdi, es un 1.4 de 75cv gasolina, y para ese chasis y esas minirruedas, anda bastante bien, pero vamos que es muy poca cosa jajaja ademas del mp3 tiene tambien ordenador de abordo, jajaja y en ciudad me marca una media de consumo de 7,5l y mi leon esta en 9,5l yo me pensaba que esos coches andarian por los 5 litros y por eso la gente se los compraba para estar en ciudad, pero que va, consume lo sullo, aunque consuma 2 litros mas prefiero mi leon a este pequeño jugetito jajaja
saludos!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor tito_samad el 28 Jun 2011, 13:23

bueno, puesme acavan de dar lamala noticia que me esperaba, me han dado el coche por siniestro me toca esperar un par de dias a ver la ridicula cifra que me daran por el, de todos modos, me den loque me den, me voy a negar les voy a sacar lo maximo que pueda,de todos modos lo acavare arreglando, ya me buscare piezas de segundamano, preguntandopor el foro, y lo llevare a pintar a marruecos,he calculado que por unos 1000€ lo tengo listo, lo de la rueda trasera segun el mecanico dice que con llevarlo a alinear se corrige, que no es gran cosa asi que bueno, esperemos que me den almenos 2000€ asi tengo otros 1000€ por las molestias jajaja pero no creo, bueno aver que opinais señores.
saludos!
tito_samad
Asidu@ en la selva

Notapor gt2052v el 28 Jun 2011, 16:10

que putada socio!!!!
gt2052v
Usuario baneado

Notapor macgregor el 29 Jun 2011, 09:04

tito_samad escribió:bueno, puesme acavan de dar lamala noticia que me esperaba, me han dado el coche por siniestro me toca esperar un par de dias a ver la ridicula cifra que me daran por el, de todos modos, me den loque me den, me voy a negar les voy a sacar lo maximo que pueda,de todos modos lo acavare arreglando, ya me buscare piezas de segundamano, preguntandopor el foro, y lo llevare a pintar a marruecos,he calculado que por unos 1000€ lo tengo listo, lo de la rueda trasera segun el mecanico dice que con llevarlo a alinear se corrige, que no es gran cosa asi que bueno, esperemos que me den almenos 2000€ asi tengo otros 1000€ por las molestias jajaja pero no creo, bueno aver que opinais señores.
saludos!

Tu apreta al maximo, no te quedes con la primera cifra tu diles que quieres tu coche arreglado o amenazales con ir a juicio, que ya veras como suben la cifra. Suerte.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Pablo FB el 29 Jun 2011, 09:31

Importante que cuando te tanteen, menciones que lo has de consultar "con tu abogado" te intentaran tomar menos el pelo, SIEMPRE.
Pablo FB
Aun con la L

Re: Porrazo esta mañana,(una mujer claro!)

Notapor cordobitax el 29 Jun 2011, 19:05

Gurin escribió:Yo tuve un citroen AX siniestrado 3 veces y sacado del siniestro las 3 veces.
Y no lo dan de baja

madre mia que malito eres conduciendo!! :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 29 Jun 2011, 20:18

Yo , miraria un abogado o les amenazaria con hacerlo ,por que al ser los dos del mismo seguro parece que se quieren aprobechar de que tu ahora mismo no tienes quien se pelee con la otra compañia
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General