y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: Virgin, evola_200, BhEaN, benellifr

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor evola_200 el 29 Jun 2011, 05:47

Gurin yo parti correa y compre 1 motor de desguace y se lo monté, y la verdad que tp sale tan caro, a mi me costó el motor 1200 €, y el montaje 450€ con el aire acondicionado puesto...
Quizas te merezca la pena buscarte un motor de desguace y montarlo, no se, es mi humilde opinión.
Un saludo y siento lo q te a pasado.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 06:42

Hoy lo abren y me dirán con seguridad que tiene.
He pensado lo del motor de desguace, pero te la juegas porque no sabes como está el motor.
En fin que tengo un lio en la cabeza, y me da una pena el pobre, tener que desacerme de el. :cry: :cry:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Virgin el 29 Jun 2011, 07:58

Joder Gurin, me he quedado fatal.

Yo tambien opino como evola. Meter un motor de desguace o algun contacto que tengas por ahi
y mas barato y ya te dura otro mucho tiempo.

A ver que te dicen hoy los del taller primero.

Un beso
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 08:48

Virgin escribió:Joder Gurin, me he quedado fatal.

Yo tambien opino como evola. Meter un motor de desguace o algun contacto que tengas por ahi
y mas barato y ya te dura otro mucho tiempo.

A ver que te dicen hoy los del taller primero.

Un beso

me dijeron ayer que el motor de desguace son 1200 más montaje más distribucion nueva.vamos más de 2000 euros y sin saber como fue tratado el motor.en fin no se que coño hacer,a ver si me llaman pronto. Un beso veci
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor DPASK el 29 Jun 2011, 11:49

Buenas a todos, joder que putada gurin, a mi me ha pasado algo parecido hace menos de un mes en un golf tdi de 150cv, la broma al final cerca de los 4000 euros con la distribucion cambiada, de cara al motor que me ofrecian no me daban ninguna garantia ni de km ni nada y a saber como andaba ni cuantos km tenia el motor.

al final muy a mi pesar me he desecho del el y me quedo solo con el fr,

suerte y ya nos contaras

saludos a todos
DPASK
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 29 Jun 2011, 14:06

Pero qué estoy leyendo!!
:shock:

Gurin, compañero... me acabo de quedar hecho polvo, tio... que increible putada!
Espero que haya alguna solución, tio... es muy raro que se te haya quedado sin lubricación y no te haya avisado el cuadro, a ver si al abrir hoy te dicen algo más en el taller...

De todas formas, si finalmente no hay nada que hacer por revivir éste motor, la opción del desgüace (o comprar el motor de algun siniestro) no es tontería, tio...

Si puedo ayudarte en algo, ni lo dudes...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 14:38

BhEaN escribió:Pero qué estoy leyendo!!
:shock:

Gurin, compañero... me acabo de quedar hecho polvo, tio... que increible putada!
Espero que haya alguna solución, tio... es muy raro que se te haya quedado sin lubricación y no te haya avisado el cuadro, a ver si al abrir hoy te dicen algo más en el taller...

De todas formas, si finalmente no hay nada que hacer por revivir éste motor, la opción del desgüace (o comprar el motor de algun siniestro) no es tontería, tio...

Si puedo ayudarte en algo, ni lo dudes...

Saludos,

gracias figura por el ofrecimiento.esa fue mí cara cuándo llegue al taller,me quede blanco.todavía no me han llamado a ver que se han encontrado al abrir espero que me den una buena noticia.ya os iré contando. Un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 14:45

decir que no se encendió chivato alguno en el cuadro y en coche tenia aceite.nada más parar fue km primero que miré.por eso quiero que abran motor porque lo que me comento el mecánico me resulta realmente raro.pero el motor no suena mal,directamente parece que van a saltar las bielas po los aires.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor ibiza2 el 29 Jun 2011, 15:56

hola gurin igual el sensor de presion de aceite igual cascado o algo porque como tu dices por algun sitio se ha escapado el aceite mira aver si el carter tiene algun golpe estraño y que te miren la bomba de aceite y no notastes que te iba tirando aceite por el suelo o algo que te miren bien el motor a fondo ok aver si se soluciona la averia ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 16:17

ibiza2 escribió:hola gurin igual el sensor de presion de aceite igual cascado o algo porque como tu dices por algun sitio se ha escapado el aceite mira aver si el carter tiene algun golpe estraño y que te miren la bomba de aceite y no notastes que te iba tirando aceite por el suelo o algo que te miren bien el motor a fondo ok aver si se soluciona la averia ok
un saludo

estoy a la espera de la llamada del taller.a las 11 todavía no se habían puesto con el.ya le he dicho que lo mirén bien.gracias.saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor LeArNeR el 29 Jun 2011, 18:26

Por lo que comentas puede ser que tengas los casquillos de bielas tocados, a un colega le ha pasado recientemente en los bajos de un ARL y solo en piezas se ha gastado mas de 400€ y eso que es para taller y se lo hace el todo...

Yo no descartaría tan rapido lo de motor de desguace, siempre puedes hacerle un lavado interior de motor , aceite normalito, tirar unos kilometros otra limpieza y luego ya aceite bueno y a rular...Cambiando antes las correas claro.

Un saludo y que no sea mucho!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 29 Jun 2011, 19:22

ibiza2 escribió:te cambiaran taques hidraulicos todos y los dos arbol de levas...
un saludo

ein? 2 arboles de levas? si el nuestro solo tiene uno no? los 16v si que llevan 2 fijo jejeeej pero el nuestro es 8v y lleva uno aunque por por supuesto puede haber de 8v con 2 arbolillos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 19:27

LeArNeR escribió:Por lo que comentas puede ser que tengas los casquillos de bielas tocados, a un colega le ha pasado recientemente en los bajos de un ARL y solo en piezas se ha gastado mas de 400€ y eso que es para taller y se lo hace el todo...

Yo no descartaría tan rapido lo de motor de desguace, siempre puedes hacerle un lavado interior de motor , aceite normalito, tirar unos kilometros otra limpieza y luego ya aceite bueno y a rular...Cambiando antes las correas claro.

Un saludo y que no sea mucho!

Eso es lo que me han dicho en el taller, los casquillos de las bielas.
An fin esperaremos a mañana que hoy no han llamado.
Lo del motor de desguace no lo descarto pero me "da cosa" gastarme casi 2000 euros y no saber como está el motor.
Asi que no se como quedará la cosa.

Un saludo
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 29 Jun 2011, 20:41

Hola ,por que no le preguntas al compañero Mikelo a ver que tal le a salido a el el asunto, en su galeria comenta que compro un siniestro por el motor y la caja y anda vendiendo el resto igual entre una cosa y otra se compensa un poco el dinero gastado
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 29 Jun 2011, 21:02

ORUKIDOLLI escribió:Hola ,por que no le preguntas al compañero Mikelo a ver que tal le a salido a el el asunto, en su galeria comenta que compro un siniestro por el motor y la caja y anda vendiendo el resto igual entre una cosa y otra se compensa un poco el dinero gastado

El tema es que no tengo sitio para desguazar el coche, sino ni me lo pensaria.
Asi que no se que hacer. :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General