Gurin yo parti correa y compre 1 motor de desguace y se lo monté, y la verdad que tp sale tan caro, a mi me costó el motor 1200 €, y el montaje 450€ con el aire acondicionado puesto...
Quizas te merezca la pena buscarte un motor de desguace y montarlo, no se, es mi humilde opinión.
Un saludo y siento lo q te a pasado.
y llegó el momento,se jodio el árbol de levas
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 11.575
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: Virgin, evola_200, BhEaN, benellifr
Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hoy lo abren y me dirán con seguridad que tiene.
He pensado lo del motor de desguace, pero te la juegas porque no sabes como está el motor.
En fin que tengo un lio en la cabeza, y me da una pena el pobre, tener que desacerme de el.

He pensado lo del motor de desguace, pero te la juegas porque no sabes como está el motor.
En fin que tengo un lio en la cabeza, y me da una pena el pobre, tener que desacerme de el.

-
Gurin - Gurú de los leones
Joder Gurin, me he quedado fatal.
Yo tambien opino como evola. Meter un motor de desguace o algun contacto que tengas por ahi
y mas barato y ya te dura otro mucho tiempo.
A ver que te dicen hoy los del taller primero.
Un beso
Yo tambien opino como evola. Meter un motor de desguace o algun contacto que tengas por ahi
Un beso
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:Joder Gurin, me he quedado fatal.
Un beso
me dijeron ayer que el motor de desguace son 1200 más montaje más distribucion nueva.vamos más de 2000 euros y sin saber como fue tratado el motor.en fin no se que coño hacer,a ver si me llaman pronto. Un beso veci
-
Buenas a todos, joder que putada gurin, a mi me ha pasado algo parecido hace menos de un mes en un golf tdi de 150cv, la broma al final cerca de los 4000 euros con la distribucion cambiada, de cara al motor que me ofrecian no me daban ninguna garantia ni de km ni nada y a saber como andaba ni cuantos km tenia el motor.
al final muy a mi pesar me he desecho del el y me quedo solo con el fr,
suerte y ya nos contaras
saludos a todos
al final muy a mi pesar me he desecho del el y me quedo solo con el fr,
suerte y ya nos contaras
saludos a todos
-
DPASK - Nuev@ por aqui
Pero qué estoy leyendo!!

Gurin, compañero... me acabo de quedar hecho polvo, tio... que increible putada!
Espero que haya alguna solución, tio... es muy raro que se te haya quedado sin lubricación y no te haya avisado el cuadro, a ver si al abrir hoy te dicen algo más en el taller...
De todas formas, si finalmente no hay nada que hacer por revivir éste motor, la opción del desgüace (o comprar el motor de algun siniestro) no es tontería, tio...
Si puedo ayudarte en algo, ni lo dudes...
Saludos,

Gurin, compañero... me acabo de quedar hecho polvo, tio... que increible putada!
Espero que haya alguna solución, tio... es muy raro que se te haya quedado sin lubricación y no te haya avisado el cuadro, a ver si al abrir hoy te dicen algo más en el taller...
De todas formas, si finalmente no hay nada que hacer por revivir éste motor, la opción del desgüace (o comprar el motor de algun siniestro) no es tontería, tio...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Pero qué estoy leyendo!!
Saludos,
gracias figura por el ofrecimiento.esa fue mí cara cuándo llegue al taller,me quede blanco.todavía no me han llamado a ver que se han encontrado al abrir espero que me den una buena noticia.ya os iré contando. Un saludo
-
decir que no se encendió chivato alguno en el cuadro y en coche tenia aceite.nada más parar fue km primero que miré.por eso quiero que abran motor porque lo que me comento el mecánico me resulta realmente raro.pero el motor no suena mal,directamente parece que van a saltar las bielas po los aires.
-
hola gurin igual el sensor de presion de aceite igual cascado o algo porque como tu dices por algun sitio se ha escapado el aceite mira aver si el carter tiene algun golpe estraño y que te miren la bomba de aceite y no notastes que te iba tirando aceite por el suelo o algo que te miren bien el motor a fondo ok aver si se soluciona la averia ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ibiza2 escribió:hola gurin igual el sensor de presion de aceite igual cascado o algo porque como tu dices por algun sitio se ha escapado el aceite mira aver si el carter tiene algun golpe estraño y que te miren la bomba de aceite y no notastes que te iba tirando aceite por el suelo o algo que te miren bien el motor a fondo ok aver si se soluciona la averia ok
un saludo
estoy a la espera de la llamada del taller.a las 11 todavía no se habían puesto con el.ya le he dicho que lo mirén bien.gracias.saludos
-
Por lo que comentas puede ser que tengas los casquillos de bielas tocados, a un colega le ha pasado recientemente en los bajos de un ARL y solo en piezas se ha gastado mas de 400€ y eso que es para taller y se lo hace el todo...
Yo no descartaría tan rapido lo de motor de desguace, siempre puedes hacerle un lavado interior de motor , aceite normalito, tirar unos kilometros otra limpieza y luego ya aceite bueno y a rular...Cambiando antes las correas claro.
Un saludo y que no sea mucho!
Yo no descartaría tan rapido lo de motor de desguace, siempre puedes hacerle un lavado interior de motor , aceite normalito, tirar unos kilometros otra limpieza y luego ya aceite bueno y a rular...Cambiando antes las correas claro.
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ibiza2 escribió:te cambiaran taques hidraulicos todos y los dos arbol de levas...
un saludo
ein? 2 arboles de levas? si el nuestro solo tiene uno no? los 16v si que llevan 2 fijo jejeeej pero el nuestro es 8v y lleva uno aunque por por supuesto puede haber de 8v con 2 arbolillos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
LeArNeR escribió:Por lo que comentas puede ser que tengas los casquillos de bielas tocados, a un colega le ha pasado recientemente en los bajos de un ARL y solo en piezas se ha gastado mas de 400€ y eso que es para taller y se lo hace el todo...
Eso es lo que me han dicho en el taller, los casquillos de las bielas.
An fin esperaremos a mañana que hoy no han llamado.
Lo del motor de desguace no lo descarto pero me "da cosa" gastarme casi 2000 euros y no saber como está el motor.
Asi que no se como quedará la cosa.
Un saludo
-
Hola ,por que no le preguntas al compañero Mikelo a ver que tal le a salido a el el asunto, en su galeria comenta que compro un siniestro por el motor y la caja y anda vendiendo el resto igual entre una cosa y otra se compensa un poco el dinero gastado

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Hola ,por que no le preguntas al compañero Mikelo a ver que tal le a salido a el el asunto, en su galeria comenta que compro un siniestro por el motor y la caja y anda vendiendo el resto igual entre una cosa y otra se compensa un poco el dinero gastado
El tema es que no tengo sitio para desguazar el coche, sino ni me lo pensaria.
Asi que no se que hacer.

-