Ayuda con pliego de descargo Podeis cerrarlo [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Ayuda con pliego de descargo Podeis cerrarlo

Notapor Pumuki1986 el 12 Jul 2011, 15:21

hugofr escribió:
anrocasa escribió:
Aqui de lo que se trata es que en la carretera no se escape nadie.

Es triste que tengamos encima la lacra del Sr Pere Navarro y su séquito, cuando se de primera mano, que le gusta que sus choferes le lleven a 200 por las autovias.......

la verdad que si es triste con el tio este.. no veo normal que la gente tengamos que cumplir las normas y el pueda hacer lo que le de la gana y hacer trayectos de 1.30h en 1h sin consecuencias en su billetera y en su carnet de conducir si es que lo tiene...te hago una consulta por privado.un saludo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 12 Jul 2011, 17:12

Por quien mas me preocupa, es por los compañeros que ejercen de chofer para el, que aunque le recuerden, que están cometiendo un delito, porque a el le place, le da igual.

El meollo del asunto, es que en caso de que un radar coja al coche en cuestión, el que se llevara el paquete, sera el compañero, y veremos si el Sr Pere da la cara en el asunto o se lava las manos y se busca a otro que lo pasee.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 12 Jul 2011, 17:29

hugofr escribió:Por quien mas me preocupa, es por los compañeros que ejercen de chofer para el, que aunque le recuerden, que están cometiendo un delito, porque a el le place, le da igual.

El meollo del asunto, es que en caso de que un radar coja al coche en cuestión, el que se llevara el paquete, sera el compañero, y veremos si el Sr Pere da la cara en el asunto o se lava las manos y se busca a otro que lo pasee.

cierto es..el se descentrara del meollo y dira que llevaban prisa pero que no le dijo nada al chofer de ir a esa velocidad o cualquier cosas...lo que no se es como esa informacion de ser cazado pere llega a la television y a todos los medios pudiendose quedar en casa como quien dice.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General