leonisa escribió:jesusFR escribió:leonisa si tu mecanico te dice que es bueno poner el coche a tope habitualmente... Sin Comentarios
Solo una aclaración jesusFR, en ningún momento he dicho que el mecánico me haya comentado poner el coche a tope de forma habitual, dije en ocasiones y no siempre. Cuando compré el coche estuve hablando con él y me aconsejó que "alguna vez" le diera bastante caña y que hiciera trabajar el motor al máximo que eso no es malo, es más me comentó que esa era una forma de darme cuenta si el coche había perdido algo de potencia.
Si se han malinterpretado mis palabras, lo siento.
Saludos!!
seguramente te habre malinterpretado, y que conste que yo pongo el cohe a tope bastantes veces, piso a fondo con relativa frecuencia, y como tu dices compruebo si he perdido prestaciones a fondo, lo que no hago es llevarlo a fondo mas de 5 minutos (la temperatura del aceite empieza a subir peligrosamente), pero todo eso dista mucho de la interpretacion
"ponlo a tope, que es bueno"
con respecto a los radares, solo me han cazado una vez, en VLC capital a 71 km/h por una avenida de 4 carriles un jueves ninja a las 2 de la mañana, ahora hay que ir levantando el pie cada 2 por 3
ummm, meganee, limpio, sin pegatas DOS ANTENAS
ummm, laguna, cristales oscuros
ummm, ese cabron va a 95 y delante de un camion, UN MONDEOOOOOOOO
coño ese C5 es sospechoso....
y asi siempre, por ahora me escapo