Moderador: cvillajos
mildois escribió:A los que estamos pensando en comprarnos un seat León, después de leer este tema se nos quitan las ganas de comprarnos uno e irnos a otros modelos.![]()
mildois escribió:A los que estamos pensando en comprarnos un seat León, después de leer este tema se nos quitan las ganas de comprarnos uno e irnos a otros modelos.![]()
mildois escribió:Entiendo lo que me dices pero estamos en la misma. Si vas a comprarte un coche que no es barato, y te enteras que es un coche que parece que se roba más que un audi o un porsche y aún encima después de comprartelo te tienes que gastar pasta en que si alarma, localizador, bloqueos de centralita, o lo que sea; Es como para pensartelo y mucho y más como una persona como yo que por desgracia no tenemos opción a garaje y tendría que dormir en la calle.
Snooker83 escribió:Puedes comprarla directmaente en la Seat. Busca el hilo sobre protector de centralita y ahi tienes las referrncias que hacen faltaSeat_Lyon escribió:Buenas chicos:
No he visto ningún tema al respecto más allá de experiencias desagradables de foreros a los que le han robado su coche, por eso lo pregunto aquí:
¿Conocéis algún taller especializado en Madrid en blindar centralitas?
Busco algo así:
https://www.amazon.es/blindatura-centra ... B07BFWMN51
Si podéis decírmelo por MP os lo agradezco.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
mildois escribió:Entiendo lo que me dices pero estamos en la misma. Si vas a comprarte un coche que no es barato, y te enteras que es un coche que parece que se roba más que un audi o un porsche y aún encima después de comprartelo te tienes que gastar pasta en que si alarma, localizador, bloqueos de centralita, o lo que sea; Es como para pensartelo y mucho y más como una persona como yo que por desgracia no tenemos opción a garaje y tendría que dormir en la calle.
Agonza86 escribió: Mientras tanto, un puñado de señores gordos con bigote, puros y copas de coñac se ríen de los clientes (buenos, los dueños de Seat no son gordos, son más delgados que los de BMW y Porsche y fuman de liar, tienen menos glamour).
En fin.
Tamzarian escribió:Lo mejor de todo es la última frase del primer post: "Pues lo dicho, estáis informados, ahora solo toca comprarse una alarma o cambiar de coche, en mi caso he optado por esta última solución porque paso de que me tomen el pelo."
Dice que ha vendido su León porque pasa de que le tomen el pelo. Vamos, que a Seat le viene muy bien que se roben los Leon, porque asi si te lo roban, te compras otro.![]()
![]()
![]()
¿Para cuando un especial "Equipo de Investigación? O mejor aun, si me apuras un Cuarto Milenio... seguro que Iker Jimenez sabe algo
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados