Impresiones Post Viaje Veranito

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor GUMBALL el 02 Ago 2011, 16:29

locotuning escribió:
GUMBALL escribió:
locotuning escribió:
GUMBALL escribió:
locotuning escribió: te veo mas listo en rotondas y pasos por curva que en esto creo yo segun lo que he leido por el foro de ti

Aqui, termina esta conversación e intervención en este post, por q me parece q este comentario, esta fuera d lugar...

Creo q a ti se te ve mas educado cuando te metes la lengua por el c... esto creo yo según lo q he leído por el foro de ti.

P.D. No ne gustan las rotondas, pero si, de curvas y pasos d curva soy un jodido crack!!! :ok:

me parece estupendo tus expresiones..no he querido decirlo con mal sentido lo de arriba seguro que conduces mejor que muchos pero de pensar no te veo puesto ni mas ni menos es lo que he querido expresar..tu desde un principio has puesto trabas a todo lo que he comentado no sabiendo siquiera los litros que tiene un deposito,que si me creo que tu coche va con el aire...yo creo que he aguantado mas que tu en este post y ahora insultas cuando no te viene bien un comentario :aplauso: :aplauso: :aplauso: tus 16000 post creia que daban para algo mas que para eso

:ok:

Tienes razón en todo, eres guay, y molas mogollón... Tu si q vales... :troncharse:

P.D. Cierto es, acabo d corroborar q mi deposito es d 55 litros.

Asi nos va riendonos de la gente todo el santo dia,criticando cosas que realmente no sabes de que van y diciendo que no es cierto,ahora te dan un toque de atencion y sigues con el tema,claro como eres amigo de los moderadores pues nada no te va a pasar nada absolutamente..sigue asi compañero grillandote por una bobada

Si, he sobornado a la administración y moderación del Club, soy el Vito Corleone del foro...

En fin, lo q hay q leer...

El dia q sepas la mitad q yo sobre MI coche, ese dia te daré la razón d verdad, mientras tanto, para mi, el tema qda zanjado, y no pienso ni desviar ni continuar en este post, un segundo mas. ;)

Lo siento tío, no kiero ser tu amigo, no insistas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Impresiones Post Viaje Veranito

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 16:38

GUMBALL escribió:
locotuning escribió:
GUMBALL escribió:
locotuning escribió:
GUMBALL escribió:
locotuning escribió: te veo mas listo en rotondas y pasos por curva que en esto creo yo segun lo que he leido por el foro de ti

Aqui, termina esta conversación e intervención en este post, por q me parece q este comentario, esta fuera d lugar...

Creo q a ti se te ve mas educado cuando te metes la lengua por el c... esto creo yo según lo q he leído por el foro de ti.

P.D. No ne gustan las rotondas, pero si, de curvas y pasos d curva soy un jodido crack!!! :ok:

me parece estupendo tus expresiones..no he querido decirlo con mal sentido lo de arriba seguro que conduces mejor que muchos pero de pensar no te veo puesto ni mas ni menos es lo que he querido expresar..tu desde un principio has puesto trabas a todo lo que he comentado no sabiendo siquiera los litros que tiene un deposito,que si me creo que tu coche va con el aire...yo creo que he aguantado mas que tu en este post y ahora insultas cuando no te viene bien un comentario :aplauso: :aplauso: :aplauso: tus 16000 post creia que daban para algo mas que para eso

Tienes razón en todo, eres guay, y molas mogollón... Tu si q vales... :troncharse:

P.D. Cierto es, acabo d corroborar q mi deposito es d 55 litros.

Asi nos va riendonos de la gente todo el santo dia,criticando cosas que realmente no sabes de que van y diciendo que no es cierto,ahora te dan un toque de atencion y sigues con el tema,claro como eres amigo de los moderadores pues nada no te va a pasar nada absolutamente..sigue asi compañero grillandote por una bobada

Si, he sobornado a la administración y moderación del Club, soy el Vito Corleone del foro...

En fin, lo q hay q leer...

El dia q sepas la mitad q yo sobre MI coche, ese dia te daré la razón d verdad, mientras tanto, para mi, el tema qda zanjado, y no pienso ni desviar ni continuar en este post, un segundo mas. ;)

Lo siento tío, no kiero ser tu amigo, no insistas.

jaja me parto contigo colega..eres lo mas guay del foro la mitad no se pero se que tu coche gasta 55l de deposito cuando realmente tu lo has aprendido hoy..

quien a dicho que yo quiera ser tu amigo?tengo bastantes no me hace falta mas amigos si tu los necesitas buscatelos en facebook compadre.

aqui dejo yo de desviar mas el post,puedes insultar lo que quieras,reirte lo que quieras o hacer lo que quieras corleone..si son colegas tuyos no te van a llamar ni la atencion por reirte e insultar a la gente.alusiones al MP que este chaval quiere hablar del consumo de su coche con deposito de 55l no el de 45 de gumball,ni de su inyector bomba consumiendo muchisimo mas que los bomba rotativa repro,ni que su 6º velocidad no la usa sino que va en 5º siempre.en fin te espero por MP
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 02 Ago 2011, 17:26

locotuning escribió: fin te espero por MP

Pues toma!!! Espera sentado!!!

Imagen

:troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 02 Ago 2011, 17:32

Siguiendo con el hilo, para no sembrar la duda, y sin q sirva d precedente con el "compadre", efectivamente, estaba equivocado (no solo tengo un Leon), y si, el deposito del Leon es d 55 litros, ahora bien...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 18:27

:culo: :pensando: :culo2: sentado me hayo
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 02 Ago 2011, 18:36

Calma compis... no nos alteremos por una cosa como esta :ok:

Con respecto a las capacidades del depósito, en efecto son 55 litros de depósito y 7 litros de reserva, lo que no se es si esos 7 litros entran dentro de la capacidad total o van aparte.

Lo que si os puedo decir es que la reserva salta justo cuando quedan 70 km de autonomía, de hecho muchas veces que a mi me ha saltado la reserva y que he empezado a ir suave por autovía (bajando el consumo instantáneao), la aguja ha vuelto a subir apagándose la reserva y aumentando la autonomía.

Os dejo una tabla sacada del manual de nuestros coches:
Sin título.jpg

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor devilzgz el 02 Ago 2011, 22:53

Bueno siguiendo un poco el tema de los consumos y capacidad de deposito, hoy he repostado el coche cuando me ha saltado la reserva a los 820km, he hecho 32km mas hasta la gasolinera y le han entrado, hasta que ha saltado la primera vez la pistola, 50,89 litros (852 km) y he apurado un poco mas SIN SACAR AIRE y le ha entrado hasta los 52,13 litros.
Me sale un consumo de 5,973 (852 km por los 50,89litros) yendo a velocidades legales pegandole algun achuchon pequeñiiiiito
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 23:00

devilzgz escribió:Bueno siguiendo un poco el tema de los consumos y capacidad de deposito, hoy he repostado el coche cuando me ha saltado la reserva a los 820km, he hecho 32km mas hasta la gasolinera y le han entrado, hasta que ha saltado la primera vez la pistola, 50,89 litros (852 km) y he apurado un poco mas SIN SACAR AIRE y le ha entrado hasta los 52,13 litros.
Me sale un consumo de 5,973 (852 km por los 50,89litros) yendo a velocidades legales pegandole algun achuchon pequeñiiiiito

motor 110cv asv no?y ruedas de serie o 225/45/17.gracias compi
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor devilzgz el 02 Ago 2011, 23:04

TDI 110cv, ASV, 180000km, repro y 195/65 15

Los achuchones que digo son hasta los 140-150 km/h como mucho
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 23:06

devilzgz escribió:TDI 110cv, ASV, repro y 195/65 15

buen consumo la verdad..estoy por volver a 195 tal como esta la economia que las 225 encima de valer pasta gastonas son un rato jeje..yo ando sobre 6.5 o 7l segun lo que pises
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor vitu el 02 Ago 2011, 23:55

Locotuning lo de las ruedas.... Te digo yo por experiencia que las 225 no sin tan caras. Yo he puesto unas por 64€ cada una y van dpm en seco y en mojado.

Sent from my iPhone
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor Pumuki1986 el 02 Ago 2011, 23:58

vitu escribió:Locotuning lo de las ruedas.... Te digo yo por experiencia que las 225 no sin tan caras. Yo he puesto unas por 64€ cada una y van dpm en seco y en mojado.

Sent from my iPhone

eso es como cada cual lo vea...seguro que una primera marca no la encuentras por menos de unos 110 o 120eu y son las que realmente agarran en seco y en mojado hasta casi su ultimo suspiro te lo digo porque tengo Potenza ahora mismo puestas y van puliendo los testigos poco a poco y siguen cogiendo curvas bastante ligeritas.. ahora si quieres unas sunny te las ponen por 55eu
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor vitu el 03 Ago 2011, 08:41

Que sean unas potenza o unas yokohama o las que sea no significa que agarran mas que otras, yo te lo digo por experiencia, ya he llevado muchas ruedas y he hecho el animal con ellas y te digo que no siempre pagar mas es conseguir un mejor producto. Aunque respeto tu opinion por supuesto, cada cual con su dinero hace lo que quiere, bueno aunque en mi caso lo que puede... jejejej

Bueno chicos, parece que el post se ha animado... muchas gracias a todos por contestar, pero sobre todo Paz y Amor.
Vitupow@@!!!!

- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
vitu
Aun con la L

Notapor javi marrero el 03 Ago 2011, 10:22

Bajo mi punto de vista el 1.9 tdi 110cv,con unas 205/55-16" iria muy bien,salen muy baratas(70-80eu de primera marca) y vas sobrado de neumatico(con unos separadores de 20mm detras,te hace el efecto de culo anchote)
Bajas consumos y no pierdes aceleracion como con 225.

Otra opcion,si tienes las llantas 17" montar goma 205/50-17",es una goma un poco mas cara al no ser generica.Esta opcion se usa mucho en el Leon mK2,saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor devilzgz el 03 Ago 2011, 14:32

Pues yo he llevado en 195 unas CEAT creo que eran como si fueras sobre aceite y cuando lleve las 225 el que me las vendio me las dio con unas TRIANGLE, y estas se portaron bien los primeros 3-4000km a partir de entonces no se que les paso, pero en mojado te jugabas el pescuezo en cada movimiento de direccion y no soy de ir a fuego, hago conduccion normalita. Desde entonces no pongo nada que no conozca o sepa de primera mano que van bien y da la casualidad de que toooooodas son primeras marcas, excepto las ARMSTRONG que llevo en el C3 que van de fabula, pero ni es igual ni se le pide lo mismo que al leon.

Saludetesss
devilzgz
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General