locotuning escribió:GUMBALL escribió:locotuning escribió:GUMBALL escribió:locotuning escribió: te veo mas listo en rotondas y pasos por curva que en esto creo yo segun lo que he leido por el foro de ti
Aqui, termina esta conversación e intervención en este post, por q me parece q este comentario, esta fuera d lugar...
Creo q a ti se te ve mas educado cuando te metes la lengua por el c... esto creo yo según lo q he leído por el foro de ti.
P.D. No ne gustan las rotondas, pero si, de curvas y pasos d curva soy un jodido crack!!!
me parece estupendo tus expresiones..no he querido decirlo con mal sentido lo de arriba seguro que conduces mejor que muchos pero de pensar no te veo puesto ni mas ni menos es lo que he querido expresar..tu desde un principio has puesto trabas a todo lo que he comentado no sabiendo siquiera los litros que tiene un deposito,que si me creo que tu coche va con el aire...yo creo que he aguantado mas que tu en este post y ahora insultas cuando no te viene bien un comentario![]()
![]()
tus 16000 post creia que daban para algo mas que para eso
Tienes razón en todo, eres guay, y molas mogollón... Tu si q vales...
P.D. Cierto es, acabo d corroborar q mi deposito es d 55 litros.
Asi nos va riendonos de la gente todo el santo dia,criticando cosas que realmente no sabes de que van y diciendo que no es cierto,ahora te dan un toque de atencion y sigues con el tema,claro como eres amigo de los moderadores pues nada no te va a pasar nada absolutamente..sigue asi compañero grillandote por una bobada

Si, he sobornado a la administración y moderación del Club, soy el Vito Corleone del foro...
En fin, lo q hay q leer...
El dia q sepas la mitad q yo sobre MI coche, ese dia te daré la razón d verdad, mientras tanto, para mi, el tema qda zanjado, y no pienso ni desviar ni continuar en este post, un segundo mas.

Lo siento tío, no kiero ser tu amigo, no insistas.