claro........su propio nombre lo indica (el coche de los macarras) como iva a acabar si no??

un minuto de silencio en la selva,que hemos perdido a uno de los nuestros

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Lo mismo hubiese ganado mas pasta vendiéndolo a un particular que quemándolo, vamos creo yo...?¿
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Lo mismo hubiese ganado mas pasta vendiéndolo a un particular que quemándolo, vamos creo yo...?¿
Dime quien te compraria un coche de segunda mano al mismo precio que uno nuevo, porque le vendo el mio....
Si el seguro no te repone la totalidad del importe (hay compañias que lo hacen con coches de hasta un año de antiguedad, y otras con dos), esta claro que se saca mas vendiendo a un particular que recibiendo el valor venal del coche. Pero si te repone el valor entero... nada como prenderle fuego y cobrar rapido y seguro de la aseguradora.
NetMaster escribió:Hombre esta claro, pero…. Yo ya contemplo que por ese coche no le dan el valor de un coche nuevo… Porque si es un FR tiene mas de un año.
No?
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Hombre esta claro, pero…. Yo ya contemplo que por ese coche no le dan el valor de un coche nuevo… Porque si es un FR tiene mas de un año.
No?
No tiene porque. El FR2 se estubo vendiendo hasta... cuando fue... octubre del año pasado? Podria tener menos de un año perfectamente. Y hay aseguradoras que te amplian el pago completo hasta dos años... o en el segundo año un porcentaje que no te da un compra-venta ni de coña.
Subo_Y_Arraso escribió:Era un Fr tdi color azul el chaval le tenia a todo riesgo. Las llantas no valen para nada, ni para colgar la manguera del agua. Sobre quien quemo ese coche unos dicen que si fue por deudas y otros que le quemo el propio dueño para cobrar el seguro y pagar otras cosillas puesto que se a comprado un honda civic de 2ªmano. Yo cuando aparco el coche a lado de este me da cosa.
pikolotk escribió:Provocar un accidente es complicado. Un vandalismo? Lo mas facil del mundo... Es quemar tu mismo con cockteles molotov lo que haria un desconocido....
leonisa escribió:Tienes experiencia o que?![]()
Es broma, pero aún asi yo no lo intentaría, pa esas cosas no soy nada arriesgada, además con el cariño que le tengo yo a mi coche como para pegarle fuego
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 10 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 20 invitados