Leon chamuscado!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ToGohi, Mik21, NetMaster

Notapor cordobitax el 03 May 2005, 16:22

y encima tiene pinta de ser un FR
claro........su propio nombre lo indica (el coche de los macarras) como iva a acabar si no??
:roll:
un minuto de silencio en la selva,que hemos perdido a uno de los nuestros :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Subo_Y_Arraso el 05 May 2005, 13:57

Era un Fr tdi color azul el chaval le tenia a todo riesgo. Las llantas no valen para nada, ni para colgar la manguera del agua. Sobre quien quemo ese coche unos dicen que si fue por deudas y otros que le quemo el propio dueño para cobrar el seguro y pagar otras cosillas puesto que se a comprado un honda civic de 2ªmano. Yo cuando aparco el coche a lado de este me da cosa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 05 May 2005, 14:12

Pero cuantos dias lleva ese monton de chatarra en la calle? Como es posible que el ayuntamiento no lo retire????

P.D.: No se porque, pero me olia que detras de esa quema podia existir motivos distintos al simple bandalismo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RayLeon el 05 May 2005, 14:40

buah!!! no se lo q haria si fuese el mio, me da algo seguro, es curioso lo de las llantas no??? jejeje
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 05 May 2005, 14:44

Lo mismo hubiese ganado mas pasta vendiéndolo a un particular que quemándolo, vamos creo yo...?¿
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 05 May 2005, 14:48

NetMaster escribió:Lo mismo hubiese ganado mas pasta vendiéndolo a un particular que quemándolo, vamos creo yo...?¿

Dime quien te compraria un coche de segunda mano al mismo precio que uno nuevo, porque le vendo el mio....
Si el seguro no te repone la totalidad del importe (hay compañias que lo hacen con coches de hasta un año de antiguedad, y otras con dos), esta claro que se saca mas vendiendo a un particular que recibiendo el valor venal del coche. Pero si te repone el valor entero... nada como prenderle fuego y cobrar rapido y seguro de la aseguradora.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 05 May 2005, 15:08

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Lo mismo hubiese ganado mas pasta vendiéndolo a un particular que quemándolo, vamos creo yo...?¿

Dime quien te compraria un coche de segunda mano al mismo precio que uno nuevo, porque le vendo el mio....
Si el seguro no te repone la totalidad del importe (hay compañias que lo hacen con coches de hasta un año de antiguedad, y otras con dos), esta claro que se saca mas vendiendo a un particular que recibiendo el valor venal del coche. Pero si te repone el valor entero... nada como prenderle fuego y cobrar rapido y seguro de la aseguradora.

Hombre esta claro, pero…. Yo ya contemplo que por ese coche no le dan el valor de un coche nuevo… Porque si es un FR tiene mas de un año.

No? :roll:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2005, 15:15

NetMaster escribió:Hombre esta claro, pero…. Yo ya contemplo que por ese coche no le dan el valor de un coche nuevo… Porque si es un FR tiene mas de un año.

No tiene porque. El FR2 se estubo vendiendo hasta... cuando fue... octubre del año pasado? Podria tener menos de un año perfectamente. Y hay aseguradoras que te amplian el pago completo hasta dos años... o en el segundo año un porcentaje que no te da un compra-venta ni de coña.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 05 May 2005, 15:24

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Hombre esta claro, pero…. Yo ya contemplo que por ese coche no le dan el valor de un coche nuevo… Porque si es un FR tiene mas de un año.

No tiene porque. El FR2 se estubo vendiendo hasta... cuando fue... octubre del año pasado? Podria tener menos de un año perfectamente. Y hay aseguradoras que te amplian el pago completo hasta dos años... o en el segundo año un porcentaje que no te da un compra-venta ni de coña.

mmmm thanks! no tenia ni idea que te podian ampliar a 2 años...
Pues si es así no me extrañaría ke le metiera fuego! :twisted:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 05 May 2005, 15:28

Imagino que aunque fuera provocado, luego investigarian las causas y hay que tener mucho cuidadito, al mínimo descuido te quedas sin coche y sin dinero y esta gente no es tan tonta, no es la primera vez que alguien provoca un incendio para cobrar el seguro.

Yo me lo pensaría dos veces antes de quemar el coche por si acaso... :?
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ceberio el 05 May 2005, 15:29

Subo_Y_Arraso escribió:Era un Fr tdi color azul el chaval le tenia a todo riesgo. Las llantas no valen para nada, ni para colgar la manguera del agua. Sobre quien quemo ese coche unos dicen que si fue por deudas y otros que le quemo el propio dueño para cobrar el seguro y pagar otras cosillas puesto que se a comprado un honda civic de 2ªmano. Yo cuando aparco el coche a lado de este me da cosa.

Donde fue eso???

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 05 May 2005, 15:29

Provocar un accidente es complicado. Un vandalismo? Lo mas facil del mundo... Es quemar tu mismo con cockteles molotov lo que haria un desconocido....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 05 May 2005, 15:37

pikolotk escribió:Provocar un accidente es complicado. Un vandalismo? Lo mas facil del mundo... Es quemar tu mismo con cockteles molotov lo que haria un desconocido....

Tienes experiencia o que? :roll:

Es broma, pero aún asi yo no lo intentaría, pa esas cosas no soy nada arriesgada, además con el cariño que le tengo yo a mi coche como para pegarle fuego :(
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 05 May 2005, 15:49

leonisa escribió:Tienes experiencia o que? :roll:

Es broma, pero aún asi yo no lo intentaría, pa esas cosas no soy nada arriesgada, además con el cariño que le tengo yo a mi coche como para pegarle fuego :(

Mujer... yo tampoco me atreveria! Si cuando cambie el morro de mi coche, por no joder yo aposta un anti-niebla lo tuve que pagar de mi bolsillo! (Si lo jodia, me lo pagaba el seguro). Pero hay gente que si que se atreve, no solo a romper un anti-niebla... o darle "sin querer" con una columna para que el seguro te financie un cambio de imagen... sino que se atreven hasta a prenderle fuego al coche.
Yo tengo experiencia en vandalismo... con mi Ibiza... pero vandalismo del de verdad. Tuvo que estar una semana en chapa y pintura, asi como sustitucion de lunas, espejos y demas, gracias a un grupo de simpaticos vandalos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 05 May 2005, 15:52

Es lo que tiene la capital, que teneis de tó, pero de tó de tó.

Si aqui alguien te jode el coche tienes muchas posibilidades de enterarte de quien ha sido en un suspiro, lo malo es que facilmente sera familiar o amigo de alguien conocido... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General