Bordados (FR) para el asiento

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 02 Nov 2011, 22:08

BlackBetty escribió:Señores he estado buscando información......Y la casa que vende por Ebay los parche del FR es la misma casa que ha comprado zaran. No hay más en ebay, almenos ubicados en españa.

La verdad, que comparado con otras casas...Los parches no son de una extrema calidad,pero son los unicos que hacen de FR....

pues si, son estos los que compre: http://www.ebay.es/itm/270455374259?ssP ... 1497.l2649
ami, me parecieron de calidad y los votos del vendedor son positivos. nose por que razon no me pegan bien ami... si asta he quemado un poco el asiento de darle caña... pero bueno, de todas formas tengo q decir que el vendedor no a tenido ningun problema en devolverme el dinero, cuando le he explicado que no me sirven :)
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BlackBetty el 03 Nov 2011, 01:38

zaran escribió:
BlackBetty escribió:Señores he estado buscando información......Y la casa que vende por Ebay los parche del FR es la misma casa que ha comprado zaran. No hay más en ebay, almenos ubicados en españa.

La verdad, que comparado con otras casas...Los parches no son de una extrema calidad,pero son los unicos que hacen de FR....

pues si, son estos los que compre: http://www.ebay.es/itm/270455374259?ssP ... 1497.l2649
ami, me parecieron de calidad y los votos del vendedor son positivos. nose por que razon no me pegan bien ami... si asta he quemado un poco el asiento de darle caña... pero bueno, de todas formas tengo q decir que el vendedor no a tenido ningun problema en devolverme el dinero, cuando le he explicado que no me sirven :)

Ojo, no he dicho d emala calidad.Simplemente que hay de superiores,pero no hacen de FR....Estoy con contactos con varios sitios de aquí y fuera de nuestros pais para a ver si pueden hacer parches thermo-adhesivos a partir de una imagen....Puestos que estaria interesado para personalizar un par cosas.....
CostaRica Competició
BlackBetty
Nuev@ por aqui

Ubicación: En un lugar de Catalunya de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor zaran el 22 Nov 2011, 23:03

bueno comentaros que este vendedor no me puso pegas para devolverme el dinero pero tras enviarle los parches, a dia de hoy me dice que todavia no le han llegado... por lo que pongo en duda la confianza del vendedor de estos parches. y mas teniendo en cuenta que se los abia mandado anteriormente a la misma direccion para que me los encolara de nuevo y le llegaron sin problemas... en finn...
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor toledoman el 27 Nov 2011, 20:44

Buenas, yo se los compre a ese mismo, y no se me han despegado de ninguna manera :no: Coji un trapo, se humedece el trapo se pone encima de parche y con la plancha caliente ya esta (yo le echaba vapor a la vez)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor boti76 el 07 Dic 2011, 21:37

los tienes con la f y r en rojo,si los tienes me interesan cuatro. gracias
boti76
Nuev@ por aqui

Notapor zaran el 10 Dic 2011, 17:09

toledoman escribió:Buenas, yo se los compre a ese mismo, y no se me han despegado de ninguna manera :no: Coji un trapo, se humedece el trapo se pone encima de parche y con la plancha caliente ya esta (yo le echaba vapor a la vez)

Saludos

yo lo hice asi mismo igual que tu. pero se me quedaban los parches pegados como pegatinas, vamos que no quedaban incrustados bien. se podia despegar en cualkier momento si se kisiese estirando de el sin mucha fuerza.
al ver esto me puse en contacto con el vendedor y le devolvi los parches. todavia estoy esperando que me devuelva el dinero... :cry:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor toledoman el 10 Dic 2011, 19:53

Pues si hiciste como yo, es raro que se te queden mal :cry: puede que este en mal estado el pegamento que llevaban :si:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sainz-26 el 16 Ago 2013, 14:11

Hola a todos y perdón por el reflote.
Sólo pretendo informar a todos aquellos que estén buscando donde comprar parches de las siglas FR para los asientos de sus leones,que yo los he encontrado en la web losparches.com.Son bastante baratos (3,20 euros cada uno) y son termoadhesivos,es decir,se pegan con una plancha a temperatura media.
Yo he pedido dos el martes pasado, para los asientos delanteros,así que estarán a punto de llegarme.
En cuanto los coloque y vea la calidad que tienen,os informo por si os interesan.
Un saludo a todos!!

sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor luque_velez el 17 Ago 2013, 01:37

habeis puesto 5 o que da muy cargado??
luque_velez
Primeros Pasos

Notapor sainz-26 el 17 Ago 2013, 05:54

luque_velez escribió:habeis puesto 5 o que da muy cargado??

A mí particularmente,poner 5 me parece que queda muy recargado.He visto fotos de gente que ponen 4 y ya me parece excesivo.Para mí lo ideal es ponerlos sólamente en los asientos delanteros,porque de lo que se trata es de darle un pequeño toque de"distinción" al interior del coche,no de recargarlo con siglas FR por todas partes.Es mi opinión...... :roll:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor mi leon 1.6 el 17 Ago 2013, 09:36

Yo en vez de pegarlos los cosí, me costo un wewo pero así seguro que no se caen.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor luque_velez el 17 Ago 2013, 11:24

sainz-26 escribió:
luque_velez escribió:habeis puesto 5 o que da muy cargado??

A mí particularmente,poner 5 me parece que queda muy recargado.He visto fotos de gente que ponen 4 y ya me parece excesivo.Para mí lo ideal es ponerlos sólamente en los asientos delanteros,porque de lo que se trata es de darle un pequeño toque de"distinción" al interior del coche,no de recargarlo con siglas FR por todas partes.Es mi opinión...... :roll:

por eso lo preguntaba yo pienso igual que tu ponerlo en los asientos delanteros que son los primeros que se ven y le dan un toque al coche
luque_velez
Primeros Pasos

Notapor sainz-26 el 17 Ago 2013, 13:30

mi leon 1.6 escribió:Yo en vez de pegarlos los cosí, me costo un wewo pero así seguro que no se caen.

¿Y cómo te arreglaste para coserlos?.Yo lo pensé,pero soy un "manazas" y tengo miedo que me queden mal.Yo tengo la intención de sujetarlos con unos alfileres en el asiento para que no se muevan y luego pasarles la plancha caliente por encima colocando un trapo entre el parche y la plancha,para, una vez pegados,retirar los alfileres.
Supongo que quien los haya pegado con la plancha,lo haya hecho así..... :(
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor mi leon 1.6 el 17 Ago 2013, 14:10

sainz-26 escribió:
mi leon 1.6 escribió:Yo en vez de pegarlos los cosí, me costo un wewo pero así seguro que no se caen.

¿Y cómo te arreglaste para coserlos?.Yo lo pensé,pero soy un "manazas" y tengo miedo que me queden mal.Yo tengo la intención de sujetarlos con unos alfileres en el asiento para que no se muevan y luego pasarles la plancha caliente por encima colocando un trapo entre el parche y la plancha,para, una vez pegados,retirar los alfileres.
Supongo que quien los haya pegado con la plancha,lo haya hecho así..... :(

Con muuuucha paciencia porque como la tela del asiento está muy tensa costaba meter la aguja pero despues de hora y pico.......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor sainz-26 el 17 Ago 2013, 14:37

Bufff,te quedaron genial.Es increíble como un detalle tan pequeño,puede cambiar tanto un asiento. :baba:
sainz-26
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General