pikolotk escribió:Neco escribió:Como oiga eso alguien que yo me se...
Que hablas, del rotondero mayor??? Del tigre de las rotondas???
Tu que crees?...

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Neco escribió:Como oiga eso alguien que yo me se...
Que hablas, del rotondero mayor??? Del tigre de las rotondas???
gassofa escribió:Y me lo dices ahora ke lo arregle ayer mismo.... como veia ke no iba a sacarte nada lo arregle y ya ves.... no te lo puedo demostrar pero estab roto ehhh![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
P.D= porcierto aver cuando me das una wuelta con el 1 TURBO por una carretera de verdad ke simpre me las das por rotondas y rotondas... y rotondas![]()
lito69 escribió:Que fiat uno turbo es? yo me monte una vez en uno 1.4 y creo que ha sido el coche que mas me ha pegado en el asiento,que pasada como aceleraba la bestia,aunque cuando me monte tenia yo un clio de 85cv y a lo mejor ahora me monto y no me parece que tire tanto pero ese es el recuerdo que tengo
gassofa escribió:De ke oliver_20 es un pajoso empedernido![]()
![]()
![]()
No va... iba del desmonte ke tinen ke aguntar nuestros leones al montar el control cruise.
Si vas ala 1º pagina veras em mio y creo ke el de LocuraFR ke se unio con su foto
SALUDOS
Neco escribió:Estoy perdiendo facultades, antes se me notaba mas el cinismo...
Leon 2006 2.0 fsi da marcha pero enciende cuando quiere Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krisis2.ofsi Respuestas: 0 |
Leon 2 2.0tdi 140cv bkd no da contacto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel0707 Respuestas: 0 |
Desesperado con Leon2 1.9 TDI, nadie me da solución Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fornawy Respuestas: 5 |
Seat Exeo da fallo STAR&STOP y puertas delanteras no funcion Foro: General Autor: David1982 Respuestas: 0 |
Leon 1.9 da tirones Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noe_nypen Respuestas: 23 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 23 invitados